Sexualidad /

[AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Participa en el tema [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!! en el foro Sexualidad.
Hola Supergauchis, te cuento que a mi me paso lo mismo estaba saliendo con un ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Supergauchis escribió el 22/01/2007 a las 11:17 hs.

#1 [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marianagarcia escribió el 25/01/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Hola Supergauchis, te cuento que a mi me paso lo mismo estaba saliendo con un chico y la primera vez que estuvismo se le murio el amigo, como te paso a vos no hubo forma de remontar la situacion, pero te cuento que ese chico ahora es mi novio ya hace mas de dos años!! dale otra oportunidad quisas se suelte, mi novio me confenso que estaba mal y muy nervioso y la verdad es que quedo como anecdota ese momento. y ahora la pasamos Barbaro!!!
    Me gusta este mensaje
  • BajO escribió el 25/01/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Con todo el respeto, eso te pasa por estar acostumbrada a los graches de momento y simples, porque podrias haberte acostado un rato con el niño, y despues de descansar y desenchufarse un rato arrancabas de vuelta, vos cuando se le cae el amigo, listo, dejalo ahi, no insistas ni pongas presion inconcientemente, porque es al pedo, vos deci que ta todo bien y que despues ves que hacen. Y en una hora mas o menos lo cazoteas de vuelta y vas a ver que anda joya, mas si probaste que andaba. Ves? por floja y no esperar esa noche te perdiste un garche. Y ya lo dijo Martin Fierro:
    GARCHE PERDIDO GARCHE NUNCA RECUPERADO ( o lo escuche en la radio?)

Y si no, tendrias que hacer como hizo una ex una vez, asi con amor y ternura vas y le decis " Bueno, tocame entonces " XD
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 25/01/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

jajajaj amen al comentario de arriba, no se si durmieron juntos despues de eso, pero en el caso de q haya pasado te fijaste si ahi reacciono?
    sino la proxima, ojala q no exista, proba eso
    Me gusta este mensaje
  • feco* escribió el 25/01/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

jajaja...naa dejemosnos de joder....mucho machismo por aca
    Al hombre tambien le puede pasar de estar nervioso y hasta q no se le pare el amigo???
    O solo hay q tenerle compasion a las mujeres en lo q respecta el sexo???
    No siempre el hombre es sinonimo de calentura asegurada
    Me gusta este mensaje
  • Xplote escribió el 25/01/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Por dios que bajon pobre tipo... OTRA OPORTUNIDAD! OTRA OPORTUNIDAD
    Me gusta este mensaje
  • BajO escribió el 25/01/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Feco casi totalmente de acuerdo salvo por lo ultimo, porque al fin y al cabo, el chabon podria haber bajado al menos y mandarse alguna lengueteada o al menos usar 1 de los 10 dedos de la mano, que igual es un encuentro intimo en el que ella habria gozado y quizas ni habria posteado XDDD. No es cuestion de compasion, pero el vago es un dormilon ^_^
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 25/01/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Che yo por lasa dudas no me meto con vos a ver si lo posteás en el foro!!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 25/01/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

por mas que este bueno, sexo es mas que meterla y eyacular adentro en menos de 10 minutos. por ejemplo, se podrian haber quedado jugueteando con el cuerpo un rato mas,m no era obligatorio garchar-garchar. se podrian haber tocado cada uno en lo suyo, cruzados, o simplemente quedarse franeleando hasta que el amigo levantase campamento de nuevo.
    en cualquier caso, coincido con lo que lei mas arriba que el problema ahi es haber pretendido un garche facil/rapido. si el pibe hubiese tenido un poco de espacio para descargarse un poco las penas en una de esas ganaba confianza. pero eso depende de estar en una relacion un poco mas intima, no un palo y a la bolsa.
    Me gusta este mensaje
  • serial2K escribió el 26/01/2007 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

che me siento tocado en 2 ocaciones de mi vida con mi actual pareja no me gustaria apsar verguenza
    la cabeza muchas veces juega en contra, hay q ver que pensaba el flaco (pobre sinceramente). me uno a los post de arriba le hubieras dado un poco de time para quen descargue tenciones y volver a intentar, te aseguro que funciona

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 26/01/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

es muy deshonroso tocarse uno mismo un poco para que levante campamento?
    no me refiero a irse al baño y dejar a la chica sola en la cama, sino poner la mano en piloto automatico y dedicar el resto del cuerpo a franelearse un poco o conversar de algo divertido, como para sacar el foco de la atencion en el amigo dormido..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 3537 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB