Sexualidad /

SexyClub 29....casi llegamos a los 30 x_X

Participa en el tema SexyClub 29....casi llegamos a los 30 x_X en el foro Sexualidad.
Bueno... vengo a despedirlo .. fue linda experiencia Chau-... Que lastima que hayan llegado a ...51

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 3 años

#1 SexyClub 29....casi llegamos a los 30 x_X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: SexyClub 29....casi llegamos a los 30 x_X

Bueno... vengo a despedirlo .. fue linda experiencia

Chau-...

Que lastima que hayan llegado a todo esto
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: SexyClub 29....casi llegamos a los 30 x_X

Yo también paso a despedirme... :'(
    Los quiero a todos (menos a vos, si, a vos, si... dejá de leer esto carajo, no, no es para vos, es para vos ¬¬) (sin mimica, tampoco tiene gracia).
    Besos!
    Juanma.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: SexyClub 29....casi llegamos a los 30 x_X

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Y como decis,el problema no es el Sexy Club, sino el Foro de Sexo en general, habria que detectar porque llama mas la atencion un topic de desvirtue que el Foro en si mismo.
    En mi caso llama más la atención esto, porque los temas creados en sex ya son repetidos, quizá cambia el título, pero es el mismo tema a tratar expresado con otras palabras... o también pasa que hay un tema interesante rescatado del altillo como hace el Obser a veces, y al ser viejo y tener miles de respuestas, uno ya no tiene mucho que agregar, porque su opinión es parecida o igual a la posteada por otro usuario cuando se creó ese tema... no se si me explico bien.. es una opinión, nada más...

Ale y Brisk, saben que cualquier cosa que necesiten, pueden contar conmigo... mientras los pueda ayudar, lo hare con gusto
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: SexyClub 29....casi llegamos a los 30 x_X

Bueno, compas de espera de unas semanas.
    Cerramos el boliche por refacciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 7005 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB