Sexualidad /

Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

Participa en el tema Beso de lengua y tranzar, es lo mismo??? en el foro Sexualidad.
Holas!! teniendo una charla con unos 'amigos' salió este tema y al verdad es que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???
    Holas!! teniendo una charla con unos 'amigos' salió este tema y al verdad es que no nos ponemos de acuerdo ...
    Algunos decimos que es lo mismo, otros dicen que va en el tiempo , otros q no es lo mismo ...

Nos ayudan a ponernos de acuerdo!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

Seee, es lo mismo, si besas con lengua y no metes mano jodete
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

Es que tambien esta el concepto de tranzar como una forma de relacion ( llevo horaaaaaaas sin dormir, esto no va a tener sentido). Me refiero a: dos personas pueden estar en : transando. En cambio el beso de lengua, bueh, la tranza como relacion esta compuesta de muchos besos de lengua?

ejemplos: en un boliche: A se tranzo a B. A y B se dieron un beso de lengua.

en concepto de relacion:
    a se da besos d lengua con b. franelean, se besan, no pasa de eso. estan tranzando.

si, si, mejor la corto aca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

vicio, andá a dormir , estaba leyendo tu post, veo el ejemplo y automaticamente dejé de leerlo

un beso con lengua no es tranza!, tiene que ver la intención, etc. Si te das un beso "con lengua" con alguien no es tranzar, si hay intención o "durabilidad" ya ahi puede ser...

*ArteMisa*, amigos con derecho de roce? uhm....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

Y si ... es lo mismo ...

·vicio·: Se nota q tenes sueño yo me refiera a tranzar como beso ... no como relacion.

Rosarino: es lo mismo!! si metes la lengua te la estas tranzando!; si metes la lengua hay intención. Explica lo de la durabilidad!

Con derecho a roce? te diria q un poco mas q eso

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

se te cae la baba? que cosa.....las chicas de hoy...

Con lo de durabilidad quise decir, si vos ocasionalmente le das un beso con lengua a alguien y dura unos segundos, no estás transando. Ahora si te encontrás con esa persona, varias veces, por mas que duren unos segundos, ya ahi estas transando...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

Es lo mismo, no discutamos ganzadas!! :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

como ganzadas? es importante este tema...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

no no no Rosarino ... volvemos a lo de antes ... yo me refiero a tranzar como la accion de besar a alguien con lengua dure 5 segundos o 5 horas ... el hecho de meter la lengua y chocar los labios implica estar tranzandote a esa persona! (esa es mi opinión!)

tranzar como relacion es otra cosa ... yo me refiero al beso!

si vos vas a bailar a un boliche decis ... me trance a un flaco q no sabes lo q estaba!!! ... ahi describis q se dieron uno o unos besos con lengua!!

se entiende?

las chicas de hoy somos terribles

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Beso de lengua y tranzar, es lo mismo???

la duracion tiene que ver, uno o dos besos con lengua para mi no es tranza, si juntas los otros ingredientes antes mencionados ya si es otra cosa.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 9669 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB