Sexualidad /

[AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Participa en el tema [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!! en el foro Sexualidad.
che, y no lo volvieron a intentar? en q quedó la relación? Pero si el ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Supergauchis escribió el 22/01/2007 a las 11:17 hs.

#1 [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • HOHNERR escribió el 13/06/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

che, y no lo volvieron a intentar? en q quedó la relación? Pero si el cerebro manda, y si no es una relación fuerte, de confianza, es dificil q el chabón pueda revertir la imagen, por lo menos con la misma persona...a proposito...35 años t parece buena experiencia ????

Originalmente publicado por Supergauchis Ver mensaje
    El del problemilla....................................... ....cumple 29 en un mes.................. Jejejejej...me parece que los necesito MÁS maduros....
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 13/06/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

espero q le hayas dado una 2da chance pau! sos una mina copada no te ortives con el pobre pibe, todos los hombres de psico nos unimos por "una mas y no jodemos mas"
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 15/06/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    espero q le hayas dado una 2da chance pau! sos una mina copada no te ortives con el pobre pibe, todos los hombres de psico nos unimos por "una mas y no jodemos mas"
    Jajajajjaaj El tema es que el pibe quedó como tan inhibido después de eso...q volvimos a intentar...estabamos a full en palermo..llegamos a mi casa...y tuvimos que vovler a velarlo........asiq de ahi que no probé más!! porq el flaco se buscaba en el laburo, me histeriqueaba......cualquieraa!!

Y bueno...ahora me vengo comiendo mocosos.....y andan de 10!!!asiq cambie el targettt! jajajjajajaja

Nos vemosssssssssss>!!!!
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 15/06/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Y bueno...ahora me vengo comiendo mocosos.....y andan de 10!!!asiq cambie el targettt! jajajjajajaja
    Nos vemosssssssssss>!!!!
    Asi me gusta pau!!!!! jajaja apunte a lo seguro

Ahora probe el flaco.. se debe haber quedado con las re ganas... q bajon
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 15/06/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Y re traumado, jejeje
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 15/06/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Y re traumado, jejeje
    No se si traumado pero con toda la pasteurizada seguro jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Jajajajjaaj El tema es que el pibe quedó como tan inhibido después de eso...q volvimos a intentar...estabamos a full en palermo..llegamos a mi casa...y tuvimos que vovler a velarlo........asiq de ahi que no probé más!! porq el flaco se buscaba en el laburo, me histeriqueaba......cualquieraa!!

Nos vemosssssssssss>!!!!
    Y tambien amigueta...como te tomaste vos todo...esas cosas se perciben a full!!!!!!!!!!!
    MOCOSOS????? vos tenes 22....si te referís a mocosos me hace pensar que estas con niños menores de edad?????
    Al que se le murio el amigo era un niño.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Je! que gracioso....
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 16/06/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por Mayna Ver mensaje
    MOCOSOS????? vos tenes 22....si te referís a mocosos me hace pensar que estas con niños menores de edad?????
    Al que se le murio el amigo era un niño.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Je! que gracioso....

Jajajaja no tas confundida amiga, tiene 29 mi compañerito de trabajo...no es ningún mocoso virgen!!
    Y si...yo estaba bastante prejuiciosa con el tema de los niños, q no tienen experiencia,etc...pero me equivoq!!!!!!!! ya sé q tengo 22...pero mi mente esta madura y no me siento cómoda con gente más chica en general...pero bueno hice la excepción con dos niños...19 y 20....
    VAN COMO PIÑAAAAAAAAAAAA!! JAJAJAJAJAJ

Quien me pasa emoticon de corneta?? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 16/06/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Jajajaja no tas confundida amiga, tiene 29 mi compañerito de trabajo...no es ningún mocoso virgen!!
    Y si...yo estaba bastante prejuiciosa con el tema de los niños, q no tienen experiencia,etc...pero me equivoq!!!!!!!! ya sé q tengo 22...pero mi mente esta madura y no me siento cómoda con gente más chica en general...pero bueno hice la excepción con dos niños...19 y 20....
    VAN COMO PIÑAAAAAAAAAAAA!! JAJAJAJAJAJ

Quien me pasa emoticon de corneta?? jajaja
    sos mi idola! jjajaj,

y un comentario aparte, me da bronca que las mujeres crean que todos los tipos de su edad son inmaduros, hay muchos. es cierto pero no es justo que nos metan a todos en la misma bolsa sin siquiera calentarse por conocernos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/06/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por SAGA Ver mensaje
    sos mi idola! jjajaj,

y un comentario aparte, me da bronca que las mujeres crean que todos los tipos de su edad son inmaduros, hay muchos. es cierto pero no es justo que nos metan a todos en la misma bolsa sin siquiera calentarse por conocernos.
    ese es un largo tema.....YO PUEDO ESTAR CON UNO DE 20 Y POR MAS MADURO QUE SEA SIGUE TENIENDO 20, LA MADUREZ A LOS 20 NO ES IGUAL A LA DEMAS ADELANTE.
    SEMEJANTE ETUPIDEZ DIJE...
    AMIGA, SE QUE NO SOS UNA MAS DE 22...LO QUE ME ASUSTABA ES SABER A QUE LLAMAS PENDEJO...
    AHORA ME QUEDO MAS TRANQUILA, NO ES TANTA DIFERENCIA
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 3538 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB