Sexualidad /

¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Participa en el tema ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"? en el foro Sexualidad.
A mi me da la impresion que ninguna disfruta cuando el tamaño es insuficiente... No ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Aye_the one escribió el 10/02/2007 a las 10:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?
    A mi me da la impresion que ninguna disfruta cuando el tamaño es insuficiente...

No digo que se termine una relacion por cuestion de tamaño, pero si que influye en el placer que sienten a la hora del sexo...

Por eso pienso que si te insatisface, en realidad si importa... solo que todo aquel fundamento o excusa que podria dersele a este tema, seria solo un consueloque se le puede dar a la pareja...

Para vos influye? Acabarias una relacion o dejarias de tener sexo casual con una persona por el tamaño de su pene?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/415638-mujeres-mienten-dicen-que-tamano-no.html
    | Más
  • R-Black escribió el 10/02/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Mira te pongo mi opinión que puse hace poco en otro tema del foro...

Es que es de las típicas estupideces para que los que la tienen corta se sientan mejor, las chicas dicen "prefiero corta y que la sepa usar", Y QUIEN JORACA LES DIJO QUE EL QUE LA TIENE LARGA NO LA SABE USAR !!!! jajaa son de terror la gente que dice esto.

Es como que asumen que tenerla larga es no saber usarla, una de las tantas ridiculeces de la sociedad en el tema sexual y cae tanta gente en esta frase boba.

Hay idiotas que no la saben usar teniendola larga o corta. Es como decirle a un manco "Mejor que seas manco, los que tienen mano pueden meter los dedos en el enchufe"

Y seguramente estas chicas cuando ven una poro_ga grande no es que se babosean, deben decir "la tiene larga, que desastre seguro no la sabe usar, mi novio con sus 13 cm la usa mucho mejor" Cuanta falsedad !!!!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 10/02/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Yo creo que estan diciendo que no tienen prejuicios a priori sobre si un pito chico las va a satisfacer.
    Me gusta este mensaje
  • Martota escribió el 10/02/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Mmm... creo que hablamos ya de casos especiales. Si es MUY chica o MUY grande se puede hablar de que el tamaño importa.
    Lo importante para mí es que pegue con fuerza, así que cómo se use es lo más importante.
    Me pasó que una muy grande sentí menos que una más chica bien usada y que no me destrozó tanto
    Y obvio que si es grande y es bien usada... mejor también!
    Me gusta este mensaje
  • tgm escribió el 10/02/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Portador de un standard y hasta ahora no se me han quejado del tamaño ni del rendimiento.

Te puedo asegurar es que a los hombres les preocupa mas el tamaño que a las mujeres....

Principalmente por que la mayoria desconoce que una mujer puede quedar loquita sin "ponersela"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

El tamaño pasa mas por un tema de competencia de vestuario entre hombres, porque cada uno aprendio a darle placer a las mujeres con el tamaño con el que nacio
    aparte, no he conocido ninguna mina que haya dejado a su chico diciendole "te dejo porque la tenes chiquita y me voy a buscar una mas grande"

Y una pregunta al margen Aye: tu perfil dice mujer y escribis como hombre, que sos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Que se yo... teoricamente la zona sensible esta a la entrada y no al fondo.. por lo que mas que el largo importaria el grosor...

Aparte.. si la sabes usar bien.. no creo que una mina si al esta gozando se ponga a pensar "le faltan 5cm mas" o cosa asi... como dijo alguien pro aca alguna vez "no importa el tamaño de la varita si no la habilidad del mago"
    Me gusta este mensaje
  • Aye_the one escribió el 10/02/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Ja!... Yo creo que realmente importa... porque quizas no quiero historia sexual alguna con un flaco y en plena tranza y franeleo. que se dio espontaneamente... encuantro un gran paquete...

Y mis ojos se vuelven como los de Smeegol y digo... My Tesor!!!---jajaja... es verdad unn buen zodape me obsesiona.... Me dan ganas de concluir eso que empezamos... pero ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Originalmente publicado por tgm Ver mensaje
    Portador de un standard y hasta ahora no se me han quejado del tamaño ni del rendimiento.

Te puedo asegurar es que a los hombres les preocupa mas el tamaño que a las mujeres....

Principalmente por que la mayoria desconoce que una mujer puede quedar loquita sin "ponersela"

Que grande... Esa es la opinion perfecta.... creo que no importa el tamaño... Siempre y cuando el hombre explote a full sus dotes de seduccion que tiene.. Creo que no pasa todo por una medida...
    Yo lo prefiero normal... He visto de todo hasta ahora.. Y bue... la he pasado bien con los que estuve porque cada uno puso lo mejor de si...
    Creo que es verdad.. los hombres se fijan mas en "ese " detalle... Yo soy honesta....No miento... para mi lo del tamaño es relativo... Puede ser enorme y no gustarme... y puede ser chica y enloquecerme...
    Me gusta este mensaje
  • Aye_the one escribió el 10/02/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Las mujeres mienten cuando dicen que "El tamaño no importa"?

Claro... si la tiene chica al menos que la chupe bien....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 4103 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB