Sexualidad /

[AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Participa en el tema [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!! en el foro Sexualidad.
Buenas!!! Hace mucho que no posteo y esto me pasó hace un par semanas....y la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [AYUDA] Se le murió el amigo!NOOOOO!!
    Buenas!!! Hace mucho que no posteo y esto me pasó hace un par semanas....y la verdad que nunca me había pasadoo!!!!

La cosa es así: conoci un muchachin con el que había muchisima onda, palo va palo viene el pibe me invita a salir...pasó lo que tenia que pasar y estuvo...bien, ( no fue ohhh q bruto, pero bien )
    Cuestión que salimos una segunda vez....venismos en el bondi apretando a morir ( en llamas por decrilo más claramente jejej) llegamos a la casa....revoleamos toda prenda, empezamos....y el amigo se le murió!!!!!!

Jamás me habia pasado algo asíii!!!! Digo, no poder empezar porq al pibe le cuesta y hay que darle una mano...o un saludos bueno, es más normal, pero haber empezado y que tengamos que cortarlo por eso....no es medio raro?a alguno le pasó? Pobre que situación de mierdaaaaaaaaaa el pibe re mal consigo mismo y yo que me sentia una boluda de no poder remontarlo...asiq nos fuimos a dormirrrrr! loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! PARA ATRÁS. Yo hice mi mejor esfuerzo...peor no hubo caso.

Bueno espero sus respuestas.

P.d: Moraleja del asunto: Chicos presentenme a otro!!!!! jajajjaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Acordate, mujer, que es el cerebro el órgano más importante. Andá a saber qué caracco le pasó por la mente en ese momento.

Yo hace un par de semanas me deserotizé de forma tan que estaba al palo y no quise saber nada del asunto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Pero es raro......porq veniamos a full mal...y no se pude remontarr!! q bajonnn!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

jaja, normal muy normal.. el pibe JUSTO en ese momento se acordo de la ex novia, la abuela o de la mascota q se le murio cuanto tenia 8 años..
    el problema es q una vez q eso pasa, se ponen nerviosos los dos y chau, llama a la grua q tampoco te lo levanta.. recomendale yoga jajjajaj
    pobrecito el amigo, hacele muchos mimos para q se ponga bien ajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Por ahí le paso algo extraño por la mente en ese momento no creo que sea tu culpa, ni de el, ni nada... solo que paso... tampoco es el fin del mundo... le hiciste un boca a boca a ver si volvía a respirar ¿?...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por willo Ver mensaje
    Por ahí le paso algo extraño por la mente en ese momento no creo que sea tu culpa, ni de el, ni nada... solo que paso... tampoco es el fin del mundo... le hiciste un boca a boca a ver si volvía a respirar ¿?...

Si te juro que probé boca a boca, charle con el amigo, lo saludé le di un abrazo pero no hubo formaaaaaaaaaaaaa!!

Yo me juego los huevos que al flaco se le vino algo a la mente que lo trabó...e igual me hice la super comprensiva ( cuak)
    "No, bueno, es normal, a veces uno se pone nervios,etc...." porq si no la próxima ( si hay) va a pasar lo mismoooo!!!

Chicos, no por nada mi nick... ya llevo largo kilometraje y este hdp me cagó el recorrido!!!

En fin.............el q sigue!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por Supergauchis Ver mensaje

asiq nos fuimos a dormirrrrr!
    Se fueron a dormir??? tan trsankilo??? yo kedo traumado ... y no duermo durante un mes si me pasa eso!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

mira, como consejo: no lo taches de tu agenda por un mal momento, es cuestion de tiempo. proba 2 o 3 veces mas, que la vas a pasar bomba.

yo siempre suelo tener problemas con nuevas minas, porque como no hay confianza me pongo nervioso pensando en todo lo que tengo que hacer bien, y entonces todo mal porque al amigo no lo levantan con nada.

salu2
    cgrmn
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por ©oge®m@n Ver mensaje
    mira, como consejo: no lo taches de tu agenda por un mal momento, es cuestion de tiempo. proba 2 o 3 veces mas, que la vas a pasar bomba.

yo siempre suelo tener problemas con nuevas minas, porque como no hay confianza me pongo nervioso pensando en todo lo que tengo que hacer bien, y entonces todo mal porque al amigo no lo levantan con nada.

salu2
    cgrmn
    Naaa no lo tacho de mi agenda porq el flaco es una masa, le dije que me desesperaba q no diga nada!! y después se aflojó y me comento que cosas le venian a la cabeza....entonces ahi me tranquilicé un poco, todo bien...pero q momento del orto! pense q me apsaba a mi solaaaaaaa , yo me busco cada uno....igual le voy a poner frezer un poco....dps retomo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se le murió el amigo!NOOOOO!!

Originalmente publicado por ©oge®m@n Ver mensaje

salu2
    cgrmn
    Sisi, de acuerdo en eso ... y sino, borralo a la goma y agendanos a varios de aca que estamos al palo todo el tiempo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 3533 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB