Sexualidad /

los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Participa en el tema los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por galathea11...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    josejose1234 escribió el 30/01/2007 a las 23:11 hs.

#1 los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fedgabcon escribió el 02/02/2007 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Bueno, bueno...aca llego "Alessandra" (pero con 50 kilos menos...)

Vamos a responder la pregunta puntual porque si no, vamos a tomar el incierto rumbo de los tomates.

Los espermatozoides viajan a traves de los conductos seminiferos en un liquido lechoso: el semen.

Parte de la composicion liquida del semen lo produce la prostata y a ese liquido se lo llama "plasma seminal".

Este plasma contiene productos nocivos para los espermatozoides y le da al semen una viscosidad que conspira contra ellos..¿por que el cuerpo haria esto?

Para que solo los espermatozoides mas fuertes puedan salir y fecundar el ovulo (que sabia es la Naturaleza ¿verdad? )

Se calcula que, si en 20 minutos , los espermatozoides no lograron salir del semen, mueren.

Por lo tanto...semen que no entro a la vagina al momento de la eyaculacion y quedo "tirado por ahi" ...en 20 minutos pierde "eficacia" y no hay Cristo que los reviva...ni el Mr Musculo Oxi Power es capaz de realizar tal hazaña.

¿quien sigue?

PD: No atiendo por Obra Social (nunca pagan)
    Muy interesante.

PD: confirmo que la OS nunca pagan...jajaj
    Me gusta este mensaje
  • josejose1234 escribió el 02/02/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

mmm 20 minutos.

bueno yo la primera vez que me saque el forro me lave las manos sdfs
    la segunda no, pero hasta que meti los dedos paso un tieeeeeeempo, no se cuantos minutos.

además estuve haciendo masajes en ese tiempo, so... lo mas probable es que hayan muerto en la espalda de mi chica jajajajajaj porque cuando te los sacas, si te queda algo sería en la yema de los dedos no? (zona que roza al hacer masajes) y 99.99% de oportunidades son el pulgar y el indice, los cuales no introducí. (además de que tuve algo de cuidado al sacarmelo)

creo que dios tendría que haber escrito en la biblia un precepto mistico que cambie mi destino para que mi chica quede embarazada, en caso contrario hay un 0.000000000000000000000001% de posibilidades, estoy en lo cierto? xDD

de todos modos desde ahora voy a lavarme las manos siempre, y el amigo tmb jajaja.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 02/02/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Se calcula que, si en 20 minutos , los espermatozoides no lograron salir del semen, mueren.
    o sea que los espermatozoides que fecundan a lo sumo tienen una hora de haber salido de los testiculos hasta la vesicula seminal porque los anteriores ya se murieron...

los espermatozoides se estan muriendo todo el tiempo adentro de nuestro vientre!?
    Me gusta este mensaje
  • josejose1234 escribió el 03/02/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

y vos sabes che?

sigan poniendo cosas nose jajaja
    Me gusta este mensaje
  • dupin1972 escribió el 03/02/2007 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    o sea que los espermatozoides que fecundan a lo sumo tienen una hora de haber salido de los testiculos hasta la vesicula seminal porque los anteriores ya se murieron...

los espermatozoides se estan muriendo todo el tiempo adentro de nuestro vientre!?
    Estimado ElObservador eso no es tan asi, en el lugar apropiado y con las condiciones adecuadas los zoides son capaz de aguantar hasta 48/72 horas dentro del utero.
    Y los zoides no se encuentran en el vientre sino en los testiculos y se renuevan constantemente, no sucede lo mismo con los ovulos q se encuentran desde siempre y sin renovarse en los ovarios, de alli q las adolescentes tengan ovulos inmaduros y los de mujeres de mayor edad sean mas añosos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 03/02/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

se ve que los entrenan bien a los guachos para que lleguen..
    es una lucha constante
    Me gusta este mensaje
  • KraKen_o.r. escribió el 03/02/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

jaja la verdad unos capos los esperematozoides! bueno a mi me comento mi profesor de FISICO-QUIMICA que los espermatozoides duran hasta 3 dias en el cuerpo femenino, y bueno conr especto a eso de si te queda semen en tus dedos, y se los metes, yo de mi punto de vista nada profesional, concluyo que no podria ser, ya que no tienen el impulso la fuerza, de cuando uno eyacula, me explico?
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 03/02/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje

No.

En los testiculos estan las celulas fecundante (que aun no son espermatozoides). Estas celulas van madurando y llegan al epidídimo donde maduran y adquieren cola y motilidad.
    De ahi viajaran por los conductos deferentes y se cargaran de liquido (que les aportan las vesiculas seminales y la 'prostata) para darles "el rio" por donde nadan.

Hasta ahi todo bien con los bichos.

Una vez que salen (ya estan flotando en ese liquido seminal ) algunos son bien machotes y otros medio flojitos.

Los flojitos se quedan en el camino...mueren y los mas valientes y "pulentas" van a competir por el ovulo.

Cuando llegan alli esta "ella" ...el ovocito, rodeado de una membrana (llamada pelúcida) que solo dejara pasar a UNO (a lo sumo 3 en condiciones normales) y lo "decide" en funcion de la viabilidad genetica.

Como en la vida misma... Ellos proponen y la mujer dispone.

Originalmente publicado por dupin1972 Ver mensaje
    Estimado ElObservador eso no es tan asi, en el lugar apropiado y con las condiciones adecuadas los zoides son capaz de aguantar hasta 48/72 horas dentro del utero.
    Y los zoides no se encuentran en el vientre sino en los testiculos y se renuevan constantemente, no sucede lo mismo con los ovulos q se encuentran desde siempre y sin renovarse en los ovarios, de alli q las adolescentes tengan ovulos inmaduros y los de mujeres de mayor edad sean mas añosos.
    Saludos
    Exacto. Cuando los espermatozoides llegan al utero y empiezan a recorren las Trompas de Falopio (la union de gametos se produce en el tercio externo de las trompas..solo ahi. O sea que si no se encuentran en el mismo bar al mismo tiempo, sonaste...desencuentro), ya han salido de ese liquido seminal y se encuentran otro Habitat...alli pueden permanecer viables por 72 horas.

Como diria Obser....UNA LUCHA.
    Me gusta este mensaje
  • josejose1234 escribió el 03/02/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

so... se mueren o no se mueren? jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 04/02/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Dentro del liquido seminal se mueren en 20 minutos, dentro del utero en 72 horas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/412004-espermatozoides-mueren-al-contacto-aire-agua.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 38414 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB