Participa en el tema [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15! en el foro Sexualidad. coincido con los posts de arriba, primero y principal los 2 tienen que estar dispuetsos ...3
coincido con los posts de arriba, primero y principal los 2 tienen que estar dispuetsos a tener relaicones, depsues es simple, tratala con cuidado, anda bien lento y pregutale si le duele para no lastimarla al pedo, y proba de a poco capaz no va sa poder la priomera vez que pruebes por que puede llegar a dolerle demasiado, vyan probando...
mmmm medios pequeños los chicos.... jajaj y bueno... tene cuidado flaco la verdad.... tene en cuenta q a partir de los 10 años ya sos imputable... no te digo q no hagas nada pero tenee cuidado donde lo haces... x lo de los cuidados... te recomiendo prime es de los mejores, y practica x ahi ponerte uno. tapando la valbula de arriba . una cosa mas... pensa q ella es virgen y no tiene la vagina muy abierta q digamos para q penetres de una. asi q si podes utilizar los dedos antes mejor
Como condon, te aconsejo el ultrafino y ante todo, para la mayoria de las mujeres es una experiencia un tanto dolorosa, tene cautela y anda despacio y para cuando ella lo indique, cuando todo culmine puede que tengan una gran experiencia de vida y sobretodo, cuidala, amala y protegela mucho, que es una persona y no un pedazo de carne.
Lloremos pues !, no papa solo concentrese y sea gentil y ya esta y recuerde que algun dia llegara la primera vez asi que es mejor enfrentar la situacion
quiero saber como te fue??? xq fue este domingo q paso no???
llegue tarde para darte un par de consejitos q te pueden ser utiles:
1) cuidate, usa preservativos ultrafinos
2) estimula sus puntos erogenos (labios, cuello, espalda, muslos, abdomen...etc)
3) lo mejor es q uses un lubricante a base de agua xq le puede llegar a costar a lubricarse solita...
4) antes de usar el gel lubricante hacele sexo oral para ir aflojandola, q se sienta comoda... usa tus dedos para q vaya dilatando la vagina
5) luego aplica el gel y dale!!! pero despacio, va a salir todo bien!