jajajaj amen al comentario de arriba, no se si durmieron juntos despues de eso, pero en el caso de q haya pasado te fijaste si ahi reacciono?
sino la proxima, ojala q no exista, proba eso
Si pasamos la noche...pero dormimos una hora y teniamos que ir a laburar!! no dió para retomar el asuntirijillo....
Originalmente publicado por EVOLUTiON
Che yo por lasa dudas no me meto con vos a ver si lo posteás en el foro!!
Cuackkkk! Si te portás bien no lo posteo
Originalmente publicado por serial2K
che me siento tocado en 2 ocaciones de mi vida con mi actual pareja no me gustaria apsar verguenza
la cabeza muchas veces juega en contra, hay q ver que pensaba el flaco (pobre sinceramente). me uno a los post de arriba le hubieras dado un poco de time para quen descargue tenciones y volver a intentar, te aseguro que funciona
Spoiler
te odio supergauchis por hacerme acordar de esas 2 veces la primera me trume mal es mas no pude dormir por 3 dias, la segunda fue leve me preocupe pero quedo ahi, si hay 3 no le doy bola
Perdón amigo por hacerte volver al pasadoooooooooooooo! jajajajaj Y bueno...a quien no le pasó alguna vez nO?? En fin....CREO mañana salimso...ya les contaré el lunes que tal anduvo...si es que anda....malo, ( al menos se podría haber copado...me fui en llamas)
JAJAJAAJJA seguro en el franeleo chivaste mal y al flaco lo traicionó la glándula pituitaria por el terrible olor a feromonas !!!
(esa era mi excusa cuando me pasaba ) TARA_V
es muy deshonroso tocarse uno mismo un poco para que levante campamento?
no me refiero a irse al baño y dejar a la chica sola en la cama, sino poner la mano en piloto automatico y dedicar el resto del cuerpo a franelearse un poco o conversar de algo divertido, como para sacar el foco de la atencion en el amigo dormido..
No creo....pero solo tocar para q levante campamento...tampoco creo q queda muy lindo hacerse la del mono charlando con la chica. Por ejemplo cuando uno se va a poner el forro y a veces el amigo puede "cabecear"...un par de tortasos para q reactive
No creo....pero solo tocar para q levante campamento...tampoco creo q queda muy lindo hacerse la del mono charlando con la chica. Por ejemplo cuando uno se va a poner el forro y a veces el amigo puede "cabecear"...un par de tortasos para q reactive
Yo creo que todo depende de lo que les guste a ambos.
Hay hombres que se deben sentir mal si la mujer se toca delante de ellos, otros mueren por verlas tocarse.
Yo creo que todo depende de lo que les guste a ambos.
Hay hombres que se deben sentir mal si la mujer se toca delante de ellos, otros mueren por verlas tocarse.
aahh...pero el hombre es mas morboso en ese sentido....
Para la mujer puede ser un golpe mucho mas duro a su autoestima ver q a un hombre no se le para y se tiene q tocar....suponiendo q nosotros somos 100% calentones....
aahh...pero el hombre es mas morboso en ese sentido....
Para la mujer puede ser un golpe mucho mas duro a su autoestima ver q a un hombre no se le para y se tiene q tocar....suponiendo q nosotros somos 100% calentones....