Sexualidad /

[AYUDA] ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex? en el foro Sexualidad.
Me gustaria saber sus opiniones y q`si pueden darme un consego sobre este tema. Se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?
    Me gustaria saber sus opiniones y q`si pueden darme un consego sobre este tema.
    Se los agradeceria mucho.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

Sin dudas donde fuego hubo cenizas quedan....
    Realmente mi opinion personal es que no es bueno alargar algo que ya ha terminado, sea cual fuere el motivo para seguir adelante con tu vida deberias dejar el pasado en el pasado.
    Sin embargo yo he tenido sexo con alguna ex y me he besado con otra de la cual estuve muy enamorado hace no mas de dos meses. Pero si se trata solo de sexo puro y carnal sin sentimiento no creo que este mal siempre y cuando no estemos con una nueva pareja actualemente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

Depende para que lado apunte tu pregunta el thread debería de ir a Amor y Pareja....creo

Sería malo si uno de los dos aún tiene sentimientos lo que puede hacer que se hagan mier cada vez que continuan haciendolo, pero digamos si ambos no sienten ya nada y simplemente la psan bien juntos, no creo que esté mal...... por ahi es mejor que estar sola, si lo disfrutan y no estas enamorada de él o viceversa, dale para delante

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

Es Una Experiencia Apasionante. Hay Parejas Que Son Una Cosa En La Intimidad Y Otra En La Vida Cotidiana. Si El Sexo Es Bueno, Soy Partidario A Seguir Teniendolo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

Yo pienso q si ninguno de los dos siente nada, pero NADA por el otro no hay problema, hay q tener claro q es solo sexo, pasion o como quiran llamarle...sino puede alguno salir lastimado.
    Ahora si vos estas con alguien o ella esta con alguien no me parese correcto en absoluto!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

Si lo que buscas es solo sexo, es uno de los mejores que podras conseguir porque ya se conocen y saben que le gusta al otro y tienen quimica entre ambos ya seguro
    con la diferencia de que ahora no tienen ataduras ni nada, seria solo sexo asique aun mas desenfrenado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

Gracias y la verdad no salgo con nadie en estos momentos y yo ya no siento nada por el y no se si el sienta algo por mi todavìa.
    Y la verdad no quisiera saber ya q`nos llevamos bien ahorita d` amigos q`antes como novios.

Originalmente publicado por Mardestrellas Ver mensaje
    Yo pienso q si ninguno de los dos siente nada, pero NADA por el otro no hay problema, hay q tener claro q es solo sexo, pasion o como quiran llamarle...sino puede alguno salir lastimado.
    Ahora si vos estas con alguien o ella esta con alguien no me parese correcto en absoluto!!!
    Saludos

Soy mujer y nadie sale con nadie
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

Como poder se puede... pero a la larga a alguno de los dos, algun problema le va a traer...
    Yo lo intente, y lo unico que hice fue amarlo mas y mas, y volver a estar con el, sentimentalmente...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Creen que es bueno seguir teniendo sexo con mi ex?

No lo veo muy "saludable"....y ni me quiero imaginar los temas de su separacion.
    Nose si sera bueno o malo....pero es un caso extremadamente comun.
    En general esto solo hace q se prolongue mas algo q esta practicamente muerto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1817 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB