Sexualidad /

SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Participa en el tema SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones en el foro Sexualidad.
Buenas tardes Les dejo una pequeña pieza literaria que he escrito esta mañana para el ...10

Buscar en este tema:

•  
    sotshisabadu escribió el 25/01/2007 a las 13:48 hs.

#1 SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Vinnland escribió el 27/01/2007 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Buenas tardes
    Les dejo una pequeña pieza literaria que he escrito esta mañana para el Taller

BEVILACQUA Y WATERS, LOS BOMBEROS SEXUALES, EN EL PARQUE LECHOSO

Los bomberos llevan muchísimo tiempo asistiendo a la comunidad, no solamente en los incendios sino también en otras situaciones difíciles. Sus tareas se han ampliado y han requerido una mayor especialización. Es por esto que, hace tres años, se fundó el Primer Cuerpo de Bomberos Sexuales. Bevilacqua y Waters pertenecen a este cuerpo y se desempeñan con profesionalismo, dedicación y eficiencia.

Es viernes a la noche. Suena el teléfono en el cuartel. Llama un vecino desesperado por un incidente que ocurre en el Parque Lechoso, sitio denominado así porque los jóvenes van por las noches a tener encuentros íntimos. Minutos más tarde, el autobomba llega velozmente al lugar.

- ¿Y? ¿Qué opinás? - pregunta Waters.
    - Mmm... Esto se ve mal - responde Bevilacqua con rostro preocupado.
    - Vamos a tener que usar bastante agua, ¿no?
    - Creo que sí. Estos pibes seguro que no usaron lubricante.
    - Es que son muy chicos y todavía no tienen experiencia.
    - Claro. Pero bueno, vamos a trabajar. Yo busco la manguera y vos andá a la llave para darme presión - decide Bevilacqua.

El hecho no parece grave pero hay que solucionarlo. Un joven estaba penetrando a otro en un rincón oscuro del Parque Lechoso. El engrosamiento del pene y la fricción hicieron que el miembro quede atascado. Luego de estudiar lo que sucede, Bevilacqua piensa descargar varios litros de agua en la zona problemática. Comienza su tarea. Pasa un rato y el muchacho activo ya se siente aliviado aunque todavía la tiene adentro. El procedimiento continúa hasta que finalmente logra sacarla. El chico pasivo, un tanto dolorido, lo mira a Bevilacqua y le dice "Ay, la verdad que quedé estropeada. ¿No me baldeas un poquito la cola?". El bombero evalúa como pertinente al pedido y le descarga un fuerte chorro entre las nalgas, el cual produce un inmediato bienestar y un agradable goce.

Cumplida la misión, el autobomba retorna al cuartel con la satisfacción del deber cumplido.
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 27/01/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Sos.groso.Vinn
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 27/01/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

me fui al chat alguien se prende
    jaja ya me aburri
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 27/01/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

bolussssssssss

Fui,habias.entrado,pero.después.saliste...

Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 27/01/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    bolussssssssss

Fui,habias.entrado,pero.después.saliste...

JAJAJ perdon !!!! no te vi pero como habia mucha gente q no conozco ni ganas
    GRACIAS lolita
    Q haces ya comiste con tus nenas? q cocinaste me dio hambre ahora... me comi un pobre sandwich de jamon, queso y tomate, no tenia tiempo de nada mas llegaba tarde a trabajar

MIREN JEJE
    Luego de que descubrieran la utilidad aromática y las cualidades relajantes de la cerveza, los hombres de toda Europa están viajando a Bélgica para regalarles a sus novias una nueva variedad de esta bebida que promete incrementar el volumen de sus pechos.
    Se trata de la milagrosa cerveza "Boza", elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas y está siendo vendida con mucho éxito por dueños de bares y comerciantes en general. El principal argumento de venta que utilizan es la comprobada habilidad que tiene la bebida para hacer crecer los senos.

Constantin Barbu cruzó el Danubio desde Rumania para comprar "Boza" en el pueblo limítrofe de Ruse y confesó emocionado: "He comprado una caja para que la pruebe mi esposa. Realmente, espero ver una mejora".
    http://www.noticiaslocas.com/EEylllFkuZ.shtml
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 27/01/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    EDITOOOO:
    TE cuento mori q estoy en el laburo AL PEDO!!!!!!! osea no hay nada para hacer... asi q estoy aca navegando un rato y tengo la mochila asi q en una hora o mas me pondre a estudiar un poco ahora estoy medio cansado por q dormi poquito peroo dormi lindo.
    Me estoy muriendo de frio con el aire acondicionado, raro en mi por q nunca tengo frio
    Ahora me dieron ganas de comer mariscos... o rabas
    porq te levantaste tan tarde?
    Y los demas mucho hambre por sus pagos?? jeje
    Que coincidencia, yo tambien estoy al pedo

Mmmm no me desperté tarde, o sea como a las 10:30 pero eso no les perdona el haberme abandonado además que me dieron ganas de Langosta

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Originalmente publicado por odingfs Ver mensaje
    Hoy pinta vacio el foro de sex pocos son los q sobrevuelan virtualmente los topicos..
    y yo.. laburando
    La verdad que si, esta demasiado tranki el ... donde estamos??? ya ni se si es el fondo, el frente, la terraza, la casa en el arbol, el fondo de la pileta vacia, el sotano inundado

Y wenisimo! Vinn! por algo sos el Gran Maestro
    Aca te dejo algo que podria interesarte, data de la historia http://www.youtube.com/watch?v=XObuskjLlZE

Me gusta este mensaje
  • LaDesorientada escribió el 27/01/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Originalmente publicado por YAO Ver mensaje
    Una pregunta...Por.que.usas.puntos.en.lugar.de.espacio s?
    Es un problemita técnico con la barra espaciadora...

Bueno, quise ir a la pile pero medio que quiere nublarse ...
    Asi que vengo a joder por aca

Cuenten algo...
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 27/01/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    La verdad que si, esta demasiado tranki el ... donde estamos??? ya ni se si es el fondo, el frente, la terraza, la casa en el arbol, el fondo de la pileta vacia, el sotano inundado
    Como lo cree yo decido q no estamos en ningun lugar fisica, estamos en una gran nube eterea sexual de desvirtuaciones orgasmicas.. ya esta, estar al pedo hace mal.
    mm no tengo ganas de langosta, pero si de rabas o algun dorado a la parrila. Hoy como asadito a la noche
    Me gusta este mensaje
  • MonsterMash escribió el 27/01/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: SexyClub V.24 Maduritos pero aun juguetones

Eres un gallina mc fly...

(si, colgado total)

Chau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6709 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB