Sexualidad /

[AYUDA] Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con mi novia (a ver quien saca esta) en el foro Sexualidad.
siento tirarles abajo las opiniones de muchos pero 1- Ella se conecntra plenamente no necesita ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Diox Sir Ramza escribió el 25/03/2007 a las 04:20 hs.

#1 [AYUDA] Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Diox Sir Ramza escribió el 26/03/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

siento tirarles abajo las opiniones de muchos pero

1- Ella se conecntra plenamente no necesita cerveza ni nada para relajarse
    2- Disfura mucho del acto y no le afecta no poder acabar dice que a ella no le importa porque le alcanza con eso, como dijo la otra chica por aca prefiere que acabe yo y si ella lo necesita lo hace manualmente
    3- Mi autoestima esta bastante alta, no me estoy tirando abajo solo estaba tratando de encontrar una solucion
    4- Lo de por atras y que ella se masturbe o otra posicion y que se masturbe es medio jodido, algo asi como que le gusta tanto que le cuesta de mientras hacerlo, pero ya estamos intentando algo parecido, mas que todo con la pocision de yo acostado boca arriva y ella encima mio de igual manera
    5- Se que no es que la pentro y listo no soy tan ignorante, hace 4 años que vengo teniendo relaciones :P
    6- Varias veces eslla tubo el dominio de la situacion pero fue " menos caliente " para ella
    7- Si lo hablamos mil veces esto y a mi me " frustra " bastante esto porque quiero que la cosa sea para los dos, yo se que igual a ella le encanta y todo eso pero me gustaria que puediera acabar asi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2007 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

Si ella no puede estimularse el clitoris mientras la estas penetrando bien podrias hacerlo vos, ya que en la mitad de las posiciones podes buscar la manera de que te quede una mano libre que vaya directamente a su clitoris; sino tambien estando ella boca arriba y vos parado entre sus piernas podes estimularselo mientras la penetras con tu misma pelvis, solo tenes que darle el angulo correcto y los movimientos certeros y los dos disfrutaran (la de ella acostada arriba tuyo tambien es buenisima para estimularla con tus manos)
    Me gusta este mensaje
  • Sakura-Chan escribió el 26/03/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

Originalmente publicado por Diox Sir Ramza Ver mensaje
    2- Disfura mucho del acto y no le afecta no poder acabar dice que a ella no le importa porque le alcanza con eso, como dijo la otra chica por aca prefiere que acabe yo y si ella lo necesita lo hace manualmente
    3- Mi autoestima esta bastante alta, no me estoy tirando abajo solo estaba tratando de encontrar una solucion
    5- Se que no es que la pentro y listo no soy tan ignorante, hace 4 años que vengo teniendo relaciones :P
    6- Varias veces eslla tubo el dominio de la situacion pero fue " menos caliente " para ella
    7- Si lo hablamos mil veces esto y a mi me " frustra " bastante esto porque quiero que la cosa sea para los dos, yo se que igual a ella le encanta y todo eso pero me gustaria que puediera acabar asi

2-Bueno por eso te decia, quizas a ella no le sea tan importante, y si es asi entonces trata de amoldarte a ella, por que sino la presion de que tenga que acabar, para no frustrarte quizas le imposibilite mas todavia acabar, ya que sabes que a ella no le molesta y asi le gusta y lo disfruta no te preocupes y dejate llevar, en algun momento acabara cuando a ella le haga falta
    3-No te atajes, vos preguntaste y nosotros te ofrecimos nuestras ideas...
    5-Nadie te trato de ignorante, toma las cosas de otra manera...
    7-Dale tiempo, tiempo para que ella acabe cuando quiera, el hecho de acabar tambien es algo muy personal, depende de los gustos de cada uno, se que te frustra pero si ella te ve tan mal tambien se va a ver frustrada
    Me gusta este mensaje
  • dupin1972 escribió el 27/03/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

Proba con frotar mas su clitoris, al ir aumentando la excitacion en ella este va ir ganando tamaño, si estas en posicion de misionero trata de que tu pelvis lo contacte, y si estas en situacion canina usa la mano.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • LordFaustus escribió el 27/03/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

MMMmm..... es muy importante el tema de la estimulación del clitoris como bien aclaran todos sin embargo acá te doy un consejo más que no sé si lo intentaste.

A la hora de hacerlo; le hablas? Muchísimo para por la cabeza. Si la estas pasando re bien un susurro al oido diciendole algo como: "Me estas matando" () o lo que te salga la va a calentar muchísimo. Eso además de ultra calentar da muchísima confianza y seguridad lo que ayuda al relax y al goze.

Otra opción es usar un anillo cuyo nombre exactamente no lo sé, se compra en los sex shop. Va en el pene obviamente y tiene como una protuberancia que a la hora de la penetración estimula el clitoris.

Finalmente te digo: NO le hagas sentir tu frustración porque es peor. Si tu chica está "presionada" va a ser muy jodido que llegue.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • popinauta escribió el 15/05/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

mirá, mandale mano. mucha estimulación del clítoris con los mimos que más le gusten al mismo tiempo (besos en la nuca, oreja, que se yó, lo que le guste). se puede acompañar de penetración vaginal en cucharita o boca abajo.

otra, ella encima tuyo y vos, dándole y además, con un dedo muy muy bien lubricado, metíendole la yema en el culito.
    Me gusta este mensaje
  • NeuroticGirl escribió el 17/05/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

mientras mas lo buscan menos va a aparecer....
    ley de murphy...
    deben dejar de verlo alsexo como ke si no acabas no lo disfrutas...
    podes disfrutar muchisimo sin acabar...
    yo conoci un orgasmo a mis 19 años....
    relajense y no se lo tomen tan a pecho.. ke va a aparecer solo cuando menos lo esperen
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pekotes escribió el 17/05/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

Dejame decirte que no te tenes que afligir. Ya acabará...

Fijate de cuando estes haciendolo, de verla a ella para ver en qué lugares le gusta mas que la beses, las poses, no se... mirándole la cara te va a ayudar bastante para sentirte vos bien ya que ella gozará más (con esto no quiero decir que no esté gozando ahora, ehh). Capaz tiene la cabeza en otro lado, tal vez sea la cantidad de veces que lo hacen en la semana (como decis vos). Tal vez, ya se hizo rutina lo de ustedes. No se, fijate eso... manejalo vos. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • m0rena! escribió el 01/06/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

Apoyo en lo que dicen varios.
    El tema no es que por empezar a tener sexo ya la mina va a dar gritos de AHHHHHHHHH si orgasmo.
    Es un tema fisico y mental para la mujer, es tambien el que ella reconozca su propio cuerpo y con el tiempo te pueda ir guiando a vos para que entre los dos encuentren ese punto exacto para poder llegar al orgasmo, lleva tiempo y agradece que ella no se inhibe con el sexo, aprovechen eso y jueguen mucho, disfruten el tiempo y no se concentren en si llega al orgasmo o no porque eso es una situacion que quizas la trauma a ella al ver que no llega, dense tiempo, jueguen mucho, conozcanse y gozen !!!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 01/06/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)

Lograron solucionar el inconveniente en estos dos mesecitos Diox Sir Ramza? si lo lograron estaría bueno que nos contaras, asi los que tienen el mismo problemas prueban a ver si les funciona tambien

Marachita
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1039 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB