Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
Publicado por [H]AMMET[T] Oxido, sabes que una de las cosas que la psicologia enseña, es ...5

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 13:11 hs.

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • OXIDO NITROSO escribió el 27/03/2002 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [H]AMMET[T]

Oxido, sabes que una de las cosas que la psicologia enseña, es que a mayor homofobia de un individuo, mayor deseo homosexual reprimido? No es para buscarte roña, si no para marcarte la impresion a cualquiera que conozca este concepto le puede dar. Todo bien con vos y tus opiniones. Las respeto, como respeto la de los demas, lo cual no implica que las comparta.
    Imaginate si un hermano, mayor o menor, te dice algo asi? Que haces? Tambien lo matas? Pensalo.
    Saludos
    En mi caso no se cumple esa "enseñanza".
    Me gusta este mensaje
  • yoru72 escribió el 27/03/2002 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por [H]AMMET[T]
    (sea gay o zoofilico, es problema de el)
    Bueno, bueno, bueno... Ahora involucramos la zoofilia...
    Se que no es parte del thread, pero al leer eso se me ocurrió preguntarte: Supongo que con eso estás diciendo que su sexualidad poco te importa, pero no me refiero a que no te interese, me refiero a que él y solo él decide que hace y vos lo vas a aceptar como él sea...
    La pregunta concretamente es: Existe algún tipo de limitante en esa aceptación de su sexualidad? Es decir, si te dice que es necrofílico, también lo aceptás? Quiero saber cual es el límite de tu aceptación si es que existe... Lo legal, lo "socialmente bien visto" (que término desagradable jeje), o simplemente tu posición sobre las distintas alteraciones de comportamiento en cuanto al sexo? Simple curiosidad, pero como dijiste zoofilia, sentí la tentación de preguntar esto...

Saludos.

P.D.: Gracias Oxido Nitroso, y perdón jlmsid, ves mas allá de donde mi miopía me lo permite...
    Me gusta este mensaje
  • maxq escribió el 27/03/2002 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Omarcito
    Textual:
    -Che Omar... soy homosexual-me dijo el, mientras caminabamos por la calle
    -ah, bueno-le conteste
    -No vas a decir nada mas? ya lo sabias?-Me pregunto sorpendido por mi respuesta
    -No
    -bueno

Es MI mejor amigo y el me enseño que pese a que lo acepte tan bien, tenia ideas equivocadas, como por ejemplo que arman orgias descomunales, eso es de la peliculas nada mas.
    Son de mantener una pareja para siempre y son muy celosos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    Te juro que no soy prejuicioso, pero si es mi mejor amigo, no le diría nada, me aguantaria, pero me dolería en el alma...
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 27/03/2002 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo le diria "Ah, bueno. Y tenes novio?" Que sea gay o no me da lo mismo pero me moriria de la curiosidad por savar si tiene novio.
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 28/03/2002 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por OXIDO NITROSO

En mi caso no se cumple esa "enseñanza".
    Obviamente vas a responder eso, si sos homofobico y sos un gay reprimido, no vas a decir, "ah puede ser que sea gay", vas a reaccionar mal, y lo vas a negar.
    Si no lo negaras, serias gay en el primer lugar y no homofobico.
    No quiere decir que seas un gay reprimido, significa que la gente que mas odia a los gays, en la mayoria de los casos, los odia porque no puede asumirse como gay y eso genera odio hacia los que si lo hicieron, obviamente todo esto pasa en forma inconciente.
    no es invento mio, hay estudios psicologicos...

PD: Patetico que odies a los gays, mirate a vos mismo antes de mirar a los demas...
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 28/03/2002 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ningún problema. Si es mi mejor amigo, lo seguirá siendo, elija lo que elija en su vida privada. Terrible sería que me dijese que es nazi, o cavallista! =)
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 30/03/2002 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

desde ya...
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 30/03/2002 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LA verdad es que no me lo tomaria a mal. Salvo que al revelar su homosexualidad cambie sus actitudes y se comporte como una LOCA DESPOTRICADA (jejeeje) y comience a hablar MUY afeminadamente y hacer cosas raras....ahi si que no me gustaria tanto....Porque al fin y al cabo no seria el mismo amigo que conoci...sino que seria la verdadera persona que era y que siempre oculto....

Salu2
    Espero que se alla entendido
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 31/03/2002 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se entiende, es muy logica tu postura...

PD: lo de loca despotricada es inevitable, es asi, somos locas por naturaleza
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 31/03/2002 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad es que los comentarios discriminatorios te quitan las ganas de opinar...

Pero bueno, opino igual... sinceramente no creo que mi mejor amigo sea gay... (o no Jerry???) por lo cual me cuesta imaginar la situacion...

El seguiria siendo mi mejor amigo porque me da igual que este con minas o chabones si esa es su felicidad.... lo importante es que no cambie en su forma de ser ni se traicione a si mismo

Suena todo re frase hecha no???

Brisklosofa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9288 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB