Voy primero a emitir mi opinión:
Dudo que pase con mi mejor amigo, porque creo conocerlo bastante, y para que eso pase supongo que deberían cambiar muchas cosas (entre ellas su total e incondicional pasión por las mujeres) o que lo conozca menos de lo que creo conocerlo...
Si pasó con un amigo (no el mejor, pero amigo), tampoco nos contó directamente, otros amigos (heteros) entraron en un boliche gay, para ver como era, que hacían, etc, por curiosidad, porque no tenían a quien preguntar, y resulta que este otro amigo entra al boliche y los ve...
Según cuentan se quedó como bloqueado al verlos, y trató de disimular, pero apareció uno grandote de atrás, vestido con un pantalón de cuero negro grandote y unas trasparencias, bien trolo (sin ánimos de ofender, para que entiendan como lucía, nada mas...) y le dijo: "Hayyyyy Dani, tanto tiempo que no te veía!!!" mientras le daba un beso.
A nuestro amigo no le quedó otra que confesar que sentía atracción por hombres. Obviamente eso no cambió nada en la relación que tenemos con él, mas que permitirnos hacerle cada tanto alguna que otra broma (como por ejemplo una vez que entramos al baño juntos en un boliche y le dije: "pero vos seguís entrando en este baño?", se cagó de la risa).
Por otro lado creo que la opinión de Oxido Nitroso es para respetar, porque son los sentimientos que le surgen para con su amigo.
Solamente él puede saber que cosas vivieron juntos, y se me ocurren algunas por las cuales también quemaría a mi mejor amigo en caso de decirme que es gay... jejeje
Seguramente le preguntaría a partir de que momento siente eso, y de que manera me ve a mi, y si la respuesta no me convence seguramente tenga ganas de cocinarlo a fuego lento en el horno de barro, pero no por eso estoy demostrando disconformidad hacia toda la comunidad gay ni hacia ningún otro integrante salvo mi propio amigo.
Creo que antes de censurarlo habría que preguntarle por qué es que emite esa opinión.
Si contesta: "porque a los putos hay que matarlos a todos", seguramente esté de acuerdo con jlmsid y su advertencia, pero me parece que la censura cayó muy rápido esta vez...
Saludos.
Ahh, y el comentario "No olvides que son seres humanos igual que nosotros." creo que es un poco discriminatorio, hacia los gays y hacia el propio Oxido Nitroso, porque para "olvidar" eso creo que es condicion necesaria ser bastante tonto...