Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
Gatopardo: su caso es un tema aparte, porque en ese caso, ese supuesto "amigo" (o ...4

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 13:11 hs.

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Omarcito escribió el 26/03/2002 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gatopardo: su caso es un tema aparte, porque en ese caso, ese supuesto "amigo" (o supuesta "amiga"), se quiso abusar de nosotros.
    Siendo ese especificamente el caso, no se como hubiese reaccionado, pero... "Si a tu amigo le gusta y a vos no te duele..."
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 26/03/2002 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es dificil porque tenes que estar en el momento que el te lo dice pero... yo creo que me quedaria petrificado con la boca semi abierta diciendo... Tas del orto, no es un lindo chiste, como puede ser,
    y despues le diria que todo bien porque es su vida el es el que quiere ser como es o lo que hace el hace su vida yo la mia no tengo porque meterme aunque me amargaria un poco sabiendo que mi mejor amigo que lo quiero como un hermano me dice: soy gay...
    espero que me entiendan, salutes =0)
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 26/03/2002 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por OXIDO NITROSO
    lo meto en un horno de barro y lo quemo
    Me parece que te fuiste de tema, podes expresar todo lo que quieras, pero por favor sin agresividad. No olvides que son seres humanos igual que nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 26/03/2002 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OXIDO segui posteando en el Foro de MOTOR nomas
    Me gusta este mensaje
  • yoru72 escribió el 26/03/2002 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Voy primero a emitir mi opinión:
    Dudo que pase con mi mejor amigo, porque creo conocerlo bastante, y para que eso pase supongo que deberían cambiar muchas cosas (entre ellas su total e incondicional pasión por las mujeres) o que lo conozca menos de lo que creo conocerlo...
    Si pasó con un amigo (no el mejor, pero amigo), tampoco nos contó directamente, otros amigos (heteros) entraron en un boliche gay, para ver como era, que hacían, etc, por curiosidad, porque no tenían a quien preguntar, y resulta que este otro amigo entra al boliche y los ve...
    Según cuentan se quedó como bloqueado al verlos, y trató de disimular, pero apareció uno grandote de atrás, vestido con un pantalón de cuero negro grandote y unas trasparencias, bien trolo (sin ánimos de ofender, para que entiendan como lucía, nada mas...) y le dijo: "Hayyyyy Dani, tanto tiempo que no te veía!!!" mientras le daba un beso.
    A nuestro amigo no le quedó otra que confesar que sentía atracción por hombres. Obviamente eso no cambió nada en la relación que tenemos con él, mas que permitirnos hacerle cada tanto alguna que otra broma (como por ejemplo una vez que entramos al baño juntos en un boliche y le dije: "pero vos seguís entrando en este baño?", se cagó de la risa).

Por otro lado creo que la opinión de Oxido Nitroso es para respetar, porque son los sentimientos que le surgen para con su amigo.
    Solamente él puede saber que cosas vivieron juntos, y se me ocurren algunas por las cuales también quemaría a mi mejor amigo en caso de decirme que es gay... jejeje
    Seguramente le preguntaría a partir de que momento siente eso, y de que manera me ve a mi, y si la respuesta no me convence seguramente tenga ganas de cocinarlo a fuego lento en el horno de barro, pero no por eso estoy demostrando disconformidad hacia toda la comunidad gay ni hacia ningún otro integrante salvo mi propio amigo.
    Creo que antes de censurarlo habría que preguntarle por qué es que emite esa opinión.
    Si contesta: "porque a los putos hay que matarlos a todos", seguramente esté de acuerdo con jlmsid y su advertencia, pero me parece que la censura cayó muy rápido esta vez...

Saludos.

Ahh, y el comentario "No olvides que son seres humanos igual que nosotros." creo que es un poco discriminatorio, hacia los gays y hacia el propio Oxido Nitroso, porque para "olvidar" eso creo que es condicion necesaria ser bastante tonto...
    Me gusta este mensaje
  • gerchos escribió el 26/03/2002 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por El Aguila
    sinceramente no se como reaccionaria, no lo discriminaria ni nada, pero no se, algo cambia seguro
    totalmente de acuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 26/03/2002 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya fue, no desvirtuemos el thread
    Me gusta este mensaje
  • Matias_k escribió el 27/03/2002 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

...las conchitas que te perdes!!!
    Me gusta este mensaje
  • Quappe escribió el 27/03/2002 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me quedo recontra careta
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 27/03/2002 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Down-to-ZeR0
    OXIDO segui posteando en el Foro de MOTOR nomas
    jajajaja

es que me dan asco los P_TOS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9289 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB