Sexualidad /

[AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15!

Participa en el tema [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15! en el foro Sexualidad.
ante todo ten en cuenta que es un momento que quiera o no ella nunca ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    raymond escribió el 24/03/2007 a las 01:54 hs.

#1 [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nathaxa escribió el 24/03/2008 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

ante todo ten en cuenta que es un momento que quiera o no ella nunca olvidara, mimala y azle sentir que ante todo la kieres, y por experiencia la 1ª duele asi que eso es algo inevitable pero si se puede acer pasar de mejor modo con mucho cuidado y tacto ella no es tan peke pero tambien tienes que ver si se siente forzada a intentar complacerte ojo! no vaya a ser que lo kiera acer por ti, lo de la edad de ambos... es importante.. y no, yop la perdi con 14 y el chico tenia 21 y casi que agradeci la diferencia de edad su experiencia me ayudo, despues desvirgue a un chico de mi edad con 16 y dios que mal lo pase menos mal que no era yo primeriza si no me muero jejeje sobre todo que no sea un polvo cualkiera curratelo y la postura el misionero a mi gusto ay otras mas faciles pero en esa estaras pendiente de ella sus gestos y podras demostrarla mas cariño al tenerla entre tus brazos no te exfuerces porque yegue al orgasmo es casi imposible pero si porque se sienta amada no dejes de acariciarla y besarla y logra que este mu bien lubricada no vaya a ser que la duela aun mas. SUERTE Y CUENTANOS COMO ACABO LA COSA!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2008 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Originalmente publicado por corazonada Ver mensaje
    tiene 15... esta en edad, no es una nena!
    si tiene miedo de embarazo que tome anticonceptivos (es lo mejor) y sino lo mas comun .. el preservativo..
    bye!!

Estoy de acuerdo, lo mas importante es hacerlo con cuidado y tener ''cabeza'' para asi evitar futuros inconvenientes. No hay secretos, se cuidadoso, dulce y va a ser dificil que la lastimes. Obviamente dentro de lo normal, tampoco te comportes como un animal.......
    Me gusta este mensaje
  • K l i escribió el 24/03/2008 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Emmm... Primero no va a pasar nada malo, si se cuidan y lo hacen conscientes de lo que estan haciendo, no por calentura. Segundo, es algo natural que esta en la vida de todo ser humano. Tercero, tratá de ser cuidadoso al hacercelo, no seas muy bruto, y si la tenes ancha cuidala más .
    Da, siempre estoy abajo de 7dust .
    Saludos
    Kalito
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

la verdad no te metas si eres mayor de edad aunque digan que se quedan calladas no es verdad se la cuentan a sus amigitas y ahi empieza todo el problema y a la cana. espera a que sea mayor de edad
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    A lo que se referian es a que esta en edad, pero en edad de mandar en cana al tipo si le da por ese lado, las pendejas son asi "pendejas" entonces lo manda al frente si se calienta por algo y si es mayor puede ir en cana el tipo.
    nda q ver al tema, pero me hizo acordar que no la tome todavia O.o :P

dos horas de retrasooo :S:S:S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 17468 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB