Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?
hola chicos! mi duda es la sig pregunta: puede ocurrir que no se elimine el liquido previo porque con mi novio las veces que estuvimos rozando sin penetrar me decia que nunca tiro el liquido solo eyaculo pero lejos mio... y en el caso que lo larguen cuanto tiempo antes de eyacular se produce ese previo? espero que puedan contestarme muchas gracias!
Mono maestre
Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?
mm ese liquido creo que es algo que no se puede controlar.. sale naturalmente y tiene la funcion de lubricante-- asi como de limpieza de la uretra neutralizando la acidez de restos de orina,... , con respecto al tiempo.. puede salir desde que comienza la ereccion si se esta lo suficientemente exitado... pero depende de la persona puede ser mucha o casi imperceptible la cantidad que sale, no tiene nada que ver con un tiempo antes de la eyaculacion, solo hay que tener cuidado porque ese liquido contiene espermatozoides y si se vierte parte de este dentro de la vagina no hace falta que la penetracion sea total para que haya riesgo de embarazo, de todas formas con solo un roce creo que no pasa nada..
Set TAB in the left
Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?
Hay hombres que largan poco y hay otros que chorrean que asombra.
Curioso Mirón
hola, tengo entendido que el liquido esta todo el tiempo despues de la erección y excitación, y que su funcion es la de lubricar
Dandy Style
Si solcito.... siempre, pero lo mas probable es que si lo tenes al palo al muchacho ni se entere ...
Mono maestre
a mi me chorrea bastantepero supongo q es normal de la calentura de momento.....
PoetaCamba
Invitado
Todos los hombres largan liquido preseminal, la funcion es que deben de hacer alcalino el conducto por donde luego pasara el semen (la orina deja el conducto muy acido, y de pasar el semen de una por ahi moririan los espermatozoides) asique todos los hombres lo largan
Asique tene cuidado porque si te dice tu chico de que no largo el preseminal es porque no debe de tener idea de lo que le pasa cuando esta tan caliente. Usen preservativo de una porque si no sabe que le pasa a su cuerpo cuando esta caliente, mas que seguro te estara rozando con su pene ya conliquido preseminal y todos sabemos que existe esa pequeña posibilidad de que embarace (si, aun sin penetrar, con solo apoyarlo en tus labios externos)
Chimpancé
A todos nos sale el liquido =S
Desde q te calentas supongoo
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
no sean forros.. usen forro.. que gfrase mas hecha ajaja
Gorila
si, siempre sale....pero en distinta cantidad.....USEN FORRO!!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Qué opinan los hombres de las mujeres? y las mujeres de los hombres? PoetaCamba Discusiones Generales 120 23.04.2009 00:54 hs.
Las Leyes Sagradas De Los Hombres Que Son Hombres El Piti Humor 7 12.11.2008 02:52 hs.
¿Dicen los hombres siempre la verdad? Audrey Amor y pareja 32 26.02.2008 19:21 hs.
Líquido Preseminal, Precalentamiento y el momento del sexo. tefiiblonda Sexualidad 15 20.12.2006 13:26 hs.
A Donde Estan Los Hombres? Sanjuajavi Amor y pareja 21 11.10.2006 01:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}