Sexualidad /

[AYUDA] Duda sobre concepcion

Participa en el tema [AYUDA] Duda sobre concepcion en el foro Sexualidad.
Buenas buenas, tengo una consultilla para hacerles, mas basada quiza en la experiencia que en ...

Buscar en este tema:

•  
    el_rufian escribió el 19/03/2007 a las 15:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Duda sobre concepcion
    Buenas buenas, tengo una consultilla para hacerles, mas basada quiza en la experiencia que en otra cosa, el otro dia en un momento de iluminacion, me di cuenta de que hay veces que cuando te vas a poner el forro, te lo pones al reves y despues te das cuenta y lo das vuelta...ahora yo digo, que posibilidades hay de que una chica quede embarazada por ese error???
    Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/429338-ayuda-duda-sobre-concepcion.html
    | Más
  • cesarcorey escribió el 19/03/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda sobre concepcion

En estas areas no hay certezas, hay probabilidades, (ej: es mas probable que 1 litro de agua te moje, que solo una gota).

En esto es lo mismo, podria decirte varias cosas como por ej: de las condiciones en las que estbas, si habia liquido pre o seminal,etc..., etc....

En conclusion, nada es certero, y aunque es menos probable que pase, no es garantia de que sea asi.
    El forro te da proteccion, bien usado, de otra forma no.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 19/03/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda sobre concepcion

El tema es que el Gel lo tiene del lado de afuera. Si vos te lo pones al revés estas sin lubricación.
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 19/03/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda sobre concepcion

La probabilidad no es cero, es baja pero no cero. El liquido viscoso que te empieza a salir cuando estas calentandote y se te para puede contener espermatozoides. No contiene tanto como el semen que yaculas, pero si algunos...
    yo me asustaria un poco si hago semejante cosa.
    podes tomar la costumbre de abrir el sobrecito del forro y dejarlo siempre "hacia arriba" en la mesita de luz hasta tener que usarlo.
    Me gusta este mensaje
  • el_rufian escribió el 20/03/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Duda sobre concepcion

No se, me paranoiquee, y queria consultar, amigos mios me han dicho que alguna vez les paso de apoyarselo y darse cuenta de que no lo podian desenrrollar y ahi darlo vuelta y ninguno es papa por suerte...
    Saben que nunca note liquido preseminal antes de comenzar una relacion? Pero nunca nunca eh?, sera que es muy muy muy poco? o que a mi no me sale? o algo asi?...es raro no? (aclaro, mientras me masturbo tampoco...)
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 21/03/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Duda sobre concepcion

Originalmente publicado por el_rufian Ver mensaje
    No se, me paranoiquee, y queria consultar, amigos mios me han dicho que alguna vez les paso de apoyarselo y darse cuenta de que no lo podian desenrrollar y ahi darlo vuelta y ninguno es papa por suerte...
    Ojo, la probabilidad es baja, pero esta ahi.

Originalmente publicado por el_rufian Ver mensaje
    Saben que nunca note liquido preseminal antes de comenzar una relacion? Pero nunca nunca eh?, sera que es muy muy muy poco? o que a mi no me sale? o algo asi?...es raro no? (aclaro, mientras me masturbo tampoco...)
    Gracias!
    Hay varios temas de eso!
    Lubricación del pene. ¿Porqué algúnos sí y otros no?
    Me gusta este mensaje
  • guillote-65 escribió el 24/03/2007 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Duda sobre concepcion

mira yo te diria que de averlas son muy escasas las posivilidades de un embarazo. mientras no aya eyaculado dentro no ahi drama . y de aver quedado una cantidad minima de liquido seminal las probabilidades son miy escasas algo asi como 1 en 1000. saludos chau chau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB