Sexualidad /

[AYUDA] himen elastico y un poco de penetracion

Participa en el tema [AYUDA] himen elastico y un poco de penetracion en el foro Sexualidad.
chicos! tengo una duda, yo tengo el himen elastico y una vez que estabamos con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] himen elastico y un poco de penetracion
    chicos! tengo una duda, yo tengo el himen elastico y una vez que estabamos con mi novio penetro un poco, el dice no haber eyaculado el liquido previo pero en el supuesto caso de haber eliminado el liquido es posible quedar embarazada?... ( hago referencia por himen que esta ahi a pesar de que es elastico)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: himen elastico y un poco de penetracion

Lamento decirte de que si, existe la posibilidad asique deberias de ir al ginecologo para despejartela por completo o hacerte un test
    Eso de que penetre un poco pero no del todo para evitar cualquier accidente es muy peligroso, porque tienen tanta calentura que no saben si eyaculo o no un poco de liquido preseminal
    La proxima vez que quieran hacer eso, que lo haga con preservativo porque si no es ahora (por tu pregunta es que tenes la duda o miedo de que resultes embarazada porque ya lo hicieron asi y no confias en el) va a ser la proxima vez
    El sexo es hermoso, pero cuidense!! sino podrian lamentarlo mas adelante
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: himen elastico y un poco de penetracion

el himen no es un tapon que va aevitar el ingreso de un fluido,ojo use condones y a si no se van a preocupar mas tarde,y si dan el paso de la introduccion aun mas que tu novio no espere ese aviso previo que se puede emocionar mucho,sigan mi consejo lo digo por experiencia propia de hace 15 años
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4715 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB