Publicado por Nico
Lo mio es al revés... Tengo una amigo gay que no asume...
La historia es así: Cuando era mas pibe con mi amiguito "Juansito" nos dabamos piquitos. Es que lo quiero tanto!!! Es tan buenito que me dan ganas de besarlo. El tema es que es tan feito que me tengo que poner en pedo param superar el asco. Me acuerdo una vez que estabamos tan en pedo que hasta lengua hubo.
En esa epoca lo haciamos cuando nos juntabamos unos cuantos (niños y niñas) en la casa de una piba a filosofar y a beber. El punto es que, si bien yo era el que lo buscaba, creo que en el fondo al tipo le gusta. Es el día de hoy que con los muchachos lo bardeamos, pero el tipo no asume...
Una que otra vez le manotee el gansito, con intensión de ponerlo nerviosito... pero no hay caso...Creo que yo fui y seré el que va mas lejos en la tentativa por que asuma su sexualidad, aunque debo admitir que todos colaboramos... Particularmente no me imagino dandole bomba, se que le gusto, pero la verdad no me imagino...
El dice que es feliz así, y hasta se pone violento si lo atosigamos... pero si tiene un par de copas encima se deja... no creo que haya probado... pero definitivamente, y en esto creo que coincidmos todos, si prueba no vuelve mas!!!
En fin... es mi amigo y yo quiero que sea feliz de verdad...
Un beso Juansito...
Te queremos. (o no muchachos???)
TUS AMIGOTES!!!!
JAJAJAJAJAJA
A Juancito no le gusto mucho leer esto.
Pero como dice Nico, el tipo no lo asume.