Sexualidad /

[AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Participa en el tema [AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no? en el foro Sexualidad.
Si, siempre, a menos que tengan una condición fisiológica particular, en algunos casos que he ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    solcitito escribió el 24/01/2007 a las 22:34 hs.

#1 [AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • palodeagua77 escribió el 16/12/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Si, siempre, a menos que tengan una condición fisiológica particular, en algunos casos que he oído de embarazos por causa de éste, se dice que a la par de este líquido (lubricante y neutralizante de ácidos) viajan también algunos espermatozoides... así que mosca! no os confiéis del Coito Interrupto, pues éste no suele controlarse bajo efectos de una intensa excitación!

Me gusta este mensaje
  • Emko escribió el 16/12/2007 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Solcito, el líquido preseminal está presente en todos los hombres, ya que es una función orgánica del cuerpo que permite lubricar el pene. Ahora bien, existe posibilidades de que este líquido salga en tan pocas cantidades que ni siquiera lo notes. Todo pasa por el grado de excitación, eso no cabe duda. A mi me pasa que, cuando la excitación es baja o moderada, casi ni me sale líquido, simplemente eyaculo finalmente. Otras veces, cuando la excitación es muy elevada, un roce de mi pene y ya larga líquido.

Pero en verdad es raro que no expulse este líquido, y aún mas cuando de roces se trata, donde el grado de excitación es muy elevado y ese liquido se expulsa casi automáticamente.

De última, a veces hay que menearlo un poco. Cuando estés con tu novio, pedile que se estruje desde su base hasta la cabeza su pene con la mano. Así suele asomarse una gota de líquido.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • AZULcrisCastro escribió el 16/12/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Yo veo que despues de frenarse varias veces aparece ese jugito salado medio trasparente por el agujero, es como aceite , salado, si le meto la lengua bien adentro de la huretra le siento como el gusto a eso, y despues si, acaba .
    Me gusta este mensaje
  • superam82 escribió el 17/12/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Segun yo siempre y no es algo de lo que tedes cuenta
    Me gusta este mensaje
  • r0senr0t escribió el 21/02/2008 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Originalmente publicado por solcitito Ver mensaje
    hola chicos! mi duda es la sig pregunta: puede ocurrir que no se elimine el liquido previo porque con mi novio las veces que estuvimos rozando sin penetrar me decia que nunca tiro el liquido solo eyaculo pero lejos mio... y en el caso que lo larguen cuanto tiempo antes de eyacular se produce ese previo? espero que puedan contestarme muchas gracias!
    Practica esto:

mamale el pito un buen rato y veras que solo sale ese LIQUIDO SEMINAL... es involuntario y no sentimos cuando sale pues es el que lubrica el conducto pa que salga el chorro de la leche a propulsion.

otra cosa mamasita... no se llama LIQUIDO PRESEMINAL; es liquido seminal a solamente... de hecho el semen es el liquido viscoso que porta a los ESPERMATOZOIDES y sirve de proteccion contra la acidez de la vagina. muchos le dicen semen o espermas a toda la eyaculacion. deberias de probar el liquido seminal, dice mi vieja (en aquel entonces) que sabe rico.
    Me gusta este mensaje
  • jolumo escribió el 29/02/2008 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Bueno, creo que mi respuesta es coincidente con la de la mayoría: en mayor o menor medida todos los hombre secretan ese líquido que funciona como lubricante, tal como sucede en las mujeres. Sin embargo, creo que condiciones particulares hacen que esa secreción disminuya, por ejemplo si existe alguna preocupación o condición de nerviosismo.
    Me gusta este mensaje
  • Abath666 escribió el 01/03/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Si.Lo que me pasa a mi es que despues de acabar, a los 10 segundos me vuelve a salir semen.
    Me gusta este mensaje
  • Emko escribió el 02/03/2008 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Originalmente publicado por Abath666 Ver mensaje
    Si.Lo que me pasa a mi es que despues de acabar, a los 10 segundos me vuelve a salir semen.
    Bueno eso pasa a todos. No es que te vuelva a salir semen, es que suele quedar algo de contenido en el conducto después de la eyaculación y sale de a poco, pero sin contracciones. Esto puede seguir varios minutos después.

Ahora si volvés a eyacular, eso ya nunca lo escuché.
    Me gusta este mensaje
  • pore_69 escribió el 10/04/2008 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Bueno, yo casi nunca lo percibi, pero una vez me di cuanta de que estaba como mojado y supuse uqe seria eso, y a mi siempre despues de acabar me qeuda un poco en el conducto que va terminando de salir de a poco.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • CALITO19 escribió el 08/05/2008 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

este liquido es liberado segundos antes de la eyaculacion
    es imposible q sea controlada su salida
    pues como ya lo dijeron arriba, este lubrica, sinembargo este contiene
    rastros de espermatoziodes asi q puede aber riesgo de embarazo
    no siempre pero es mejor prevenir no.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 18817 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB