Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
sinceramente no se como reaccionaria, no lo discriminaria ni nada, pero no se, algo cambia ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 16:11 hs.

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aguila escribió el 25/03/2002 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sinceramente no se como reaccionaria, no lo discriminaria ni nada, pero no se, algo cambia seguro
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 25/03/2002 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi mejor amigo esta casado, por supuesto con una mujer, y con una hija, asi que nunca me va a pasar.
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Cafisho
    la verdad es que me pondria a pensar cada abrazo que le di, cada cosa que comparti y que todo esto no sea ningun tipo de sentimiento equivocado que pueda llegar a tomar mi amigo...
    Un tanto paranoico, que te hace oensar que tu amigo podria tener sentimientos por vos, asi como a los heterosexuales no les gustan todas las mujeres, a mi no me gustan todos los hombres.
    Tuve amigos heterosexuales antes de ser gay, y cuando descubri que lo era, jamas tuve ninguna atraccion hacia mis amigos, porque para mi son solo amigos.
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 25/03/2002 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Supongo que el diálogo inicial sería:
    - dale forro..... dale, posta, ponete una pila..... dale boludo, ya fue..... me estás cargando? y todas las minas que te conocí?

Después me pondría a pensar en todas las aventuras que todavía me quedan por vivir con él y que ya no serían posibles. También me pondría a pensar en las amigas lesbianas que me va a entregar.
    Le haría un millón de preguntas, para conocer más sobre el tema. Le preguntaría si alguna vez me miró mal, si soy lindo visto por un gay...

Eso sería circunstancial, a nivel relación no creo que cambiasen muchas cosas. Eso sí, le pediría que si tiene amigas lesbianas o bisexuales que hagamos una partuza lo antes posible. Si me quiere presentar como gay o bi, me chupa un OVO.
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 25/03/2002 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nada que le voy a decir

ahora si me dice
    me gustas le digo

"mnnn mira no sos mi tipo " jajajjj
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 25/03/2002 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me quedo completamente de piedra.... en mi vida podría imaginarme algo así, y pasarían por mi mente los mismops pensamientos que Heishiro... pero sin ningun dialogo inicial... por ahi despues de un par de horas de catatonismo respondo
    -perdon?

Y bue... sería algo inimaginable para mi... menos me sorprendería que me diga que lo raptaron extraterrestres (y cree en esas cosas tanto como yo: nada)
    Me gusta este mensaje
  • Steve Nebrazka escribió el 25/03/2002 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo soy de la filosofia de "Vivir y dejar morir", o "Vivir y dejar vivir"; dependiento del ámbito donde se aplique.

Así que si mi amigo es feliz siendo gay, me alegro por él y q cuente conmigo para lo q sea.
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 25/03/2002 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo bien, igualmente hay un monton de cosas que dejariamos de hacer, tipo partuzas, o ir de encare, pero despues todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2002 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

un ex novio me dijo que era bisexual.. y yo lo acepte con total naturalidad..no me molesto para nada.. despues em dijo que era una joda... peor bueno.. supongo que si mepasara con una amiga reaccionaria igual.. sin problemas.. y como antes dijeron, le preguntaria de todo..
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 25/03/2002 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no le veo el problema a que un amigo sea gay... a mi lo unico qeu me molesta de la homosexualidad (en realidad me molesta en todos los aspectos de la vida) es la gente que se hace homosexual por otro tema... traumas, problemas... en esos casos no me parece bien... me parece algo como la droga... hay mucha gente asi... me da pena que la getne se engañe... no solo un homosexual.. un politico... etc.

Cuando un tipo es homosexual con todas las de la ley me parece barbaro.

Ademas... hablando de prejuicios me parece ver un circo cuadno hay gente que prefiere un militar loco a los homosexuales. Se entiende? hay gente que se horroriza ante la cultura gay y no se le mueve un pelo si le masacran al vecino.

Que mundo loco.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9277 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB