Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Quiero hacer un Service por dos!!!
Hola gente, desde hace tiempo mi fantasia es ir de alguna cliente (soy tecnico) y ademas de hacerle algun service poder trincarmela!

Tengo un amigo q la mina q la atendio se levanto la pollera y se le sento arriba

A otro mientras le estaba haciendo un masaje en los hombros de frente la mina bajo el cierre y le hizo un hermoso pete segun el.... la mina parece ser q era una viciosa total y le dio por todos lados.-

Y la cuestion q ambos cobraron sus servicios.-

Cuales son sus historias?

Slds.-
Alessandro Granpolla
Re: Quiero hacer un Service por dos!!!
jeje... lucas...incluimos al servicio de cadeteria en tu thread??
PoetaCamba
Invitado
Conozco una historia pero al reves, la version femenina:
Una amiga mia estaba haciendo unas reformas en la casa y tenia un par de obreros laburando adentro; una vez dice que llego un tipo que venia medio mal de cara pero muy lindo fisico. Llegando la hora en la que se tenian que ir, le dijo al musculosin que se quede a hacerle un favor, que el otro se vaya nomas. Cuando se quedaron solos ella practicamente lo violo (si, mi amiga es muy rapidona y adicta al sexo) y despues de un rato de garching lo despacho de la casa
Tora experta en pitos
No debería de contar estas cosas pero a una amiga de mis papas, el marido la encontró mientras el eléctricista le "colocaba" un tomacorrientes en un lugar especial

Lindo escándalo el que se armó

Marachita*
Simio Oscuro
Algo asi paso en mi casa ya hace tiempo:
Yo estaba peque y terminamos las clases antes de tiempo, lleguo a la colonia y la reja abierta de par en par (no estaba el guardia), llego a la casa y abro la puerta....ZZAAZZ!! el guardia sobre la criada en la alfombra de la sala, los dos cagados del susto porque pensaron que mis padres venian conmigo...tanto que el guardia salio por el jardin con muchos problemas (estaba cercado con alambre de puas) y la sirvienta desnuda tapandose con cojines y muerta del miedo...igual estaba peque (que se yo...5 o 6 años) y no analice bien lo que pasaba hasta unos años despues...la despidieron al año porque paso lo mismo con el que vende agua embotellada ....
Baneado/a
jaj terrible
The future..
Adicta a la alfombra la negra? juazzzz

Que graciosoo.! "era peke!" :P
Moratoria previsional
Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
No debería de contar estas cosas pero a una amiga de mis papas, el marido la encontró mientras el eléctricista le "colocaba" un tomacorrientes en un lugar especial

Lindo escándalo el que se armó

Marachita*
nuuuuu, que quilombo se habrá armado! como habrá hecho para zafarla pobre mina! no me quiero imaginar el marido

Originalmente publicado por Corrupt_Judge Ver mensaje
Algo asi paso en mi casa ya hace tiempo:
Yo estaba peque y terminamos las clases antes de tiempo, lleguo a la colonia y la reja abierta de par en par (no estaba el guardia), llego a la casa y abro la puerta....ZZAAZZ!! el guardia sobre la criada en la alfombra de la sala, los dos cagados del susto porque pensaron que mis padres venian conmigo...tanto que el guardia salio por el jardin con muchos problemas (estaba cercado con alambre de puas) y la sirvienta desnuda tapandose con cojines y muerta del miedo...igual estaba peque (que se yo...5 o 6 años) y no analice bien lo que pasaba hasta unos años despues...la despidieron al año porque paso lo mismo con el que vende agua embotellada ....
Lindo trauma para un chico . Ni quiero pensar el que vende agua:
-Hola, le traigo el bidón del agua...
-Déjelo por ahí nomás- dice la criada.
El tipo lo apoya en el piso, la criada lo agarra por la cintura por detrás- Venga!!- y arriba de la mesa.

Que cabeza podrida la mia.

La vecina del frente de casa (cuando estaba casada) con consentimiento del marido, le hizo el servicio al padre de uno que trabaja en la Municipalidad (que también era vecino) para que le habilite la jubilación (tramoya). Esos tipos si que tienen la cabeza podrida.
Ahora el marido de la mujer murió y los tramoyeros se pusieron de novio. Y tienen como 60 años.
Que chusmerio!!
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
No se pero con un jardinero como el de amas de casa desesperada... dificil resistirse
lease como LLÁKIRA
Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
No se pero con un jardinero como el de amas de casa desesperada... dificil resistirse
Uhhhhhhhhhhhhhh yo me apunto!!! donde hay k firmar???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi primera novia, la quiero mucho.. pero quiero conocer otras mujeres. ynryd Amor y pareja 48 21.09.2007 14:46 hs.
Recibo llamadas q no quiero y quiero evitarlas willyblackbird General Teléfonos Móviles 10 14.09.2006 21:21 hs.
Web Service zalza13 Administración Web 0 13.09.2006 13:52 hs.
Eh.....quiero Matarrr....ehmmmm, Quiero Matar.................(detrÁs De Ti, ImbÉcil) Al! Humor 3 14.08.2006 19:54 hs.
Quiero armarme una pc y quiero comprarme lo siguiente: Matias_k COMPRA 2 13.06.2004 13:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}