Sexualidad /

[AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Participa en el tema [AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no? en el foro Sexualidad.
No siempre es antes de la eyaculacion. En mi caso actua como lubricante y de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    solcitito escribió el 24/01/2007 a las 22:34 hs.

#1 [AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cather escribió el 08/05/2008 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

No siempre es antes de la eyaculacion.
    En mi caso actua como lubricante y de veras q me es bastante util q salga y si, tiene espermatozoides, de ahi q muchas parejas hayan salido embarazadas solo por la "puntita" jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • nacho2606 escribió el 09/05/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Originalmente publicado por luiggious Ver mensaje
    mm ese liquido creo que es algo que no se puede controlar.. sale naturalmente y tiene la funcion de lubricante-- asi como de limpieza de la uretra neutralizando la acidez de restos de orina,... , con respecto al tiempo.. puede salir desde que comienza la ereccion si se esta lo suficientemente exitado... pero depende de la persona puede ser mucha o casi imperceptible la cantidad que sale, no tiene nada que ver con un tiempo antes de la eyaculacion, solo hay que tener cuidado porque ese liquido contiene espermatozoides y si se vierte parte de este dentro de la vagina no hace falta que la penetracion sea total para que haya riesgo de embarazo, de todas formas con solo un roce creo que no pasa nada..
    iva a decir lo mismo ke vos, pero weno no hay drama al contrario

un beso desde aca y si los hombres siempren largan ese likido salvo ke sea una re eyaculada precoz de una xD
    Me gusta este mensaje
  • MOPA580815 escribió el 10/05/2008 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

La Explicacion De Luiggiuos Y Loski, Son Las Explicaciones Correctas Y Les Felicito Por Ser Tan Elocuentes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

usen forro!!!!
    es horrible, se siente mucho mejor sin condon...
    te recomiendo q te inyectes, dura una mes y asi no habra problemas.
    ya q "ese liquido" te puede dejar pansona
    incluso la primer gota contiene espermatozoides, la funcion es de lubricacion y es constante
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Hola, mi novio larga ese jugo salado cuando esta al palo, le sale como gotitas trasparentes muy saladas y yo ya se que no aguanta mas por eso despues se la agarro la cabesa con los labios y sin moverme dejo que acabe ; el me dice que asi disfruta mucho mas, se vuelbe loco asi. Nos vemos y un beso a todos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 18807 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB