Sexualidad /

[AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Participa en el tema [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Supergauchis...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Supergauchis escribió el 22/01/2007 a las 08:17 hs.

#1 [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por Supergauchis Ver mensaje
    Si te juro que probé boca a boca, charle con el amigo, lo saludé le di un abrazo pero no hubo formaaaaaaaaaaaaa!!

Yo me juego los huevos que al flaco se le vino algo a la mente que lo trabó...e igual me hice la super comprensiva ( cuak)
    "No, bueno, es normal, a veces uno se pone nervios,etc...." porq si no la próxima ( si hay) va a pasar lo mismoooo!!!

Chicos, no por nada mi nick... ya llevo largo kilometraje y este hdp me cagó el recorrido!!!

En fin.............el q sigue!!
    Los nervios en un tipo son muy asesinos de chot... si justo se puso nervioso y por mas que este muy al palo se le puede caer y no remarla mas
    Ahora, lo raro es que la primera vez no le haya pasado, porque en mi caso las veces que me paso algo parecido fue la primera vez con una mina, ya para la segunda estaba perdido el miedo inicial y le daba sin problemas

Che chicos...quede como re desesperada!!

DANKO: Sigo tu consejo, queda en la Z, quien sabe...quizás alguna noche de esas q uno no sabe q hacer le pego un llamadetee! ( lo dejo que acumule energías así las descarga de una...) Funcionará???
    Capaz que si, o quiza no porque se esta descargando manualmente y no acumula nada de energias
    Sin tirarlo a matar al flaco, pero vos arrancaste diciendo que tampoco lo pasaste tan bien con el

Y eso de que pase el que sigue, tene cuidado que de este foro podes sacar muuuuchos buenos ejemplares
    Me gusta este mensaje
  • dramamine escribió el 22/01/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Si se te murió enterralo en algún agujero de los buenos, seguro que resucita.
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 23/01/2007 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    Capaz que si, o quiza no porque se esta descargando manualmente y no acumula nada de energias
    Sin tirarlo a matar al flaco, pero vos arrancaste diciendo que tampoco lo pasaste tan bien con el

Y eso de que pase el que sigue, tene cuidado que de este foro podes sacar muuuuchos buenos ejemplares

No lo voy a enterrar porq me llevo muy bien con el flaco más allá de la cama....asiq esta todo bien...pero fue unmomento de mierda!!!

Y con respecto a los ejemplares del foro...jejej ya tengo como 4 amigos más en el msn!!

Gracias por los consejos che!
    Me gusta este mensaje
  • TaiSHi escribió el 23/01/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

No lo voy a enterrar porq me llevo muy bien con el flaco más allá de la cama....asiq esta todo bien...pero fue unmomento de mierda!!!

Y con respecto a los ejemplares del foro...jejej ya tengo como 4 amigos más en el msn!!

Gracias por los consejos che!
    Bueno.. ya son 5 xD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Y ya sabes para el futuro de que es casi normal que se pueda morir asi de una el pajarito, no es como la peli "EL PAJARO CANTA HASTA MORIR" a veces el pajaro no hace ni un "pio" que ya se muere

Y habia que agregarte? me olvidaba una parte
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 24/01/2007 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

No genteeee, me olvidé una polera en la casa del flaco....te pedi que me la trajera...y me dijo que la vaya a buscar!!!

Quiere revancha!!!!!

Noooooooooooooooooooo

Que hago! me da miedo tocarlo! Me dan impresión los muertos....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2007 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Lleva un equipo resucitador y un botiquin de primeros auxilios
    quiza solo necesites el botiquin (unos mimitos en el amigo) para que levante de nuevo, sino ya vamos al resucitador (boca a boca y masajes profundos a sus testiculos)
    si con eso de nuevo no anda, que se haga ver o sera que vos lo intimidas demasiado
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 24/01/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    Lleva un equipo resucitador y un botiquin de primeros auxilios
    quiza solo necesites el botiquin (unos mimitos en el amigo) para que levante de nuevo, sino ya vamos al resucitador (boca a boca y masajes profundos a sus testiculos)
    si con eso de nuevo no anda, que se haga ver o sera que vos lo intimidas demasiado

SAbés q si? creo que es un poco mi personalidad....bastante lanzada....y el pibe es un tanto tímido...se habrá sentido avasayado! ( se escribe así? ) Jajaj no se ...bueno, eso
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 24/01/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Che PAU.

Los sabemos a que dia te referis

Cucha, quizas eso que decis que se le vino a la mente, tiene que ver con algun comentario de lola momentos antes del bondi.

O con gritos de algun desacatado recordando tu condicion de mama.

Lo pensaste eso??

(Igual no creo que sea eso)

va.... ya te conte como soy, no me cuesta ni ponerme en marcha, ni me apago nunca.

Maldito problema.
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 24/01/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por 0sama Ver mensaje
    Che PAU.

Los sabemos a que dia te referis

Cucha, quizas eso que decis que se le vino a la mente, tiene que ver con algun comentario de lola momentos antes del bondi.

O con gritos de algun desacatado recordando tu condicion de mama.

Lo pensaste eso??

(Igual no creo que sea eso)

va.... ya te conte como soy, no me cuesta ni ponerme en marcha, ni me apago nunca.

Maldito problema.
    Osamaaaa!! las barbaridades que gritaste....no las escuche ni yo asiq por eso...don´t worry! ( porq si no te MATABA)
    En fin... te equivocas mi pequeño saltamontes, tampoco la escuchó a Lola asiq queda descartado ese motivo ( sería archi boludo sipor eso se inhibe y no lo pasaria a la Z de la agenda...se llevaria una patada en el orto!!)

ERA SÓLO SEXO CHEEE!! ES TAN DÍFICIL??? Q TANTA VEULTA, TANTA COMPRESIÓN, TANTA HISTORIA...al final tiene más vueltas que minita virgen....

besooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 3546 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB