Sexualidad /

Por lo que dice el Buscador de Pico nunca se hablo de Swingers asi que...

Participa en el tema Por lo que dice el Buscador de Pico nunca se hablo de Swingers asi que... en el foro Sexualidad.
Publicado por SociedadAnonima ¿por que no? justamente con mi novia, que no amamos, esto lo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Pabloslide escribió hace 8 años

#1 Por lo que dice el Buscador de Pico nunca se hablo de Swingers asi que...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por SociedadAnonima
    ¿por que no?
    justamente con mi novia, que no amamos, esto lo estamos hablando por que nos interesa y tenemoas ganas(mi novia es muy linda, no se piensen que yo quiero por que es fea, por que es en realidad muy linda) pero todavia no lo hicimos por que no encontramos una pareja segura y confiable.
    yo creo que cuando uno llega a esta situacion, se pone muy bien por que sabe que la relacion es muy buena, sincera y con dialogo y ambos somos capaces de contarnos todo, incluso nuestras fanasias (todos sabemos que los hombres sueñan con hacerlo con mas mujeres y las mujeres sueñan con hacerlo con mas hobres(no todas pero la gran mayoria si)).
    A mi personalmente me encantaria ver a mi novia como lo hace con otro hombre o con otro hombre y yo, y a mi novia le encantaria verme a mi hacerlo con otra mujer, que a mi me gustaria tambien con las dos pero a ella no le gusta por que eso ya seria mas lesbico y no le gusta.
    Pero estoy seguro de que lo vamos a hacer en cualquier momento cuando concigamos una pareje segura.

y yo pense que tenia una mente muy abierta...
    te felicito che, eso es ser mas que abierto!
    yo ahora que estoy entrando en esto de querer muchisisimo, ni loca cambio de parejas, me sacaria verlo con otra!
    y buen son las cosas del querer..
    Me gusta este mensaje

seguro , total si es buen sexo dale para adelante
    Me gusta este mensaje

Con una novia de la que este ENAMORADO.. ni en pedo.. pero con una amiga casual.. medio que no le veo inconvenientes.. (siempre y cuando la otra mina este buena )
    saludos !
    Me gusta este mensaje

NEVER EVER NEVER!!!!!!!!!!!!
    ni loka, nu nu nu nu nu
    Me gusta este mensaje

chicos:
    les cambio sus novias por mi vieja..
    =)
    jajaj
    soy
    il capo dele swingeres
    Me gusta este mensaje

Publicado por blah
    Con una novia de la que este ENAMORADO.. ni en pedo.. pero con una amiga casual.. medio que no le veo inconvenientes.. (siempre y cuando la otra mina este buena )
    saludos !
    si...yo tambien. aunque se que es egoista lo mio, pero no lo haria con mi novia. aunque ella lo soporte, yo no podria verla curtir con otro tipo. ahora si no estoy muy enamorado...a full.
    Me gusta este mensaje

Mirá, yo no tengo la cabeza tan abierta, pero supongo que si la mina del otro flaco está muy buena, y el flaco no tiene atributos como para humillarme, entonces capaz que si, aunque estoy seguro que si se lo planteo a mi novia que corta los huevos con una criollita...
    Me gusta este mensaje

Yo ni en pedo comparto a alguien. No se trata de ser egoista ni cerrada, opino que la sexualidad es más linda de a dos...O sea, si me entrego totalmente lo hago solo a una persona y por amor, no creo que compartiria a mi chico....me parece algo....muy ....perverso....

Bue, no sé es mi opinion...
    Me gusta este mensaje

No no..........NUNCA,
    Me gusta este mensaje

Tengo un problema fundamental, no puedo distiguir "sexo" de "hacer el amor",... o sea, se ke hay diferencia pero, personalmente se me hace muy dificil separar, por lo kual me volveria loka ver a mi novio encima de otra.
    Lo amo muchisimo y estoy segurisima de nuestro amor, pero de ahi a intercambio de pareja,.... creo ke no me podria sacar la imagen de mi cabeza nunca y al final perjudicaria a nuestra relación,...
    la tengo re pensada porke lo hemos planteado, pero no.....
    hacerlo con otra pareja si, pero solo mirar, y algun ke otro toketeo hasta ahi,...
    jajaja
    ke se yo...

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 648 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB