Sexualidad /

Si tu mejor amigo te dice...

Participa en el tema Si tu mejor amigo te dice... en el foro Sexualidad.
Soy gay. Como reaccionas? o si les paso, como reaccionaron?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Si tu mejor amigo te dice...
    Soy gay.
    Como reaccionas?
    o si les paso, como reaccionaron?
    +

0
    Me gusta

| Más

Lo mato!!!!!

Todo bien, no soy discriminador, pero simplemente lo mato
    Me gusta este mensaje

Matarlo, por que???
    No entiendo, solo te confeso algo muy importante para el (que seguramente no fue facil decirlo), no se te tiro un lance ni nada. Ademas loco, ponete en su lugar..... si vos le dijeras algo asi de importante a tu amigo y que por prejuiciso no te de mas bola, como te sentirias? como el traste.

Yo creo que si alguna de mis amigas viene y me dice que es lesbiana, bueno, todo bien... Es su vida, son sus decisiones y ella decide con quien estar o con quien no.
    Me gusta este mensaje

Le digo que no sea pelotudo si es un mambo del momento... si no es un mambo del momento... y bueh... cada cual hace de su culo un pito.
    Me gusta este mensaje

Va si es realmente mi amigo solo lo intento ayudar, el deside su Sexualidad y hace su vida, yo lo intento ayudar para que vuelva al camino, pero bue... si el quiere serloi.. que lo sea.
    A menos que me encare ahi si lo mato.
    Me gusta este mensaje

Textual:
    -Che Omar... soy homosexual-me dijo el, mientras caminabamos por la calle
    -ah, bueno-le conteste
    -No vas a decir nada mas? ya lo sabias?-Me pregunto sorpendido por mi respuesta
    -No
    -bueno

Es MI mejor amigo y el me enseño que pese a que lo acepte tan bien, tenia ideas equivocadas, como por ejemplo que arman orgias descomunales, eso es de la peliculas nada mas.
    Son de mantener una pareja para siempre y son muy celosos.
    Me gusta este mensaje

Yo soy gay, y es bueno ver cada vez menos prejuicios...
    Me gusta este mensaje

Yo solo le digo, ok, me alegro por vos, que mas le voy a decir, si no es ni una enfermedad, ni nada por el estilo.
    Es solo lo que el siente, si quiere ser gay que sea gay, yo no lo voy a querer mas o menos por eso, fue, es, y sera mi amigo, no??
    Me gusta este mensaje

Lo trataria de comprender, y despues intentaria ayudarlo, por que desgraciadamente la sociedad en que vivimos no los tiene muy bien vistos. Por que en definitiva somos todos seres humanos.
    Me gusta este mensaje

la verdad es que me pondria a pensar cada abrazo que le di, cada cosa que comparti y que todo esto no sea ningun tipo de sentimiento equivocado que pueda llegar a tomar mi amigo...

Si es mujer esta todo bien... me paso, no con una amiga pero si con una conocida... Estabamos hablando de boludeces (en ingles porque es yanqui) y entre todo lo que me contaba me dijo me gustan las mujeres... La verdad es que me quede sin palabras, lo unico que pude decir es a mi tambien.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 9260 VISTAS
  • 138 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB