En el 99 conoci a una pareja por intermedio de mi viejo que vive en Viedma. Se genero una linda amistad y un año despues el tipo muere en un accidente de trabajo. Yo segui en contacto con la mujer y como sus suegros viven en Puelo todos los años pasa por aca y charlamos, tomamos unos mates, etc.
Varias veces sucedio que nos quedamos los dos solos en casa, pero como la amistad estaba tan buena me da la impresion que ninguno tenia ganas de ir mas alla.
Vino in par de veces mas, la misma situacion de estar solos y nada
De pronto este verano vino por un finde, charlamos nos tomamos unas birras (tal vez demasiado) nos pusimos a ver una pelicula y cuando temino y se iba a su habitacion le digo que mejor no se vaya a lo cual muy solicita dijo OK!
Prendimos la cepilladora y pasamos una noche genial y a la mañana siguiente la continuamos.
Pero ahora, las cosas se estan yendo de mambo y la verdad que estoy arrepentido (creo, o no se bien de que) y me gustaria que olvidemos ese capitulo o mejor todavia que lo conservemos como un lindo recuerdo y que todo siga como antes.
Como encarar la arremetida, salir airoso de la situacion y que la relacion siga como al principio?
o es que te dio cosa a posteriori mezclar sexo con la relacion que venian llevando.