Sexualidad /

[AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Participa en el tema [AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no? en el foro Sexualidad.
hola chicos! mi duda es la sig pregunta: puede ocurrir que no se elimine el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?
    hola chicos! mi duda es la sig pregunta: puede ocurrir que no se elimine el liquido previo porque con mi novio las veces que estuvimos rozando sin penetrar me decia que nunca tiro el liquido solo eyaculo pero lejos mio... y en el caso que lo larguen cuanto tiempo antes de eyacular se produce ese previo? espero que puedan contestarme muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

mm ese liquido creo que es algo que no se puede controlar.. sale naturalmente y tiene la funcion de lubricante-- asi como de limpieza de la uretra neutralizando la acidez de restos de orina,... , con respecto al tiempo.. puede salir desde que comienza la ereccion si se esta lo suficientemente exitado... pero depende de la persona puede ser mucha o casi imperceptible la cantidad que sale, no tiene nada que ver con un tiempo antes de la eyaculacion, solo hay que tener cuidado porque ese liquido contiene espermatozoides y si se vierte parte de este dentro de la vagina no hace falta que la penetracion sea total para que haya riesgo de embarazo, de todas formas con solo un roce creo que no pasa nada..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Hay hombres que largan poco y hay otros que chorrean que asombra.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

hola, tengo entendido que el liquido esta todo el tiempo despues de la erección y excitación, y que su funcion es la de lubricar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Si solcito.... siempre, pero lo mas probable es que si lo tenes al palo al muchacho ni se entere ...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

a mi me chorrea bastantepero supongo q es normal de la calentura de momento.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

Todos los hombres largan liquido preseminal, la funcion es que deben de hacer alcalino el conducto por donde luego pasara el semen (la orina deja el conducto muy acido, y de pasar el semen de una por ahi moririan los espermatozoides) asique todos los hombres lo largan
    Asique tene cuidado porque si te dice tu chico de que no largo el preseminal es porque no debe de tener idea de lo que le pasa cuando esta tan caliente. Usen preservativo de una porque si no sabe que le pasa a su cuerpo cuando esta caliente, mas que seguro te estara rozando con su pene ya conliquido preseminal y todos sabemos que existe esa pequeña posibilidad de que embarace (si, aun sin penetrar, con solo apoyarlo en tus labios externos)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

A todos nos sale el liquido =S
    Desde q te calentas supongoo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

no sean forros.. usen forro.. que gfrase mas hecha ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: los hombres siempre largan el liquido preseminal?.. puede haber hombres que no?

si, siempre sale....pero en distinta cantidad.....USEN FORRO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 18579 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB