Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
a mi no me joderia, obviamente me va a chokar, pero... todo bien, si es ...11

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió hace 8 años

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo

a mi no me joderia, obviamente me va a chokar, pero... todo bien, si es su eleccion, no va a dejar de ser mi amigo/a x decirme q es homosexual o bisexual...
    besozzz!!!
    Me gusta este mensaje

Te juo que realmente me importaría poco. O sea: al principio haría preguntas como las que dice Heishiro "estoy bueno para los hombres"? y cosas asi, o le preguntaría cuando se dio cuenta...
    Me imagino que fácil no debe ser para nadie que lo tenga que vivir.
    Y si me dijera que está atras mio,y bue che, I'm sorry, me gustan las mujeres (ese "In love" que aparece abajo de mi nick se refiere a una chika), y me lo tomaría como djo alguien por ahí (maxi_o creo): como una amiga mia que está conmigo pero a la que yo no le puedo dar el gusto.
    Me gusta este mensaje

un aMIGO SABE COMPRENDER A OTRO AMIGO SEA COMO SEA SU SEXUALIDAD O SU PENSAMIENTO POLITICO O SU FORMA FISICA SI SE ES AMIGO ES PORQUE UNO PUEDE CONFIAR EN ESA OTRA PERSONA .... Y SENTIRSE AGRACIADO POR ESA AMISTAD . AMIGO ES AQUEL QUE ESCUCHA Y DICE YO TE DIJE. YO SABIA. CONTA CONMIGO
    Me gusta este mensaje

La verdad que hay que estar en la situacion, uno no siempre puede saber como va a reaccionar... pero creo tener una mentalidad bastante abierta como para entenderlo y dejar que las cosas sigan su rumbo igual que antes.
    Como dijeron algunos, no me gustaria verlo dandose un beso con otro hombre, pero si no lo veo, todo bien... y si lo veo.. bue, ya fue, no es el fin del mundo... aparte si a el le gusta, tampoco es que lo estoy haciendo yo no?
    Bueno resumiendo, creo que seria todo igual
    Suerte con la confesion!!
    Me gusta este mensaje

trato de hacer que vuelva a la normalidad !
    eso si, si me tira onda, lo cago a palos directamente , le pego tanto que no se levanta mas
    Me gusta este mensaje

Publicado por KirkHammett
    trato de hacer que vuelva a la normalidad !
    eso si, si me tira onda, lo cago a palos directamente , le pego tanto que no se levanta mas
    1- QUIEN SOS para creer que sos dueño de la verdad, que sabes que es lo normal y que es lo anormal???????
    2-QUIEN SOS que crees que podes llegar a cambiar la sexualidad, la identidad de alguien.
    3-Con respecto a que es lo que haces si te tira onda: es tu amigo, es entendible que te moleste que este atraido hacia vos, en tal caso te alejas de tu amigo porque te incomoda, pero si realmente sos su amigo te entristeces porque se arruino tu amistad, no le pegas.......

Por todo esto me alegro que exista la diversidad, que no todo el mundo sea como vos....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

No recuerdo si ya conteste este tema, si lo hice sepan perdonarme
    Una de las cosas de las que mas me senti orgulloso de mi mismo fue la vez que un amigo me dijo que era gay. Lo acepte sin ningun problema y tuve que pedirle perdon por las veces que en joda le habia dicho cosas como "che, puto de mierda" y aclararle que no lo habia hecho con ninguna intentcion de molestarlo o agredirlo. Hoy por hoy nos seguimos llevando bastante bien
    Creo que yo cuando soy amigo de alguien lo soy por como es en persona, y la verdad no voy a dejar de ser amigo de alguien porque sea gay, porque yo lo quiero como amigo y lo que el haga de sus relaciones me importa poco y nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo no tengo amigos, asique estoy salvado de eso.
    Me gusta este mensaje

klapp klapp maria marta
    no zoy la unika q piensa asi (kon la diferencia q vos lo viviste y yo solo supongo q voy a reaccionar asi)
    besozzz!!!
    Me gusta este mensaje

si fueran todos gays terminaria la civilizacion humana!
    pobres chicas se kedarian solitas =(
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9269 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB