Sexualidad /

[AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15!

Participa en el tema [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15! en el foro Sexualidad.
el problema es que ella es virgen y no c como penetrarla por que yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] mi novia me pide sexo teniendo 15!
    el problema es que ella es virgen y no c como penetrarla por que yo no lo soy y al pareser ella si; me da miedo lastimarla o incomodarla q hago???

y en q forma debe ser lo mejor para ella y para mi

y q tipos de condones hay
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Me parece, que estas haciendote mucho drama con el tema, aca lo basico es que seas cuidadoso al penetrarla, pues de lo contrario podrias producir un desgarro si lo haces en forma brusca(y la verdad no esta bueno quetengas que ir a un hospital por falta de tacto).

Fijate mientras lo estes haciendo, empeza despacio, y es probable que sienta un poco de dolor, en este caso respeta sus tiempos,(o sea ella te va a decir que te detengas), el mismo cuidado tenes que tener al retirar el pene de su vagina.

La forma que sea mejor, depende de ustedes, pero por lo general para la mujer es comodo que estes vos arriba(algunas caricias, o estimulacion de su cuello , pabellones auriculares, o sobre el musculo trapecio, que es el que esta en la base del cuello, es probable que la distraiga un poco, y de paso haces mas dinamico el acto).

En cuanto a preservativos,los comunes ni se te ocurra usar con textura, la gran mayoria viene lubricados, pero si queres tb podrias tener a mano en caso de que lo necesites, algun lubricante a base de agua(con esto me refiero a que la baselina esta descartada) por que los a base de otros sinteticos como el petroleo por ejemplo pueden dañar el preservativo. los a base de agua los podes buscar en cualquier farmacia, ( para no decir ninguna marca los lubricantes vienen en sobresitos plateados que tienen una imagen de una planta de aloe vera). Esto solo en caso de que los necesites, aunque si no sos muy ansioso y te tomas tu tiempo para que ella se relaje, no deberias necesitarlos. En este caso el juego previo es muy importante.

Con respecto al miedo de lastimarla, no te compliques la vida, con paciencia todo va a salir bien, en cuanto a incomodarla, tener la luz apagada muchas veces hace sentir comodas a la mayoria de las mujeres en suprimera experiencia (por temas de pudor mas que nada, de paso le permitis que se relaje).

Tranquilo todo va a estar ok.

saludos avisa como te fue, o en caso que necesites otra cosa, date una vuelta por aca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Ojo con la edad, no dijiste la tuya ... Pero si ella tiene 15 y de repente vos, 27 y se revira por algo, podes tener problemas.

Respecto a lo que preguntas, determinados detalles pueden colaborar para que ella se relaje: que el lugar sea tranquilo y agradable; que tengan tiempo suficiente y no los apure el reloj; la luz apagada o media luz; si se puede algo de musica bajito y suavecita ; que no sea mandatorio quitarse toda la ropa (al menos no de entrada ); que te tomes mucho tiempo para mimarla y estimularla (mucho beso, mucha caricia); ir despacio y usar lubricante extra del que pueda venir en el preservativo puede colaborar mucho

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Le doy toda la razon a buterfly, a un amigo le paso,pero cambiando el tema es verdad,te estas haciendo mucho problema donde no lo hay....como a toda mujer,tratala suavemente,complacela en lo que ella quiera,detenete si eso quiere,y tomate las cosas con sutileza,tene en cuenta que es su primera vez...

sin nada mas que decir...good luck men!!! y despues conta

Say no more
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

tiene 15... esta en edad, no es una nena!
    si tiene miedo de embarazo que tome anticonceptivos (es lo mejor) y sino lo mas comun .. el preservativo..
    bye!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Originalmente publicado por corazonada Ver mensaje
    tiene 15... esta en edad, no es una nena!
    si tiene miedo de embarazo que tome anticonceptivos (es lo mejor) y sino lo mas comun .. el preservativo..
    bye!!
    A lo que se referian es a que esta en edad, pero en edad de mandar en cana al tipo si le da por ese lado, las pendejas son asi "pendejas" entonces lo manda al frente si se calienta por algo y si es mayor puede ir en cana el tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Originalmente publicado por raymond Ver mensaje
    el problema es que ella es virgen y no c como penetrarla por que yo no lo soy y al pareser ella si; me da miedo lastimarla o incomodarla q hago???

y en q forma debe ser lo mejor para ella y para mi

y q tipos de condones hay
    Que edad tenes vos?. Hace cuanto que salís con ella?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Bueno pero si tiene esos problemas seguramente es de una edad cercana a la de la piba.
    Y el tema es avanzar despacito, despues la misma pasion te va llevando y no te asustes demasiado si ella te dice que le duele.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    Que edad tenes vos?. Hace cuanto que salís con ella?
    Buena pregunta porque si vos sos mayor por ahi y puedas tener algún problema legal, pero si no, no sé.... por ahi sientas que es muy chica, yo a esa edad me sentía demasiado chica para eso, pero si ella lo quiere y mientras vos lo quieras no creo que esté mal.

o mejor que puedes hacer es ser muy gentil y estar pendiente de cómo se está sintiendo durante el proceso y respetar si quiere parar en un momente por mucho que vos estés emocionado

Mörîssa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi novia me pide sexo teniendo 15!

hola raymond: mira no ahi que dramatizar mucho sobre el tema . lo importante es que los dos esten distuestos a hacerlo. si vos saves que ella es virgen tene las precausiones necesarias como para que sea la relacion lo mas llevadera posible ( ej. trata de ser lo mas suave posible y entendela ante todo imcombeniente). y con el tema del preservativo usa uno que no sea texturado. suerte un abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 17455 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB