Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
A mi me paso, paso a contar brevemente: En realidad no me dijo que era ...3

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 16:11 hs.

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gatopardo escribió el 25/03/2002 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me paso, paso a contar brevemente:
    En realidad no me dijo que era gay, pero como un fin de semana como tantos otros, despues de ir a bailar con amigos, me quede a dormir en la casa de mi mejor amigo.
    Sorpresa fue la que me encontre cuando alrededor de las 6 A.M, mi amigo, me estaba acariciando "el amigo". Me desperte y obviamente no lo podia creer. Lo unico que hice fue agarrar mis cosas e irme a la mierda. Me acuerdo que caminaba por la calle y no lo podia creer. Aparte a esa hora no pasaba ni un puto colectivo.

No se lo deseo a nadie.
    Saludos.

PD: Hoy hace 2 años que estamos juntos (NO!!!! MENTIRA, por suerte no lo cruce nunca mas)
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 26/03/2002 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por gatopardo
    A mi me paso, paso a contar brevemente:
    En realidad no me dijo que era gay, pero como un fin de semana como tantos otros, despues de ir a bailar con amigos, me quede a dormir en la casa de mi mejor amigo.
    Sorpresa fue la que me encontre cuando alrededor de las 6 A.M, mi amigo, me estaba acariciando "el amigo". Me desperte y obviamente no lo podia creer. Lo unico que hice fue agarrar mis cosas e irme a la mierda. Me acuerdo que caminaba por la calle y no lo podia creer. Aparte a esa hora no pasaba ni un puto colectivo.

No se lo deseo a nadie.
    Saludos.

PD: Hoy hace 2 años que estamos juntos (NO!!!! MENTIRA, por suerte no lo cruce nunca mas)
    ese mas que gay es un enfermito
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 26/03/2002 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Steve Nebrazka
    Así que si mi amigo es feliz siendo gay, me alegro por él y q cuente conmigo para lo q sea.
    ...... juaaaaaaaaaaaaaa !

Gatopardo:
    1) Que feo que te haya tirado el fideo un chabón siendo vos hetero (supongo)
    2) No lo recagaste a trompadas?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2002 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Wishmaster
    Mi mejor amigo esta casado, por supuesto con una mujer, y con una hija, asi que nunca me va a pasar.
    y???
    que este casado y con hijos no significa que no sea gay.
    miles de personas casadas y con hijos son gay, muchos se separan y otros tantos siguen casados reprimiendose y otros siguen casados pero metiendo cuernos con otros tipos.
    en mi caso si mi amigo me lo dice, y bue.. te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • Slackjawed escribió el 26/03/2002 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

primero estaria shockeado por unos minutos y despues lo aceptaria y lo ayudaria en todo lo que pueda, pero que no se de un beso con un flaco adelante mio porque vomito, no por nada pero me da asquito.
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 26/03/2002 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo meto en un horno de barro y lo quemo
    Me gusta este mensaje
  • TaBaTaN escribió el 26/03/2002 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no tendria ningun problema, es mas tengo amigos homosexuales.
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 26/03/2002 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo le pregunto si me entrega la colita.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 26/03/2002 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Heishiro Mitsurugi
    Supongo que el diálogo inicial sería:
    - dale forro..... dale, posta, ponete una pila..... dale boludo, ya fue..... me estás cargando? y todas las minas que te conocí?

Después me pondría a pensar en todas las aventuras que todavía me quedan por vivir con él y que ya no serían posibles. También me pondría a pensar en las amigas lesbianas que me va a entregar.
    Le haría un millón de preguntas, para conocer más sobre el tema. Le preguntaría si alguna vez me miró mal, si soy lindo visto por un gay...

Eso sería circunstancial, a nivel relación no creo que cambiasen muchas cosas. Eso sí, le pediría que si tiene amigas lesbianas o bisexuales que hagamos una partuza lo antes posible. Si me quiere presentar como gay o bi, me chupa un OVO.
    JAJAJAJAAJJAJAJJAJA NO PODES!! jajaajj
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 26/03/2002 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cassidy pervertidoooo!!!!!!!!!! Sos un asqueroso (o sos gay, si es asi, mil disculpas)
    Yo me quedaria duro por un rato, porque no lo esperaria de ninguno de mis amigos, y despues le diria que esta todo bien y le preguntaria atras de quien esta (re chusma..... y arriesgado) y estaria todo bien. Mientras nos podamos seguir juntando con los chicos a tomar algo esta todo bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9278 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB