Sexualidad /

SexyClub v25.0

Participa en el tema SexyClub v25.0 en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por .:Lola:....11

Buscar en este tema:

•  
    ElObservador escribió hace 3 años

• #101 Re: SexyClub v25.0

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Perdón....

willo..... EL DE LA FOTO DE LA FIRMA SOS VOS????

jajajjaja salio la buitreada directa!!!!.. no Lolis.. ese es Marianito Herron... el numero 5 del glorioso Independiente!!! que en toda su carrera en primera todavía no mojo... (no metió nunca un gol) y esto es para motivarlo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: SexyClub v25.0

Originalmente publicado por willo Ver mensaje
    jajajjaja salio la buitreada directa!!!!.. no Lolis.. ese es Marianito Herron... el numero 5 del glorioso Independiente!!! que en toda su carrera en primera todavía no mojo... (no metió nunca un gol) y esto es para motivarlo!!!!
    ahhh

Y bueh... si es lindo hay que reconocerlo....
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: SexyClub v25.0

Si, de Tangas!!!!! no, mejor de Culottes!!! si de culottes, no mejor de tangas!!!! o de culottes, cero que es mejor, pero con la tanga se ve un poco mas , no mejor de tangas!!!! Estoy mas indeciso que un traba!!!!
    Y no puede ser de las dos????!!!! Elejimos 2 reinas una la REINA DE LA TANGA y otra la REINA DEL CULOTTE !!!!!!!

Que les parece???
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: SexyClub v25.0

ahhh

Y bueh... si es lindo hay que reconocerlo....
    jaja... me olvido que la mayoria de aca no me conoce... cuando llegue a casa por ahi subo alguna fotis.....

lo que si lola... estamos esperando tu elección!!! Tanga o Culote.. porque obviamente... tu presencia es invaluable
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: SexyClub v25.0

Seamos justos, hay que hacer los dos concursos, con y sin ropa interior

Igual que hicieron con el de colas de hombres, 1º con boxer y 2º sin boxer

Ahora lo mismo de chicas
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: SexyClub v25.0

Originalmente publicado por « Lu©aS » Ver mensaje

Ahora lo mismo de chicas
    Pero muchachos por favor... vamos despacio....no se suban a la moto taaaaaaaaan rápido... vamos a hacer un concurso , con ropa ( a elección tanga/culote) y de ahí se vera que depara el destino... que es eso de apurar tanto a las chicas... así no van a largar nunca la derecha!!! respeto a las divas del foro che!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: SexyClub v25.0

Originalmente publicado por LaDesorientada Ver mensaje
    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH....
    Siempre con esas intrigas... cuando vaya el 24 mas vale que me cuentes porque ahí no te vas a poder escapar... se donde vivis (y ademas me tenes q ir a buscar a la terminal )
    Las intrigas son para hacerme el interesante , pero parece que no funciona .... Y... Sí, voy a poder escapar , me dicen David Copperfield (?)...

Si hacen concurso de colas femeninas... capaz (capaz eh...) me animo.... eso si, con tanga, en bolas ni loca
    Dalee, de las dos formas!! ... Prometo no discriminar (?)...

Originalmente publicado por quarzo25 Ver mensaje
    hola a todas las sexy chicas, soy nuevo aqui como puedo participar encnataoras mujeres
    Para poder participar, tenés que dejar un porcentaje de dinero en la siguiente cuenta corriente:

555EC004110-3

weno.. Deso y lolis me motivaron.. me parece que armo el concurso... ahora estoy en una duda ... si lo armo de tangas o culotes!!!! que prefieren chicas ¿? !! o mejor dicho... que preferimos chicos !!! ¿?

Mi voto es para los culotes!!!
    Yo quiero ser Juez junto a ud hablamos por msn

Y propongo lo que dice este chico:
    Originalmente publicado por Emiliano_abril Ver mensaje
    Elejimos 2 reinas una la REINA DE LA TANGA y otra la REINA DEL CULOTTE !!!!!!!
    Perdón....
    willo..... EL DE LA FOTO DE LA FIRMA SOS VOS????

No... soy yo (si, eso quisiera )
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: SexyClub v25.0

que lindo.... cómo me gusta ir al gym... no a los aparatos, me gustan las clases, que pongan música y moverme, bailar, bah... me gusta la joda

Voy a andar medio a las corridas (si, más ), porque las clases son los lunes, miércoles y virnes de 13 a 14hs;

lala lala

yo lunes y viernes Body Pump
    martes y jueves Body Combat!
    aguante el fitness
    los aparatos me aburren....
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: SexyClub v25.0

Yakira, al menos llegaste temprano, yo prometí despertarme temprano para estudiar.....me desperté 5 horas más tarde de lo acordado ando muy marmota últimamente

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: SexyClub v25.0

Originalmente publicado por Emiliano_abril Ver mensaje
    Si, de Tangas!!!!! no, mejor de Culottes!!! si de culottes, no mejor de tangas!!!! o de culottes, cero que es mejor, pero con la tanga se ve un poco mas , no mejor de tangas!!!! Estoy mas indeciso que un traba!!!!
    Y no puede ser de las dos????!!!! Elejimos 2 reinas una la REINA DE LA TANGA y otra la REINA DEL CULOTTE !!!!!!!

Que les parece???

Te noto un poquín desesperado...

jaja... me olvido que la mayoria de aca no me conoce... cuando llegue a casa por ahi subo alguna fotis.....

lo que si lola... estamos esperando tu elección!!! Tanga o Culote.. porque obviamente... tu presencia es invaluable
    Tanga

Originalmente publicado por « Lu©aS » Ver mensaje

Ahora lo mismo de chicas
    NI LOCA, NI MAMADAAAAAAAAAAA me saco una foto en bolas!!! Aparte, quien sabe, capaz me arrepiento de foto en tanga... me dio verguenza

EMPEZE EL GYM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malditas sentadillas y estocadas

Me duelen las piernas....
    Me duelen los abdominales...
    Me duele la colaaaaaaaaa....

Casi ni podía bajar las escaleras del gimnasio , pero lo más anecdótico son los especímenes que se ponen a mirar la clase de mujeres...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 496 RESPUESTAS
  • 7669 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB