Bueno, tengo el agrado de ser uno de los primeros, pero la voy a hacer corta ahora porque estoy enojado y enquilombado...
mi primera vez, fue hace bastante, fue un regalo de cumpleaños que me hizo mi amigo el Gallego y mi amigo Nico, cuando el gallego era Soltero y mi amigo Nico no se estaba muriendo de sirrosis...
Cabe aclarar que ellos son mas grandes que yo... yo tendria 19 y ellos 23 o 24 por ahi...
No recuerdo bien el año, pero si recuerdo bien a Florencia... si...
Salimos como era normal en esa epoca, mucha joda, mucha cerveza, fue una buena epoca dentro de todo, la recuerdo con mucha alegria siempre, bueno bueno, basta de desvirtue, la cosa es que mi cumpleaños habia pasado hacia cosas de una semana y el gallego no habia podido venir, por lo que esa noche, el flaco estaba bueno y me pago bastantes cervezas, ya a la hora de volvernos a casa, tipo siete por ahi, el flaco este agarra y dice "Negrito, ya la pusiste vos?"... "Em.. no galleta, todavia no"... "Ok, vamos a Morón"... Obviamente no puse resistencia, el chabon enfilo con el Fiat Uno partuzero hacia Morón, mientras me daban los tips (JAMAS BESES EN LA BOCA, JAMAS PERO JAMAS EN TU VIDA SEAS TAN ASQUEROSO QUE LE QUIERAS CHUPAR LA CAJETA, QUE NO SE TE ROMPA EL FORO!),... llegamos y ahi nos bajamos los tres, el galleta, Nico y yo...
El flaco toca el timbre en un edificio que esta a la vuelta de la plaza de Morón, y al rato cae un mono, nos hace pasar, nos revisa, subimos seis pisos por el ascensor mientras Nico preguntaba como estaba el asunto, el mono respondio que habia sido una noche flojita porque no habia pasado casi nada de gente... vaya uno a saber cuanto es una noche floja para un cabaret... je... bueno... bajamos del ascensor y entramos a una de las tantas puertas que habia, porque era un edificio comun y corriente, no era un atro, me acuerdo que el mono decia que no hablaramos muy fuerte porque tenian a un juez de vecino... jajajajjajajaja... bueno, entramos.. la puerta que entramos tenia la letra H... 6H
Tipica... nos hicieron pasar a los tres a una habitacion y ahi empezo el desfile de señoritas... los otros ya tenian toda la experiencia en cabarets, yo no, yo la unica mina que vi en bolas fue un video que tenia en la compu, que servia para esas noches de soledad...y para las tardes... mañanas...mediodias... bueh...
Bueno, pasan las señoritas y mientras iban pasando iban diciendo el nombre.. "Hola, yo soy fulana, yo soy mengana, yo soy Travolta, yo soy de-tin-marin-de-do-pingue" y que se yo.. ¿Quien mierda se iba acordar todo esos nombres?Mira cuanta carne! Solamente me acorde el ultimo nombre que era... Florencia... si...
Bueno, el gallego se agarro una de toque, Nico otra y yo bueh, el ultimo nombre que me acordaba... El galleta pasa de una a una habitacion y la madama nos dice "queda una sola habitación... ¿Quieren pasar los cuatro juntos?"... Me acuerdo que nos miramos con mi amigo Nico y yo le dije de una... NI AHI! (esa sola vez dije NI AHI, despues me acuerdo hicimos una partuza con una supuesta "marinerita", jajajajajajajaja) ok ok, me estoy yendo de tema, la cosa es que me quede afuera en un sillon esperando que se desocupe una habitacion, mientras tanto, yo la pasaba como dioses, o sea, nunca habia estado rodeado de mujeres, semidesnudas abrazandome, me sentia como los dioses, y me acuerdo perfectamente que no eran bagayos las minas, estaban piolas, vaya a saber cuanto habra pagado el gallego ahi... bueno, la cosa estaba que explotaba, ya queria empomarme hasta al mono que me abrio la puerta de la calentura que tenia ahi adentro.
Bueh... sale el gallego, despeinado, y entro yo.... con Florencia... si...
Entramos y la mina me pregunta... "¿Es tu primera vez?".... yo, haciendome el langa le digo "Nop"... "No me mientas porque los conozco"... "Ok ok ok... si... es mi primera vez, supuestamente sos mi regalo de cumpleaños"... y que regalo, papito...
Me tiro sobre la cama y con un solo movimiento me puso el preservativo en el pitito y ahi empezo con un terrible bucal, "madre" pensaba yo... "Madre!".... Despues se me sube encima y empieza a cabalgar, "Padre" pensaba yo... "PADDDRE!".... al toquesito se puso en cuatro... "FAMILIA!!!!" Pensaba... "FAMILIA!!!!!" matanga... que locura...
y cuando le estaba agarrando la mano (y las tetas) al asunto... tipico... "NOC NOC"..Era el mono.... "se acabo el tiempo"...
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! AHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE LA LOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOM EEEEEEEEEEE HAGGGGGASSSSSSSS EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!"... le mina sigue un toquesito mas y de repento otro... "NOC-NOC"... "TIEMPO! YA ESTA FLOR!".... sigue, un toqusitito mas sigue... mas rapido.. mas loca... mas zebado... y ... PUIK!....

... NOC NOC... "DALE FLOR"... "Ya estoy saliendo" dice Flor.. (

)
La chica se viste y me dice "Feliz Cumpleaños".... yo le respondo "Gracias... Flor".. (

)
Recuerdo la terrible sonrisa que tenia cuando sali, baje del ascensor, volviamos a casa en el auto, los otros dos me acosaban de preguntas , que si la habia pasado bien, que si habia acabado, que si hice algo de lo que me dijeron que no haga, etc etc, me acoste, me levante, paso una semana y seguia con esa sonrisa en mi cara.
Es mas, ahora que me acorde de todo, volvio esa sonrisa a mi cara... y lo mejor, me olvide por un momento que estaba enojado... jajajajajajaj, gracias Marachita! jajajajajajajajajajaja..