Sexualidad /

Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

Participa en el tema Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos??? en el foro Sexualidad.
Esta es la historia: En el 99 conoci a una pareja por intermedio de mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Bari escribió el 14/02/2007 a las 12:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???
    Esta es la historia:
    En el 99 conoci a una pareja por intermedio de mi viejo que vive en Viedma. Se genero una linda amistad y un año despues el tipo muere en un accidente de trabajo. Yo segui en contacto con la mujer y como sus suegros viven en Puelo todos los años pasa por aca y charlamos, tomamos unos mates, etc.

Varias veces sucedio que nos quedamos los dos solos en casa, pero como la amistad estaba tan buena me da la impresion que ninguno tenia ganas de ir mas alla.
    Vino in par de veces mas, la misma situacion de estar solos y nada

De pronto este verano vino por un finde, charlamos nos tomamos unas birras (tal vez demasiado) nos pusimos a ver una pelicula y cuando temino y se iba a su habitacion le digo que mejor no se vaya a lo cual muy solicita dijo OK!

Prendimos la cepilladora y pasamos una noche genial y a la mañana siguiente la continuamos.

Pero ahora, las cosas se estan yendo de mambo y la verdad que estoy arrepentido (creo, o no se bien de que) y me gustaria que olvidemos ese capitulo o mejor todavia que lo conservemos como un lindo recuerdo y que todo siga como antes.

Como encarar la arremetida, salir airoso de la situacion y que la relacion siga como al principio?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/417052-le-digo-amiga-que-estabamos-mejor.html
    | Más
  • controlcam escribió el 14/02/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

creo que nunca sera lo mismo pero si hablas con ella y le sos sinsero seguro que te entiende y quisas ella tambien este arrepentida y no se anima a encararte,pero antes de hablar mi consejo es que pienses bien que te llevo a estar en la cama con ella si fue solo calentura o en realidad te pasan cosas y no queres aseptarlas,bueno te das cuenta porque mucha gente no cree en la amistad entre el hombre y la mujer
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 14/02/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

Vos pedis la chancha y los veinte!!
    Algo tenés que arriesgar... por eso pensá bien, qué querés... tenés que estar preparado a que probablemente no siga como el principio...
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 14/02/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

No entiendo bien a que te referis con que de amigos estaban mejor, no te gusto tener sexo con ella porque no la pasaste bien...tecnicamente, digamos? o es que te dio cosa a posteriori mezclar sexo con la relacion que venian llevando.

Si es lo segundo, simplemente le podrias decir que estuviste pensando en lo que ocurrio y que te sentis medio mal mezclando sexo con la amistad, que te sentis incomodo, probablemente porque no sabrias la proxima vez si ella va a estar igual de dispuesta y no queres quedar mal, ni tampoco encarar una relacion estable, aun a la distancia, como para que sea obvio que van a volver a tener sexo.
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 14/02/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

Me parece por lo q interpreto, q lo q Bari teme, es a como pueda llegar a cambiar la situacion con esta mujer.
    El se sentia a gusto con ella como amigo, y quizas tema q ahora la relacion cambie, q ella lo quiera como pareja e "invada" su vida.

Si mi percepcion del asunto es correcta, me parece q lo mas sano es q le digas de una manera amable , pero directa, q no tenes intenciones de estar en pareja o tener una relacion seria, q la queres como amiga y q la pasaste bien con ella en la noche/mañana q tuvieron sexo (aunq no fuese asi)
    Decile q la queres como amiga y q queres q siga siendolo.
    No se q sea lo q mas desees, pero quizas la mujer acepte tenerte como "amigo con privilegios"
    Te diria igual q esperes sureaccion a la situacion, a lo mejor piensa como vos.

No conoci mujeres viudas, pero imagino q despues de una perdida tan grande busquen algo casual con alguien...

Suerte

PD: No deberia ir en amor y pareja este thread??
    Me gusta este mensaje
  • Aye_the one escribió el 14/02/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

Yo tuve sexo con mi mejor amigo y somos amigos....

Y lo que le dije fue:

- Con vos la pse barbaro, pero me pinta la amistad-....

Y lo entendio y si tenemos ganas. lo hacemos y somos amigo igual...
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 14/02/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

Mientras los dos tengas en claro que estan haciendo, sea lo que sea, yo no veo problemas. Puede quedar como una anecdota.

PD: El tema es medio fronterizo, pero si se lo mando a Chercho me lo va a querer devolver
    Me gusta este mensaje
  • Bari escribió el 15/02/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

El tema es que hasta ahora todas las respuestas me parecen ser las adecuadas. por lo que veran entonces que lo que debo hacer realmente es elegir o decidirme por algo. Por eso justamente les plantee el tema a ver que opinan. Lo mas importante es que a mi no me pinta ese tema de enamorarme y desde que me separe no se por que pero todas las mujeres con la que tuve una relacion mas o menos, siempre se arruino porque caemos (mas bien ellas caen) en ese rubro. Es obvio que algo debe haber en mi discurso, mas alla que en mi propia conducta que hace que ellas empiecen a sentir otra cosa, como buscar una relacion mas estable. Yo no soy muy pretencioso en el sexo asi que toda me agradaron igualmente que esta mi amiga, por supuesto que hubo diferencias importantes entre unas y otras pero no es el punto. Tal vez el verdadero temor sea que no estoy interpretandola cabalmente y si le digo "que onda si cuando venis pinta relacion de pareja, vivimos en la camita y cuando te vas, silencio de radio o todo como grandes y buenos amigos" la estaria lastimando y la verdad que no me agradaria nada ese resultado, sobre todo porque no me gusta sentirme un HDP en situaciones asi. Mas o menos como lo que dice Aye_TheOne.
    Claro que si uno realmente es un HDP no cabe otra cosa que asumirlo y bancarsela, tal vez sea ese tambien el tema preocupante
    Me gusta este mensaje
  • gisol_69 escribió el 15/02/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

Es medio dificil aclarar el asunto de "olvidate de lo pasado y seamos como antes" como que cuesta... lo digo por experiencia, conoces demasiadoa tu amigo/a como para decirle eso, sabes que si acepto el juego es porque hay probabilidades de que quiera algo mas que ser "amigo con derecho a roce"

Y lo peor es si despues de aclarar todo y poner los puntos, con el tiempo te arrepentis de esa decision
    Me gusta este mensaje
  • Bari escribió el 15/02/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como le digo a mi amiga que estabamos mejor como amigos???

Originalmente publicado por gisol_69 Ver mensaje
    Y lo peor es si despues de aclarar todo y poner los puntos, con el tiempo te arrepentis de esa decision
    Si !
    tal cual... como que no tengo otraalternativa mas que pensar que haga lo que haga igual lo voy a sentir
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 781 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB