Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
Publicado por Brisk La verdad es que los comentarios discriminatorios te quitan las ganas de ...6

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 13:11 hs.

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • noisapboy escribió el 31/03/2002 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Brisk
    La verdad es que los comentarios discriminatorios te quitan las ganas de opinar...

Pero bueno, opino igual... sinceramente no creo que mi mejor amigo sea gay... (o no Jerry???) por lo cual me cuesta imaginar la situacion...

El seguiria siendo mi mejor amigo porque me da igual que este con minas o chabones si esa es su felicidad.... lo importante es que no cambie en su forma de ser ni se traicione a si mismo

Suena todo re frase hecha no???

Brisklosofa
    si crees que lo de loca despotricada fue un comentario discriminatorio, no lo fue.
    es un chiste, prefiero tomarmelo con humor
    porque YO SOY GAY, asi que no lo dije en un mal sentido
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 31/03/2002 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Amigo que mal saltaste... la verdad es que no se por que me decis eso... yo me referia al que dijo que habia que quemarlos a todos y bla bla bla....

Eso es lo que a mi me suena discriminatorio....

Lo de "loca despotricada" sinceramente paso desapercibido para mi y ya habia leido tambien que sos gay y la verdad es que me da igual que seas gay o heterosexual y me da gusto que te lo tomes con humor a pesar de que esta sociedad los margine constantemente....

Quedate tranka que tampoco soy tan suceptible... y creo que no me andaria escandalizando por una frase asi...
    suerte
    Brisk
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 01/04/2002 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ooooooooops!
    Perdon...
    Tenes razon, yo a esa gente ya ni le doy bola
    Me gusta este mensaje
  • Nico escribió el 01/04/2002 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mio es al revés... Tengo una amigo gay que no asume...

La historia es así: Cuando era mas pibe con mi amiguito "Juansito" nos dabamos piquitos. Es que lo quiero tanto!!! Es tan buenito que me dan ganas de besarlo. El tema es que es tan feito que me tengo que poner en pedo param superar el asco. Me acuerdo una vez que estabamos tan en pedo que hasta lengua hubo.

En esa epoca lo haciamos cuando nos juntabamos unos cuantos (niños y niñas) en la casa de una piba a filosofar y a beber. El punto es que, si bien yo era el que lo buscaba, creo que en el fondo al tipo le gusta. Es el día de hoy que con los muchachos lo bardeamos, pero el tipo no asume...

Una que otra vez le manotee el gansito, con intensión de ponerlo nerviosito... pero no hay caso...Creo que yo fui y seré el que va mas lejos en la tentativa por que asuma su sexualidad, aunque debo admitir que todos colaboramos... Particularmente no me imagino dandole bomba, se que le gusto, pero la verdad no me imagino...

El dice que es feliz así, y hasta se pone violento si lo atosigamos... pero si tiene un par de copas encima se deja... no creo que haya probado... pero definitivamente, y en esto creo que coincidmos todos, si prueba no vuelve mas!!!

En fin... es mi amigo y yo quiero que sea feliz de verdad...

Un beso Juansito...
    Te queremos. (o no muchachos???)
    TUS AMIGOTES!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 01/04/2002 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo bien
    mientras que no me tire onda
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 01/04/2002 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si es un amigo...y bue, lo llevamos de compras!!! Y si es una amiga, lo ponemos en claro: YO NO ESTOY EN TU EQUIPO, y si todo esta bien y queda entendido...la llevamos de compras!!! y sino...nunca jamas!.
    No, en serio, creo que me costaria unpoco aceptar que mi MEJOR amigo/a me diga que es gay...sobre todo porque me sentiria mal por no haberme dado cuenta sola, o talvez me sentiria un poco engañada.
    Creo que pasaria la primera hora afligida, pensando en como van a cambiar las cosas entre nosotros, que cosas evitaria y que cosas ya no hariamos juntos (tanto si es un él como si es una ella), pero despues reflexionaria en que si fue mi amigo/a hasta ese momento y nos queriamos tanto...nada de eso deberia cambiar la relacion...y todo seguiria igual de bien...despues de todo para eso estan los amigos...no ???
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • chocks escribió el 01/04/2002 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Errrr...... mmmmmm..

Pasa esto. Un amigo tiene comportamientos desde hace rato bastantes AMANERADOS y no lo estoy soportando para nada. Por que se dirigen a mi persona en la mayoría de los casos.
    Mis amigos ya me dieron la razon, asique no es un comportamiento de perseguido el mio.
    No es que los odie a los gays, pero me dan cosa, tal vez porque no los soporto de piel (no se si se entiende), todo bien con los seres humanos GAYS, pero no me gusta verlos, cada vez, desde que mi amigo se comporta asi, los soporto menos.
    Eso si, no ando por la calle señalandolos ni hablando por lo bajo, ni tampoco los corro putenadolos. Yo en el fondo siempre RESPETO A TODOS. LA CORDURA POR SOBRE TODO.
    Lo demás es un concepto altamente personal.
    Pero si mi amigo me dice que es gay... mierda diria, yo sabia (esto para adentro) y a él le diría, " mira vos, algo crei, pero por respeto no te dije nada. Eso si, a mi me gustan las minas, las amo a todas, asique a otro lado con tu inclinacion sexual" (si si, esas serían mis palabras.
    No es mi mejor amigo, pero si es uno de mis amigos y salimos juntos.

CHOCKS.-
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 02/04/2002 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Nico
    Lo mio es al revés... Tengo una amigo gay que no asume...

La historia es así: Cuando era mas pibe con mi amiguito "Juansito" nos dabamos piquitos. Es que lo quiero tanto!!! Es tan buenito que me dan ganas de besarlo. El tema es que es tan feito que me tengo que poner en pedo param superar el asco. Me acuerdo una vez que estabamos tan en pedo que hasta lengua hubo.

En esa epoca lo haciamos cuando nos juntabamos unos cuantos (niños y niñas) en la casa de una piba a filosofar y a beber. El punto es que, si bien yo era el que lo buscaba, creo que en el fondo al tipo le gusta. Es el día de hoy que con los muchachos lo bardeamos, pero el tipo no asume...

Una que otra vez le manotee el gansito, con intensión de ponerlo nerviosito... pero no hay caso...Creo que yo fui y seré el que va mas lejos en la tentativa por que asuma su sexualidad, aunque debo admitir que todos colaboramos... Particularmente no me imagino dandole bomba, se que le gusto, pero la verdad no me imagino...

El dice que es feliz así, y hasta se pone violento si lo atosigamos... pero si tiene un par de copas encima se deja... no creo que haya probado... pero definitivamente, y en esto creo que coincidmos todos, si prueba no vuelve mas!!!

En fin... es mi amigo y yo quiero que sea feliz de verdad...

Un beso Juansito...
    Te queremos. (o no muchachos???)
    TUS AMIGOTES!!!!

JAJAJAJAJAJA

A Juancito no le gusto mucho leer esto.

Pero como dice Nico, el tipo no lo asume.
    Me gusta este mensaje
  • ELYANI escribió el 02/04/2002 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jua jua ...te fuiste a la mierda Nico....el cabeza esta que vuela!!!

por otro lado con los trolos todo bien
    salvo el jefe que teniamos con los pibes ....ese trolo reprimido es lo peor que hay ... es insoportable... y ensima tiene bigotes onda fredi mercuri .......jajaja.... que puto el puto!!!
    Me gusta este mensaje
  • OXIDO NITROSO escribió el 02/04/2002 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo ya dije, lo prendo fuego en un horno de barro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9293 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB