Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
Publicado por Charlie_Watts noisapboy...fijate q hubo un par q dijeron q se sentirian engañados...o q ...10

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió hace 8 años

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por Charlie_Watts
    noisapboy...fijate q hubo un par q dijeron q se sentirian engañados...o q se enojarian porq no se lo dijo antes me parece...asi q fijate....tal vez si esperas mucho se enoje...[/b]
    Con respecto a si se enojarian mis amigos porque tarde en contarselos, hay varias razones pr las cuales no se tendrian que enojar:
    1- depende de hace cuanto me di cuenta que era gay, si me doy cuenta a los 50 años, y se lo digo a mi mejor amigo, no significa q se lo oculte por 30 años
    2- segundo, y mas importate, hablo por experiencia propia, no tienen idea de lo dificil que es contarlo, yo ya se lo conte a dos personas, fue muy dificil, es una experiencia unica, que el que no la vivio no la puede imaginar, es una mezcla de sensaciones unicas, muchas veces dije: "voy y se lo cuento, ya fue", pero no alcanza, nunca me anime, cuando se lo conte a estas personas, de las cuales, una es un amigo, ya la presion psiquica era mas fuerte que otra cosa, era contarlo o reventar...

Supongo que en todo caso, charlandolo bien, me entenderia porque no se lo dije antes...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

se la chupo toda!!!!!!!!!!!!!!!!
    no un chiste sigue siendo mi amigo!!!
    Me gusta este mensaje

no lo veo mal, tipo como q lo trataria igual que siempre, pero se me complicaria a la hora de chakalear.
    Me gusta este mensaje

Publicado por mandel
    que tema mas estupido por dios, q le voy a decir a un amigo si me deci soy gay, nada es un amigo

a ver si ponen algo interesante en ves de esta boludes

Aca Los temas se toman con seriedad te pediria que cuando algo no te guste sigas de largo (por ahi nos es que el tema no te gusto, si no que no sabes que contestar), como veras hay mucha gente a la que si le intereso y opino con altura y no con un comentario tan burdo y desubicado como el que hicistes vos.
    Me gusta este mensaje

Noipsapboy, y la confianza que hay con tus amigos, a los que les contaste que sos gay?
    Con mis amigos tengo la confianza suficiente y creo que cualquiera podría hacer una "confesión" de tal caracterísica y estaría todo bien.
    Ojo!! no te digo que tendría que ser fácil, solo te pregunto porque me llama la atención, porque me parece que entre amigos de verdad tendría que estar todo bien. Yo sigo con mi opinión de más arriba; la confesión no implica lance y si lo hace yo lo tomaría como si lo hiciera una amiga que no me gusta mas que de amiga.
    Me gusta este mensaje

Tengo confianza con mis amigos, pero igualmente nunca pude confesarlo, hubo momentos en los que quise, pero no me salio, es muy dificil de explicar, pero es asi...
    No es que no les tenga confianza, pero igual, es un tema mio mas que de ellos, a mi es que no me sale, no es que no les tenga confianza
    Me gusta este mensaje

nada, sigue todo igual
    aunque eso si, le aclaro que NI SE LE OCURRA tratar de hacer algo conmigo porque lo cago a palos
    Me gusta este mensaje

Publicado por noisapboy
    Tengo confianza con mis amigos, pero igualmente nunca pude confesarlo, hubo momentos en los que quise, pero no me salio, es muy dificil de explicar, pero es asi...
    No es que no les tenga confianza, pero igual, es un tema mio mas que de ellos, a mi es que no me sale, no es que no les tenga confianza
    te entiendo mas de lo ke puede parecer. Pero mira, si keres mi opinion basada en mi experiencia: tirate a la pileta.
    Yo no me arrepiento de haber hablado con ninguno de mis amigos.
    Hace 9 meses cuadno empezo todo el proceso de maduracion del sinceramiento propio, obviamente le siguio el sinceramiento con los demas. Hoy te puedo decir ke todos mis miedos de hablar con mis amigos eran infundados, incluso con mi ex novia (hoy somos re buenos amigos a pesar de haberse enterado de mi bisexualidad). Incluso te puedo decir ke a un amig0o ke fue al ke mas me costo contarle (porke es del interior y es medio cerrado y bla bla bla) hace poco le conte y al contrario de cambiar todo para mal.. cambio todo para mejor.. el se sintio mas cercano y confidente y pudimos hablar de muchas cosas ke nunca pense ke serian posibles con el.
    Kiza tuve suerte en tener todos amigos abiertos de mentes y ke no tienen pensamientos retrogrados o fachos con respecto a la sexualidad ajena.
    Pero lo ke te puedo decir es ke me alegro de poder hablar con todos mis amigos sobre el tema, o tener con kien descargarme, o en kien confiar.
    De ultima es como ya te dijeron, kien se aleje por eso sera porke realmente no fue tu amigo. Te dolera.. pero supongo ke con el tiempo te daras cuenta ke es mejor asi.
    Un abrazo, y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

si es un amigo creo que hay que ser medio bolu para no darse cuenta de que es gay, y que te lo tenga que confesar
    Me gusta este mensaje

no creas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9270 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB