Originalmente publicado por
Marachita
No debería de contar estas cosas

pero a una amiga de mis papas, el marido la encontró mientras el eléctricista le "colocaba" un tomacorrientes en un lugar especial
Lindo escándalo el que se armó
Marachita*
nuuuuu, que quilombo se habrá armado! como habrá hecho para zafarla pobre mina! no me quiero imaginar el marido
Originalmente publicado por
Corrupt_Judge
Algo asi paso en mi casa ya hace tiempo:
Yo estaba peque y terminamos las clases antes de tiempo, lleguo a la colonia y la reja abierta de par en par (no estaba el guardia), llego a la casa y abro la puerta....ZZAAZZ!! el guardia sobre la criada en la alfombra de la sala, los dos cagados del susto porque pensaron que mis padres venian conmigo...tanto que el guardia salio por el jardin con muchos problemas (estaba cercado con alambre de puas) y la sirvienta desnuda tapandose con cojines y muerta del miedo...igual estaba peque (que se yo...5 o 6 años) y no analice bien lo que pasaba hasta unos años despues...la despidieron al año porque paso lo mismo con el que vende agua embotellada

....
Lindo trauma para un chico

. Ni quiero pensar el que vende agua:
-Hola, le traigo el bidón del agua...
-Déjelo por ahí nomás- dice la criada.
El tipo lo apoya en el piso, la criada lo agarra por la cintura por detrás- Venga!!- y arriba de la mesa.

Que cabeza podrida la mia.
La vecina del frente de casa (cuando estaba casada) con consentimiento del marido, le hizo el servicio al padre de uno que trabaja en la Municipalidad (que también era vecino) para que le habilite la jubilación (tramoya). Esos tipos si que tienen la cabeza podrida.
Ahora el marido de la mujer murió y los tramoyeros se pusieron de novio. Y tienen como 60 años.

Que chusmerio!!