Sexualidad /

[AYUDA] alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Participa en el tema [AYUDA] alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo en el foro Sexualidad.
Esto es una orientacion homosexual o no...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    diego85cba escribió el 12/02/2007 a las 12:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo
    Esto es una orientacion homosexual o no
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/416196-ayuda-alguien-tubo-primera-vez-alguien.html
    | Más
  • Aye_the one escribió el 12/02/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Y si te gusto... puede que si

Si no le gusto... puede que no...

Si le gusto y no le dejo de gustar el sexo heterosexual... no hay problema....
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 12/02/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Originalmente publicado por Aye_the one Ver mensaje
    Y si te gusto... puede que si

Si no le gusto... puede que no...

Si le gusto y no le dejo de gustar el sexo heterosexual... no hay problema....
    Hay problema??

Creo que no hay problema sea lo que fuere...
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 12/02/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Originalmente publicado por diego85cba Ver mensaje
    Esto es una orientacion homosexual o no
    Pienso igual q lolita, en ningun caso hay problema. Pero pase o no con alguien del mismo sexo no quiere decir q sea homo... Aun cuando pase muchas veces nada quiere decir, lo unico q indica tendencia es el deseo.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 12/02/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Me parece que no cambia la cosa si fuese la primera vez, o la ultima, o alguna del medio.
    A lo sumo yo preguntaria si por estar una vez con alguien de su mismos sexo, eso define una orientacion homosexual.

PD: tampoco creo mucho en las orientaciones porque presuponen cosas a futuro que no podemos comprobar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

La primera vez con alguien es para probar, y si se da el probar con alguien del mismo sexo es porque se tiene ganas de tener sexo homosexual, si no le gusto y cambia al sexo hetero podria decirse que lo definio pero igual la primera vez no deja de ser homo
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 13/02/2007 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    Me parece que no cambia la cosa si fuese la primera vez, o la ultima, o alguna del medio.
    A lo sumo yo preguntaria si por estar una vez con alguien de su mismos sexo, eso define una orientacion homosexual.

PD: tampoco creo mucho en las orientaciones porque presuponen cosas a futuro que no podemos comprobar.
    buena respuesta, perooooooooooooo

Si uno justo su iniciacion sexual la elige con alguien del mismo sexo, es como q no se, me da la impresion de q hay mas tendencia q en alguien q prueba en el medio de su vida .... es mi parecer nomas
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 13/02/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    buena respuesta, perooooooooooooo

Si uno justo su iniciacion sexual la elige con alguien del mismo sexo, es como q no se, me da la impresion de q hay mas tendencia q en alguien q prueba en el medio de su vida .... es mi parecer nomas
    En todo caso, creo que depende de cuan intensional/exploratorio/casual haya sido. Aca ha habido bocha de gente que con el tiempo se ha arrepentido de su primera vez (con trolas por ejemplo...)
    Eso haciendo enfasis en la primera vez, porque de eso se trata el post..., asi en seco es poca informacion.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 13/02/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    En todo caso, creo que depende de cuan intensional/exploratorio/casual haya sido. Aca ha habido bocha de gente que con el tiempo se ha arrepentido de su primera vez (con trolas por ejemplo...)
    Eso haciendo enfasis en la primera vez, porque de eso se trata el post..., asi en seco es poca informacion.
    Ok, pero en la mayoria de los casos uno es joven e inexperto (obvio) en su primera vez, por lo cual da a pensar q con todos los temores y dudas al respecto, si uno elije a alguien de su mismo sexo, sin saber casi nada del mismo, es una gran tendencia a homosexualidad. Se q hablo en el aire, pero me da esa impresion
    Igualmente no quita q despues uno se arrepienta o prube lo otro y le guste mas.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 13/02/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: alguien tubo su primera vez con alguien de su mismo sexo

Bueno, si eligio "al voleo" entonces es no-tendencia. A lo sumo no tiene prejuicios en ver que pasa.
    Ahora, si es como sugeris vos que fue deseado, reflexionado y premeditado, bueno, ok algo mas puede haber.
    Y despues... y lo mas importante.....hay que ver si le gusto y si lo quiere repetir. Me parece que eso es lo mas relevante.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 4806 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB