Sexualidad /

los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Participa en el tema los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc? en el foro Sexualidad.
Con un preservativo Prime, que tiene el compuesto nonoxynol-9 ... ¿Cuando duran los espermatozoides al ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    josejose1234 escribió el 30/01/2007 a las 23:11 hs.

#1 los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • solofail escribió el 27/09/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Con un preservativo Prime, que tiene el compuesto nonoxynol-9 ... ¿Cuando duran los espermatozoides al entrar el semen en contacto con el preservativo y el espermicida que contiene?
    Me gusta este mensaje
  • solofail escribió el 27/09/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

Originalmente publicado por rafael 123 Ver mensaje
    Con un preservativo Prime, que tiene el compuesto nonoxynol-9 ... ¿Cuando duran los espermatozoides al entrar el semen en contacto con el preservativo y el espermicida que contiene?

Alguna respuesta ????
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: los espermatozoides mueren al contacto con el aire/agua/etc?

hola sabes me gustaria que me sacaras de una duda, lo que pasa es ke mi novia se quedo a dormir en mi casa y estuvimos besandonos y todo eso pero tuve mucho cuidado que al estarnos rosando con la ropa interior (no hubo nada de penetracion y no estuvimos paranada desnudos), ella estaba con su ropa interior y su pans y yo con boxer, pero al cabo de terminar de besarnos y eso yo me toque y estaba namas mojado de liquido seminal porque no era semen, me toque con los dedos y me moje y pues ya nos dormimos pero al otro dia como 6 horas despues yo le toque la vagina ¿¿¿¿quisiera saber si asta esa hora aun habian espermatoziodes vivos ?????? es que nose porque muchos confunden con la vida del espermatozoide, me gustaria mucho que me digieras tu punto de vista galathea11
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/412004-espermatozoides-mueren-al-contacto-aire-agua.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 38414 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB