Sexualidad /

los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Participa en el tema los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por la profe...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    josejose1234 escribió el 30/01/2007 a las 23:11 hs.

#1 los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • D4MI4N escribió el 04/02/2007 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por la profe
    Una vez que salen (ya estan flotando en ese liquido seminal ) algunos son bien machotes y otros medio flojitos.

Los flojitos se quedan en el camino...mueren y los mas valientes y "pulentas" van a competir por el ovulo.

Cuando llegan alli esta "ella" ...el ovocito, rodeado de una membrana (llamada pelúcida) que solo dejara pasar a UNO (a lo sumo 3 en condiciones normales) y lo "decide" en funcion de la viabilidad genetica.

Como en la vida misma... Ellos proponen y la mujer dispone.
    O sea q todos somos superespermatozoides con mucha onda y grositud
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 04/02/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    O sea q todos somos superespermatozoides con mucha onda y grositud
    obvio, fuimos el mejor espermatozoide de toda la acabada
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 04/02/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    obvio, fuimos el mejor espermatozoide de toda la acabada
    Con razon siempre me senti especial
    Me gusta este mensaje
  • josejose1234 escribió el 05/02/2007 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

zoi espeshial???!?
    Me gusta este mensaje
  • dupin1972 escribió el 05/02/2007 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    No.

En los testiculos estan las celulas fecundante (que aun no son espermatozoides). Estas celulas van madurando y llegan al epidídimo donde maduran y adquieren cola y motilidad.
    De ahi viajaran por los conductos deferentes y se cargaran de liquido (que les aportan las vesiculas seminales y la 'prostata) para darles "el rio" por donde nadan.

Hasta ahi todo bien con los bichos.

Una vez que salen (ya estan flotando en ese liquido seminal ) algunos son bien machotes y otros medio flojitos.

Los flojitos se quedan en el camino...mueren y los mas valientes y "pulentas" van a competir por el ovulo.

Cuando llegan alli esta "ella" ...el ovocito, rodeado de una membrana (llamada pelúcida) que solo dejara pasar a UNO (a lo sumo 3 en condiciones normales) y lo "decide" en funcion de la viabilidad genetica.

Como en la vida misma... Ellos proponen y la mujer dispone.

Exacto. Cuando los espermatozoides llegan al utero y empiezan a recorren las Trompas de Falopio (la union de gametos se produce en el tercio externo de las trompas..solo ahi. O sea que si no se encuentran en el mismo bar al mismo tiempo, sonaste...desencuentro), ya han salido de ese liquido seminal y se encuentran otro Habitat...alli pueden permanecer viables por 72 horas.

Como diria Obser....UNA LUCHA.

A la merda parece una clase de embrio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Josecitoooooo escribió el 26/09/2007 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

osea q se mueren en 72 horas... y si esta indispuesta???...la sangre es espermicida o no..??.. yo por suerte siempe me cuido... y comrpo prime espermicida... contesten!...
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 26/09/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

viven 72 hs en condiciones de temperatura y clima humedo favorable, las posibilidades de q una chica qde embaraza por q le metieron un dedo q estuvo en contacto con espermas son muy, muy bajas, pero siguen siendo posiblidades...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 26/09/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

La sangre está para limpiar si, pero no surge el sangrado de los ovarios, si la mujer está indispuesta, pero el espermatozoide queda en el ovario, puede ocurrir la fecundación si se produce la ovulación
    Me gusta este mensaje
  • Josecitoooooo escribió el 26/09/2007 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

zekki... pero el ovulo cuando la mujer esta indispuesta lo va eliminando o no?...osea hay menos chances de embarazar q en epocas normales..??
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 27/09/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Si, pero va a depender de lo regular o irregular que sea la persona, hay muchos casos de embarazos durante la menstruación... más que nada, porque la ovulación si bien por lo general se cuenta desde el 14vo día después de la menstruación, se puede dar muchisimo antes, y como los espermatozoides duran 72hs más o menos en la vagina, la posibilidad de que un esperma sobreviva y justo se de una ovulación a partir del 3er día o 4to [para casos muy irregulares] o el espermatozoide sobreviva lo suficiente y entonces haya fecundación.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/412004-espermatozoides-mueren-al-contacto-aire-agua.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 38417 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB