Sexualidad /

[AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Participa en el tema [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!! en el foro Sexualidad.
Quedate tranqui, eso es algo que a los hombres es normal que a veces les ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Supergauchis escribió el 22/01/2007 a las 08:17 hs.

#1 [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • NATYAN escribió el 16/06/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Quedate tranqui, eso es algo que a los hombres es normal que a veces les suceda.
    Por ahí estaba nervioso o andá a saber que le estaría pasando por la cabeza, no precisamente la otra cabeza...
    La próxima tenga un juego previo y no vayan directo al grano.
    Ya va a pasar si seguís con él dale otra oportunidad.
    besos.
    Natyan
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 17/06/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por cogerman
    yo siempre suelo tener problemas con nuevas minas, porque como no hay confianza me pongo nervioso pensando en todo lo que tengo que hacer bien, y entonces todo mal porque al amigo no lo levantan con nada.
    Exacto.. lo mismo me pasa a mí. Y cuando pasa.. ahi distinguís a las creídas de las que son realmente una masa!!!
    Me gusta este mensaje
  • sumergite escribió el 18/06/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

para mi en vez de tirar tan abajo al pibe te hubieras buscado otro y chau si tanto problema te generaba, bah de onda viste
    Me gusta este mensaje
  • willo escribió el 19/06/2007 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por Supergauchis Ver mensaje
    Jajajajjaaj El tema es que el pibe quedó como tan inhibido después de eso...q volvimos a intentar...estabamos a full en palermo..llegamos a mi casa...y tuvimos que vovler a velarlo........asiq de ahi que no probé más!! porq el flaco se buscaba en el laburo, me histeriqueaba......cualquieraa!!

Y bueno...ahora me vengo comiendo mocosos.....y andan de 10!!!asiq cambie el targettt! jajajjajajaja

Nos vemosssssssssss>!!!!
    Originalmente publicado por sumergite Ver mensaje
    para mi en vez de tirar tan abajo al pibe te hubieras buscado otro y chau si tanto problema te generaba, bah de onda viste
    Si te fijas bien... de echo es lo que hizo!
    Me gusta este mensaje
  • sumergite escribió el 19/06/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

claro, vi que hizo eso, pero yo decia dejar de darle vueltas al tema del chabon ese porq muy gauchita pero para ser gauchita y salir hablando asi, mejor... mmmm lo digo por algo que me paso el año pasado y ahora veo en ella a la que fui yo y es bastante reprochable la actitud, pero bueno tenia q leer esto para convencerme de mi propio error, si una encontró quien la atienda bien menos que menos da para seguir mofandose del anterior, digo bah todo bien
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 20/06/2007 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Ay chicos...si me voy a estar preocupando por como hablo de este flaco...me tengo q pegar un tiro!

La onda era compartirlo, reirse de "la desgracia" y fue! nunca me habia pasado y necesitaba presguntarle a los chicos del foro si era normal!
    En fin..para algunos aprece q hacer chistes esta mal....la próxima lloro desconsoladamente cuak!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 20/06/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Que mala mina que sos Pau U.u...

No hay que reirse de estas cosas....

Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

La primera vez que intentamos tener sexo con mi novia (a menos de 1 mes de habernos conocido), desperdiciamos una caja de forros en menos de 1 hora porque siempre se me moria el amigo 1 segundo antes de entrar.. son muchas cosas que te pasan por el bocho en momentos como ese, sobre todo cuando estas con una mina que no conoces o conoces poco y por lo tanto te concentras para hacer las cosas lo mejor posible y terminas cagando todo. Algunos lo saben manejar mejor que otros. Hay de todo. La cuestion es que en el momento me parecio re vergonzoso, pero como ya habia bastante confianza nos terminamos cagando de risa de la situacion. Ese mismo dia, pero a la noche logre desinhibirme y mantener al amigo despierto, desde ese entonces hasta ahora nunca tuve mas problemas de ese tipo, lo que demuestra que mayormente la causa de esas cosas puede ser mas que nada sicologica.
    Saludos.
    Editado por alien0x - 01.08.2008 02:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

cuando una pareja sexual es nueva (u ocacional) es normal que el hombre se ponga nervioso, por la falta de confianza, por el miedo a "no rendir lo suficiente" o "no hacer un buen papel"... y todo eso juega en contra, hace que el amigo no funcione...
    lo raro, en realidad, es q no le haya pasado la primera vez, y si la segunda !!! probá con darle un poquito de alcohol...... que no esté TERRIBLEMENTE EN PEDO, xq en ese estado no se le para ni en pedo, pero que esté alegron... y ahí no va a haber drama
    o, si pensas estar un buen tiempo y unas cuantas veces con el flaco, tenele paciencia... q ya se va a tranquilizar
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Comparto La Opinion De Arriba En Un 100%, El Tema Del Alcohol Si Bien Puede Ser Perjudicial, Tamb Puede Ser Provechoso, Ya Q En Algunos Casos, Como El Mio Puede Ayudar En La Ereccion Pero Perjudicarte En La Eyaculacion, Xq No Acabas Mas Y En Vez De Ser Provechoso Puede Resultar Hasta Aburrido, Depende De La Situacion
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 3551 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB