Sexualidad /

Sexo durante el embarazo

Participa en el tema Sexo durante el embarazo en el foro Sexualidad.
Bien como es esto, Sexo durante el embarazo? es decir algunos les da un poco ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Vichin escribió el 23/01/2007 a las 05:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sexo durante el embarazo
    Bien como es esto, Sexo durante el embarazo? es decir algunos les da un poco de "cosita" o tal vez un cierto respeto en ver a una mujer embarazada como alguien inmaculada..
    Sea cual fuese la causa por la cual la gran mayoria de los hombres prefiere no.. hacer "ejercitación sexual" mientras nuestro bebe esta descansando en la pancita.
    He aquí lo que comenta el Sexologo Kusnetzoff

http://http://www.intramed.net/actualidad/not_1.asp?idNoticia=44534

Que opinan los muchachos sobre esto, tendrían sexo viendo a su amada con una terrible panceta?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/409379-sexo-durante-el-embarazo.html
    | Más
  • MorochaSexy escribió el 23/01/2007 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sexo durante el embarazo

Hola Vichin, yo no pude leer el artículo, no sé si los demas habrán podido leerlo.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 23/01/2007 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sexo durante el embarazo

No. Ni en pedo. Prefiero un sacudon en la ducha. No podria. Ya me pelee con mi mujer por el tema. El dia que quede embarazada no se como vamos a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sexo durante el embarazo

La verdad, tendria que estar en la situacion pero ahora digo que no creo.
    Y tenia un compañero de trabajo que penso completamente distinto cuando le toco, tuvo sexo con la esposa hasta la mañana misma del dia que tuvo el hijo asique hay para todo
    Me gusta este mensaje
  • mistertapal escribió el 23/01/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sexo durante el embarazo

Sobre gustos.... Yo no tengo ningun problema de hecho lo hice y la pase barbaro con una embarazada.

SALUTE
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 24/01/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sexo durante el embarazo

yo no tendria problemas... es mas, hay ciertas embarazadas que me ocasionan fantasias, y no le veo lo malo al asunto, dps de todo, para quedar embarazada necesito "no ser inmaculada o virgen".
    vere de todas formas cuando me toque

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • e_bay ! escribió el 07/01/2008 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sexo durante el embarazo

sexo oral cuenta ! see

saludos peregrinos..
    Me gusta este mensaje
  • olvidar2001 escribió el 07/01/2008 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sexo durante el embarazo

Una de las épocas sexualmente más exitantes de nuestra vida fue durante "nuestro" embarazo. Jamás lo olvidaremos. Lo tuvimos hasta que verdaderamente en lo físico no se pudo.
    Lo recomiendo sin dudar.
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 07/01/2008 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sexo durante el embarazo

Yo dude que dure unos 5-4 meses de abstinencia (cuando ya el embarazo es visible) y menos si hay otros 2-3 post parto jajajaja

Asi que si no tengo embarazo de riesgo en el que no pueda ni mover una pestaña no veo porque privarme de algo tan lindo

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • bonita12 escribió el 07/01/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sexo durante el embarazo

Nosotros tuvimos sexo con la misma fracuencia que antes de embarazarnos en mis dos embarazos, solo se nos complicaba un poquito en el ultimo tiempo, pero por el tamaño de la panza, pero se soluciona buscando una posicion comoda. Si el embarazo no es de riesgo, no hay motivo para no hacerlo. Es mas , es lindo como mujer, sintiendote gorda y con esas inseguridades que a veces tenemos las mujeres durante el embarazo, que tu marido siga excitandose con vos y mimandote y te aseguro que al bebe no le hace nada mal. Fisicamente no, y que mejor para el bebe sentir que sus papas se aman?
    Por otro lado, aun con una panza gigante yo siempre segui arreglandome y sintiendome sexi, aun mas por momentos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 953 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB