Sexualidad /

[AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15!

Participa en el tema [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15! en el foro Sexualidad.
coincido con los posts de arriba, primero y principal los 2 tienen que estar dispuetsos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    raymond escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

coincido con los posts de arriba, primero y principal los 2 tienen que estar dispuetsos a tener relaicones, depsues es simple, tratala con cuidado, anda bien lento y pregutale si le duele para no lastimarla al pedo, y proba de a poco capaz no va sa poder la priomera vez que pruebes por que puede llegar a dolerle demasiado, vyan probando...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Creo Q Vos Tambien Sos Virgen.. Xq Si No No Habria Problema.. Adiò
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Hacelo vos antes de que lo haga otro. Es verdad, no es una nena, aunque por ahi un año mas podria esperar. Pero si ella te pide, dale.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

mmmm medios pequeños los chicos.... jajaj y bueno... tene cuidado flaco la verdad.... tene en cuenta q a partir de los 10 años ya sos imputable... no te digo q no hagas nada pero tenee cuidado donde lo haces... x lo de los cuidados... te recomiendo prime es de los mejores, y practica x ahi ponerte uno. tapando la valbula de arriba . una cosa mas... pensa q ella es virgen y no tiene la vagina muy abierta q digamos para q penetres de una. asi q si podes utilizar los dedos antes mejor

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

tiene que hacer algo cuantos años tienes?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Como condon, te aconsejo el ultrafino y ante todo, para la mayoria de las mujeres es una experiencia un tanto dolorosa, tene cautela y anda despacio y para cuando ella lo indique, cuando todo culmine puede que tengan una gran experiencia de vida y sobretodo, cuidala, amala y protegela mucho, que es una persona y no un pedazo de carne.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Lloremos pues !, no papa solo concentrese y sea gentil y ya esta y recuerde que algun dia llegara la primera vez asi que es mejor enfrentar la situacion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

quiero saber como te fue??? xq fue este domingo q paso no???
    llegue tarde para darte un par de consejitos q te pueden ser utiles:
    1) cuidate, usa preservativos ultrafinos
    2) estimula sus puntos erogenos (labios, cuello, espalda, muslos, abdomen...etc)
    3) lo mejor es q uses un lubricante a base de agua xq le puede llegar a costar a lubricarse solita...
    4) antes de usar el gel lubricante hacele sexo oral para ir aflojandola, q se sienta comoda... usa tus dedos para q vaya dilatando la vagina
    5) luego aplica el gel y dale!!! pero despacio, va a salir todo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Nahhh Q Se Yo Safaaa La Onda
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

hazle nomas .. pero tienes ke protejerte bien eh ..cuidado de dejarla embarazada
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 17446 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB