Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
Publicado por noisapboy Si te digo pobre pibe, es porque me da lastima ver actitudes ...8

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió hace 8 años

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por noisapboy
    Si te digo pobre pibe, es porque me da lastima ver actitudes nazi...
    Parece un termino fuerte, pero es el que corresponde.
    Odias a los gay porque son distintos, o en realidad iguales a vos...

jajajajajaa
    Me gusta este mensaje

Oxido: ya te dijo el mod del foro que te pongas una pila con las agresiones discriminatorias y volviste a repetir lo mismo por lo que te llamaron la atención, no te parece provocador?

Saludos y que reine el respeto mutuo [/b][/quote]

Mira, en ningun momento mi intencion fue provocar a alguien, solamente respondi dando mi opinion.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Nico
    Lo mio es al revés... Tengo una amigo gay que no asume...
    La historia es así: Cuando era mas pibe con mi amiguito "Juansito" nos dabamos piquitos. Es que lo quiero tanto!!! Es tan buenito que me dan ganas de besarlo. El tema es que es tan feito que me tengo que poner en pedo param superar el asco. Me acuerdo una vez que estabamos tan en pedo que hasta lengua hubo.
    En esa epoca lo haciamos cuando nos juntabamos unos cuantos (niños y niñas) en la casa de una piba a filosofar y a beber. El punto es que, si bien yo era el que lo buscaba, creo que en el fondo al tipo le gusta. Es el día de hoy que con los muchachos lo bardeamos, pero el tipo no asume...
    Una que otra vez le manotee el gansito, con intensión de ponerlo nerviosito... pero no hay caso...Creo que yo fui y seré el que va mas lejos en la tentativa por que asuma su sexualidad, aunque debo admitir que todos colaboramos... Particularmente no me imagino dandole bomba, se que le gusto, pero la verdad no me imagino...
    El dice que es feliz así, y hasta se pone violento si lo atosigamos... pero si tiene un par de copas encima se deja... no creo que haya probado... pero definitivamente, y en esto creo que coincidmos todos, si prueba no vuelve mas!!!
    En fin... es mi amigo y yo quiero que sea feliz de verdad...
    Un beso Juansito...
    Te queremos. (o no muchachos???)
    TUS AMIGOTES!!!!
    la verdad desde mi humilde opinion lo ke hacen esta mal. Djenlo ke el a su ritmo lo aceptara o no.. kien sabe. De ultima uds demuestrenle ke esta todo bien si es ke lo es, pero no lo presionen porke cada uno tiene sus propios tiempos y nadie tiene derecho a apurarlos.
    Me gusta este mensaje

noisapboy: una característica siempre latente en las minorías, es jugar el papel de víctimas y 'tildar' de nazi, facho, milico, a todo aquel que no ACEPTE su postura. Estás haciendo lo mismo que criticás: generalizar y discriminar.
    Es verdad, me disculpo por mi reaccion, mi idea tampoco era discutir la homofobia, cada uno se asume como quiere.
    lo unico que quería era saber cual seria la actitud de un heterosexual al enterarse de que un ser querido era gay, pero bueno, me fui un poco de tema...
    mis disculpas
    Me gusta este mensaje

yo lo aceptaria , todo bien despues de todo es su vida y su eleccion.
    ahora todo mal si quiere tener algo conmigo

saludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

mira...yo a mis amigos no los quiero para cojer asi q q carajo me importa q les gusta para cojer...
    sigue siendo mi amigo igual...en cuanto a lo q puso uno de q se pondria a pensar los besos cuando se saludan o abrazos...mira...nadie se calienta dandole un beso en la mejilla a una mina....no???...es un saludo y punto...tampoco hay q maquinarse y darse manija con q el pibe va a estar caliente con vos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

nada , no dejaria de ser mi amigo o amiga. pero me bañaria mas con el.
    Me gusta este mensaje

ajajjjjjjjaaj y para uno q otro favor cuando hay ganas... jejeejejj
    Me gusta este mensaje

Lo acepto, total somos amigos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

ay re bien
    mi sueño es tener un mejor amigo gay!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9268 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB