Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
Bueno bueno, pero mas alla de todo aca parece ser que noisapboy le tiene que ...9

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió el 25/03/2002 a las 13:11 hs.

#1 Si tu mejor amigo te dice...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cacapis escribió el 10/04/2002 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno bueno, pero mas alla de todo aca parece ser que noisapboy le tiene que decir a su amigo hetero que es gay (él, no el amigo) y esta tanteando a ver como son las reacciones en gral ¿mequivoco?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/04/2002 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi mejor amigo es Gay, lo fue toda su vida y seguimos siendo excelentes amigos !
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 11/04/2002 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por cacapis
    Bueno bueno, pero mas alla de todo aca parece ser que noisapboy le tiene que decir a su amigo hetero que es gay (él, no el amigo) y esta tanteando a ver como son las reacciones en gral ¿mequivoco?
    Bueno, mas o menos, en realidad no es que planeaba contarlo, pero en el caso de que lo haga (porque eventualmente lo voy a tener que hacer), queria saber cual era la reaccion mas comun,
    para mi sorpresa, por suerte, la mayor parte de la gente contesto que no le molestaria. Pero digamos que basicamente, si , es la raiz de toda la cuestion, es lo que queria saber.
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 11/04/2002 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se que es asi, y de mi grupo de amigos, se que mi mejor amigo no le molestaria.
    Pero una de las cosas que me detiene, es la posibilidad de que las cosas cambien, no me gustaria, eso...
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 11/04/2002 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Totalmente de acuerdo con [H]AMMET[T] . Ahi te vas a dar cuenta quienes son realmente tus amigos!!
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 11/04/2002 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pasion, permitime que te invite a una reflexión:
    Cuando uno hace algo... siempre provoca una reacción. SIEMPRE.
    Un cambio es inevitable contrapuesto a todo hecho bajo cualquier circunstancia.

El tema tal vez sea si el cambio afecta la relación, pero cambio... cambio siempre va a haber cuando realicemos una acción.

Si te murieras mañana... te gustaría haberte ido sin que tus amigos te hayan conocido como sos?
    No sé, pensalo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Charlie_Watts escribió el 12/04/2002 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en mi caso creo q la relacion no cambiaria porq es lo mismo q de golpe me diga q le gusta salir a correr a las 3 de la mañana descalzo...me daria lo mismo...

noisapboy...fijate q hubo un par q dijeron q se sentirian engañados...o q se enojarian porq no se lo dijo antes me parece...asi q fijate....tal vez si esperas mucho se enoje...

oxido:no es cierto q hayas dado tu opinion y nada mas...la diste dos veces...sin q nadie te lo pida....y sabiendo q genera controversia es obvio q qres llamar la atencion o armar problemas...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • maxi_o escribió el 12/04/2002 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que sería lo mismo si una amiga -para los que créen en la amistad entre hombre y mujer- se te tira o tiene onda con vos y no querés saber nada.
    Si tengo un amigo gay está todo bien, eso no quiere decir que yo le tenga que gustar. Si tiene onda conmigo, pasa lo mismo que si una amiga la tiene.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/04/2002 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que tema mas estupido por dios, q le voy a decir a un amigo si me deci soy gay, nada es un amigo

a ver si ponen algo interesante en ves de esta boludes
    Me gusta este mensaje
  • Java! escribió el 12/04/2002 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no tendria problema, mientras no me haga ojitos......
    Igual pondria el culo un poco contra la pared, por si acaso.
    aparte, soy un iman de gays, no se porque....
    ya me ocurrio en bares tener que decirle "flaco, pateo para el otro lado, ni te gastes".
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9295 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB