Sexualidad /

[AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15!

Participa en el tema [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15! en el foro Sexualidad.
jajajaja...q titulo mas comercial chee... nada q ver con lo q posteas Gente no sueñen ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    raymond escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

jajajaja...q titulo mas comercial chee...
    nada q ver con lo q posteas
    Gente no sueñen q ahora les diga la edad verdadera si es mayor
    No te entiendo..no sos virgen pero andas haciendo estas preguntas??...wtf?!?!?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Mmmmm... que onda no?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

gracias por los consejos , mi edad es de 16 y pues ella me lo pide el dia de su cumple y bamos a ber como sale va"!
    luego les comento
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

jeje yo tengo 12 y tambien pido ejejje pero no te preocupes q cuando empieza el juego no vas a estar tan preocupado jejeej besoshh

ojala lo hagan lo antes pocible te sacas un problema de encima la timidez jejej no tengo razon ?????
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

gracias por tu consejo jonas_camila no t preocupes el domingo es el gran dia!
    y espero que a ti t balla muy bien suert

haaaa1 no ct olbide que tu pareja y tu c protejan
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

lo de los problemas legales descartenlos, pero me parece q te estas haciendo drama al pedo, no es nada del otro mundo, y segun vos ella te lo pide a vos, no le va a pasar nada, tener relaciones es algo natural...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Sí, es cierto, tener relaciones es natural, y la ley está muy atrasada con la edad legal, pero eso no significa que la ley no exista.
    Por ahí te sueltan a un tipo que mató a 147 personas y en cambio un pendex de 18 se la liga por sexo, así que tengan cuidado. Tener sexo con una menor de 16 es estupro, según creo, y está penado por la ley. Menor de 13 es violación, y eso es más grave.
    Últimamente salió en los diarios el caso de una mujer que "sedujo" a un chico de 12 años, y fue detenida por ¡violación!
    Espero haber sido útil.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

ES MUY CIERTO LO QUE DICE "Harakiri" Y COMO DICEN EN MI PUEBLO "esa huele a bote"

SUERTE.

PD: DEJA QUE SE MOJE O TENGA UN ORGASMO SIN PENETRARLA PARA QUE SEA MAS FACIL PENETRARLA. OK.

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

*** Editado por el Staff ***
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

tene cuidado nada mas opino
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 17446 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB