Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
mira....me paso: que esta todo bien, que lo piense, que vea que siente y en ...26

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 16:11 hs.

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Si tu mejor amigo te dice...

mira....me paso: que esta todo bien, que lo piense, que vea que siente y en que lo puedo ayudar ( no en terminos sexuales jajaj)
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Si tu mejor amigo te dice...

que le puedo decir??? nada si es libre de ser lo que quiera. No entiendo como a la gente le choca o diga que lo va a ayudar. En que lo ayudas??? suena como si estuviera enfermo che!!! NOOOOO!!!!! aunque no creo que todos tomen la "ayuda" de esa manera.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Si tu mejor amigo te dice...

nada, despues de todo es mi amigo por su personalidad no por su sexualidad, el me podria discrimar porque a mi me gustan las mujeres y no los hombres como a él
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Si tu mejor amigo te dice...

No mi mejor amigo, pero uno de los amigos con todas las letras seguro me lo dijo y la verdad lo acepte tal cual, hasta hemos salido de a 4 cuando yo estaba de novio, y hemos hecho viajes también de a 4 (yo con quien era mi novia, y el con su pareja)

Y a mi la situación me abrió mucho la cabeza, por que yo era digamos mas bien cerrado en ese tema, sin llegar ser homofobico, pero los aborrecía

A partir de ahi soy 100% gay friendly, con mi ex novia fui a algunos boliches gay, y la verdad genial.

Open mind gente.
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Si tu mejor amigo te dice...

Supongo que esta pregunta esta mas que nada destinada a los hombres...pero me paso que mi mejor amigo me confeso que era gay....y te aseguro no me molesto para nada. Al contrario, nos unio muchisimo....y ademas comprendi porque entendia tanto mis problemas...jajajjaja.
    En fin, hoy tiene pareja...y nos juntamos en mi casa y todo bien.
    Su sexualidad es decision personal, el como persona sigue siendo el mismo y lo quiero un montón.
    Besitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9275 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB