Publicado por Charlie_Watts
noisapboy...fijate q hubo un par q dijeron q se sentirian engañados...o q se enojarian porq no se lo dijo antes me parece...asi q fijate....tal vez si esperas mucho se enoje...[/b]
Con respecto a si se enojarian mis amigos porque tarde en contarselos, hay varias razones pr las cuales no se tendrian que enojar:
1- depende de hace cuanto me di cuenta que era gay, si me doy cuenta a los 50 años, y se lo digo a mi mejor amigo, no significa q se lo oculte por 30 años
2- segundo, y mas importate, hablo por experiencia propia, no tienen idea de lo dificil que es contarlo, yo ya se lo conte a dos personas, fue muy dificil, es una experiencia unica, que el que no la vivio no la puede imaginar, es una mezcla de sensaciones unicas, muchas veces dije: "voy y se lo cuento, ya fue", pero no alcanza, nunca me anime, cuando se lo conte a estas personas, de las cuales, una es un amigo, ya la presion psiquica era mas fuerte que otra cosa, era contarlo o reventar...
Supongo que en todo caso, charlandolo bien, me entenderia porque no se lo dije antes...