Sexualidad /

[AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Participa en el tema [AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no? en el foro Sexualidad.
Mira en mi caso si sale ese liquido, pero hablando con amigos 2 de ellos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    solcitito escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Mira en mi caso si sale ese liquido, pero hablando con amigos 2 de ellos me dijeron q no les sale nada. Asi q ahora se quedaron con la dudad de si tienen algun problema, por ende van a ir al doc
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Todos los hombres despiden líquido preseminal en mayor o menor cantidad,también es posible que el hombre ni se percate que despidió unas gotas... es por eso que las cajitas de preservativos dicen claramente que el profiláctico debe colocarse apenas esté la erección.
    Los jueguitos de apoyadas o semipenetración son peligrosos, el líquido preseminal contiene espermatozoides, por lo tanto existe el riesgo de embarazo, sin olvidar las ETS (of course).
    En definitiva: Aguante el forro!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

no, no hay hombres que no largen liquido presemen `por que la "tarea" de ese liquido es el de lubricacion
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Siempre sale? Yo nunca detecté nada, puede ser que tenga tan poco que no se ve ni se siente. Por otro lado usé el coitum interruptus centenares de veces sin problemas. En el link: http://wiki.answers.com/Q/Can_you_ge...eseminal_fluid
    citan varios trabajos que parecen indicar que este líquido no contiene espermatozoides pero si puede contener HIV.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

hola mira soy sexologo y eso pasa cuando el hombre se encuentra muy exitado ok
    y eso sale por si solo asi que no lo save o no lo sinte ok
    deben de utilizar preservativo ok en este caso condon o condoña
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

es inevitable ya que es el liquido que transporta el semen, siempre sale a algunos en mayor cantidad a otros en menor pero es una fija que sale.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Totalmente usen FORRO!!! la realidad que no te das cuenta cuando sale.. en mi caso, con mi novia, me pasa en el calentamiento previo..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Originalmente publicado por troymcclure Ver mensaje
    Totalmente usen FORRO!!! la realidad que no te das cuenta cuando sale.. en mi caso, con mi novia, me pasa en el calentamiento previo..

es asi la posta, a mi tmb me pasa en el calentamiento previo pero hay q ser responsable sino despues pasan cosas!!
    cuidense gente!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

El preseminal no se controla, sale segundos antes del la eyaculacion, si te penetran y dicen que luego la sacan al final, eso es un error... porque el preseminal puede dejar embarazada a una mujer sin problema. (Liquido preseminal = Liquido + Espermatozoides)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

pensaba abrir otro tema, pero ya que esta este queda bien que extienda este tema...

me paso el otro dia que estando con mi chico le salio como un chorrito pero no que
    gotea como el preseminal... sino como si hubiese eyaculado pero fue un toquecito que
    segun él ni se entero! es preseminal eso tambien, o fue una eyaculacion retenida que se
    le escapo un poquito?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 18707 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB