Sexualidad /

[PEDIDO] CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

Participa en el tema [PEDIDO] CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo? en el foro Sexualidad.
O hecho el amor, como más les guste....Tengo la curiosidad de entender un poquito más ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Andrws escribió el 17/02/2007 a las 19:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?
    O hecho el amor, como más les guste....Tengo la curiosidad de entender un poquito más a la mentalidad masculina averiguando q cantidad de diferentes parejas sexuales (perdón por lo de mujeres en el título, no se m sienta discriminado nadieee!!!opinen tooodooosss!!!) consideran q es lo normal, q es poco,?? que es mucho de acuerdo a su perspectiva..??? Bueno...oigo sus opiniones...(no mientan, ehhh!!)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/418369-pedido-chicos-cuantas-mujeres-han-tenido.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

No hay un margen que este bien o mal, o un promedio de mucho o poco porque hay hombres que prefieren estar con una sola mujer en su vida (casarse con la que debutan) y hay otros que prefieren vivir garchando mujeres y sumando numeros
    En mi caso he estado con unas 8 o 9 mujeres
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

11 hasta ahora
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 18/02/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

No sabria con exactitud, no porque fueran muchas o pocas simplemente proque no las cuento pero pienso que andabaria entre 20 y 25.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 18/02/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

yo con 3 1/2 y tengo 26 años... ya no creo que este con nuevas personas porque estoy con un proyecto de vida en comun y soy de lo que se conoce como chica fiel.. por lo cual ya no creo que este con otro... el tiempo dira
    Me gusta este mensaje
  • largofly escribió el 18/02/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

antes estaba pendiente de como eran mas no del numero,, deben ser ya casi unas 12 y buscando mas....
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 18/02/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

Si te contestan hombres, dividi por 2 el numero que te pongan. Y si contestan mujeres multiplicalo por 2 :P
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 18/02/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

Jajajjajajajaja!!!!
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 18/02/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Si te contestan hombres, dividi por 2 el numero que te pongan. Y si contestan mujeres multiplicalo por 2 :P
    Jajajaja, buenisimo!!!

Ayer charlaba con lola sobre este thread, y cuando le dije mi cantidad aprox, me dio a entender un "nada mas"?

Y yo
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 19/02/2007 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: CHICOS, con cuántas mujeres han tenido sexo?

Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
    No hay un margen que este bien o mal, o un promedio de mucho o poco porque hay hombres que prefieren estar con una sola mujer en su vida (casarse con la que debutan) y hay otros que prefieren vivir garchando mujeres y sumando numeros
    En mi caso he estado con unas 8 o 9 mujeres
    .... es en serio??

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje

Originalmente publicado por D4MI4N Ver mensaje
    Jajajaja, buenisimo!!!

Ayer charlaba con lola sobre este thread, y cuando le dije mi cantidad aprox, me dio a entender un "nada mas"?

Y yo

En tu caso tambien hay que multiplicar??

Yo ya lo dije.... no tengo drama en contar.... al día de hoy... 8

Igual.... es medio raro eso de andar contando...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 2377 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB