#1 [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!
Buenas!!! Hace mucho que no posteo y esto me pasó hace un par semanas....y la verdad que nunca me había pasadoo!!!!
La cosa es así: conoci un muchachin con el que había muchisima onda, palo va palo viene el pibe me invita a salir...pasó lo que tenia que pasar y estuvo...bien, ( no fue ohhh q bruto, pero bien
)
Cuestión que salimos una segunda vez....venismos en el bondi apretando a morir ( en llamas por decrilo más claramente jejej) llegamos a la casa....revoleamos toda prenda, empezamos....y el amigo se le murió!!!!!!
Jamás me habia pasado algo asíii!!!! Digo, no poder empezar porq al pibe le cuesta y hay que darle una mano...o un saludos
bueno, es más normal, pero haber empezado y que tengamos que cortarlo por eso....no es medio raro?a alguno le pasó? Pobre que situación de mierdaaaaaaaaaa el pibe re mal consigo mismo y yo que me sentia una boluda de no poder remontarlo...asiq nos fuimos a dormirrrrr! loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
PARA ATRÁS. Yo hice mi mejor esfuerzo...peor no hubo caso.
Bueno espero sus respuestas.
P.d: Moraleja del asunto: Chicos presentenme a otro!!!!! jajajjaaa
La cosa es así: conoci un muchachin con el que había muchisima onda, palo va palo viene el pibe me invita a salir...pasó lo que tenia que pasar y estuvo...bien, ( no fue ohhh q bruto, pero bien
)Cuestión que salimos una segunda vez....venismos en el bondi apretando a morir ( en llamas por decrilo más claramente jejej) llegamos a la casa....revoleamos toda prenda, empezamos....y el amigo se le murió!!!!!!
Jamás me habia pasado algo asíii!!!! Digo, no poder empezar porq al pibe le cuesta y hay que darle una mano...o un saludos
bueno, es más normal, pero haber empezado y que tengamos que cortarlo por eso....no es medio raro?a alguno le pasó? Pobre que situación de mierdaaaaaaaaaa el pibe re mal consigo mismo y yo que me sentia una boluda de no poder remontarlo...asiq nos fuimos a dormirrrrr! loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
PARA ATRÁS. Yo hice mi mejor esfuerzo...peor no hubo caso.Bueno espero sus respuestas.
P.d: Moraleja del asunto: Chicos presentenme a otro!!!!! jajajjaaa
0
ya llevo largo kilometraje y este hdp me cagó el recorrido!!!