Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[AYUDA] Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)
Bueno hace mucho que estoy en este foro pero recien ahora empiezo a postear
la cosa es asi
Yo tengo 19 años y ella 17, hace unos 5 meses que estamos de novios, tubimos sexo a la primera semana y desde ese momento minimo unas 4 veces por semana esta asegurado, ella no tenia mucha experiencia pero por suerte ya la perverti lo suficiente :P jeje, bueno los dos disfrutamos mucho del sexo, ella se calienta/la caliente bastante antes del acto, los dos somos bastante libres en cuanto a probar cosas, hay veces que estamos 10 minutos en el acto en si, como veces de 1 hora y media, digo seguido porque si es repitiendo llegue hasta 3 hs en una noche jeje, con sus respectivos descansos, bueno la cosa es que haga lo que le haga, le de como le de, o la caliente al maximo ella nunca pero nunca acaba, llego a exitarse al punto de estar cerca algunas veces pero no puede acabar, no se restringe en nada con el sexo y con la masturbacion pude acabar perfectamente, entonces alguien me puede decir que pasa o como solucionar este problema? desde ya muchas gracias
PoetaCamba
Invitado
Re: Problemas con mi novia (a ver quien saca esta)
Antes que nada no dijiste que piensa ella, le afecta el no acabar con tu penetracion? siente que falla en algo?
Y si ella acaba cuando se masturba sera que no se concentra plenamente cuando esta teniendo sexo con vos, aparte tampoco es obligatorio que ella acabe ya que hoy en dia son muchas las mujeres que no llegan al orgasmo a traves de la penetracion de su pareja
Intenta penetrarla desde atras y que ella se masturbe al mismo tiempo a ver que pasa, si asi se centra mas y llega al orgasmo teniendote adentro
Gorila
Si o llegás con la penetración quiza debas continuar manualmente... Por otro lado el tema de la concentración en ella es importante, como dijo Loski. Es algo que se va a prendiendo. Quizá tomando alguna cervecita previo al acto se relaje un poco mas... En definitiva, cada persona es distinta por lo tanto son ustedes los que tienen que exprimentar el mejor método para llegar al climax. Y si llegan a un punto donde ya es verdaderamente preocupante, deberian ir sin miedo a visitar un sexologo. Saludos Ale
Pensando title...
Yo creo que con el tiempo va a empezar a tener orgasmos.

Tampoco tiene que ponerse a pensar que sí o sí tiene que llegar a tener un orgasmo. Tiene que relajarse y disfrutar, los orgasmos van a llegar solos.

Esa es mi opinión.

Saludos.
Pau.
Solo yo
El tema del orgasmo femenimo no es q la penetras y listo, sino q tiene q haber un rosamiento en el clitoris,estimulacion.... q eso es el camino xa llegar al orgasmo,no se trata de solo y meterla y esperar q las cosas sucedan. Pero, como dice Pau, hay q disfrutar, en vez d pensar tanto....
suerte.
Brocoli Must Die
No te tires abajo man, lee el post sobre "Orgasmo manual y por penetracion". Hay mujeres que tardan anios (no tengo enie, buu) en conseguir un orgasmo por penetracion. De a poquito va a ir saliendo. Pero es FUNDAMENTAL el tema de la concentracion.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
probaron tratando de que ella tenga el dominio d ea situacion? arriba y que ella se mueva de modo que pueda encontrar su mayor placer?
Guerrero Galáctico
Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
probaron tratando de que ella tenga el dominio d ea situacion? arriba y que ella se mueva de modo que pueda encontrar su mayor placer?
Hey prestale atencion a esto, si por ahi ella domina la situacion, va a hacer las cosas a su ritmo y a su gusto, y si sos atento, podes despues emular su ritmo, y si no directamente terminar con ella al mando
Algunas noches...
que ella valla arriba! y que cuando este asi a punto como que se incline para adelante osea como para besarte y que le de mas ritmo a la cosa... ahi tocas puntos importantisimos!!!! tiene que acabar....
Que lo pario'
Originalmente publicado por Loski Ver mensaje
aparte tampoco es obligatorio que ella acabe ya que hoy en dia son muchas las mujeres que no llegan al orgasmo a traves de la penetracion de su pareja
Intenta penetrarla desde atras y que ella se masturbe al mismo tiempo a ver que pasa, si asi se centra mas y llega al orgasmo teniendote adentro
Es verdad, no a todas nos interesa acabar, a mi por ejemplo no es lo que mas me interesa, de hecho me excito mas viendolo a el dosfrutar y acabar, son muy pocas las veces que necesito acabar y cuando me pasa eso lo busco por mis medios manuales o arriba de el, quizas a ella tampoco le sea importante acabar, hablalo con ella, pero tambien entiendo que para muchos hombres es frustrante que nosotras no acabemos. Por atras seria una buena opcion, pero es otro tema...

Originalmente publicado por _noe_ Ver mensaje
El tema del orgasmo femenimo no es q la penetras y listo, sino q tiene q haber un rosamiento en el clitoris,estimulacion.... q eso es el camino xa llegar al orgasmo,no se trata de solo y meterla y esperar q las cosas sucedan. Pero, como dice Pau, hay q disfrutar, en vez d pensar tanto....
suerte.
Si el rozar esa zona es importante y poder hacerlo una a su antojo es lo que lleva muchas veces al orgasmo...
Originalmente publicado por Borboton Ver mensaje
No te tires abajo man, lee el post sobre "Orgasmo manual y por penetracion". Hay mujeres que tardan anios (no tengo enie, buu) en conseguir un orgasmo por penetracion. De a poquito va a ir saliendo. Pero es FUNDAMENTAL el tema de la concentracion.
Alt+164= ñ
Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
Si es una muy buena opcion

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como le dijeron a sus novia/novia de comprometerse ignaciomanzano Amor y pareja 28 24.04.2008 08:48 hs.
Problemas en la cama con mi novia. Vitalij Kuprij Sexualidad 20 19.09.2006 08:33 hs.
Problemas con mi novia y futura flia. Skull-1 Amor y pareja 8 14.10.2004 15:04 hs.
Problemas en la cama con mi novia.. HELP!!!!!!! Orion Sexualidad 42 12.08.2003 01:01 hs.
Problemas con mi novia, ayuda !!!!!!! Arroba Amor y pareja 77 31.03.2003 14:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}