Sexualidad /

¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más"

Participa en el tema ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más" en el foro Sexualidad.
El título dice "¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más"
    El título dice "¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más"
    pero completito debería ser
    "¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más abierto a nuevas experiencias?"

Me enteré de una experiencia sexual. Buscando un poco me encuentro con el hombre este es muy abierto a nuevos rumbos (por así llamarlo).
    ¿Qué tan distinto es [orientado principalmente a mujeres vá la pregunta] tener sexo/hacer el amor con un hombre más "cerrado" o con uno más "abierto"? ¿O es lo mismo?

¿Me expliqué? ¿No?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

Uffff

aalbas te juro que lo lei 3 veces y me maree, no pude entender que quisiste decir ???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Uffff

aalbas te juro que lo lei 3 veces y me maree, no pude entender que quisiste decir ???
    ¿Será porque la pregunta está dirigida a mujeres?

O sea...
    Hay hombres (acá en el foro los tenemos) que ante ciertos temas (ejemplo1: dedo en el culo) dicen automaticamente "ni en pedo". Otros dicen "probé y no me gustó" y otros que les encantó.
    Entonces, ¿es diferente el sexo con un nombre más "reprimido"* que con otro más "liberal"*??

* No son las palabras más adecuadas, pero las elegí para que se entendiera.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

Está preguntando a las mujeres que diferencia hay en tener sexo con hombres "abiertos" y con hombres "cerrados"...

A los hombres abiertos se refiere a que le gusta probar cualquier cosa, por ejemplo, que le den por atrás jajaja
    A los hombres cerrados se refiere a los tipocos machistas (estoy incluído) que no se dejan tocar el culito por nada del mundo y que seguramente les cuesta tocarselo cuando se lo laban jajajajaja

Para mi punto de vista a eso se refiere.... Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

aalbas, aclara que cuando te referis a liberal, es liberal en cuanto a la aceptacion de las cosas que haria la chica con el y no en cuando al desprejuicio de el haciendole chanchadas a la chica.

Concretamente, teniendo sexo con un tipo... limitado.. (cofcofcocfocfecofcofcpf)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Uffff

A mi también me costó ! Puff !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    aalbas, aclara que cuando te referis a liberal, es liberal en cuanto a la aceptacion de las cosas que haria la chica con el y no en cuando al desprejuicio de el haciendole chanchadas a la chica.

Concretamente, teniendo sexo con un tipo... limitado.. (cofcofcocfocfecofcofcpf)
    jaaja..tenes mucha toz ultimamente ehh
    Che esperen....desde cuando es liberal=me gusta q me colen el dedo en el culo??
    Hay cosas q gustan y cosas q no...como todo...
    Y la verdad es q dudo q haya alguna mujer q haya estado con un hombre muy cerrado, por el tema de q las mujeres en general son mas "tradicionales" q los hombres...vaa...segun esos thread de tradicionalidad la mayoria de los hombres los somos.....jejeje...me marie.
    Lo unico q puedo decir es q esta pregunta me parece muy maraca viejo..asi no vale
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

Hay cosas q gustan y cosas q no...como todo...
    Obviamente, feco; pero hay hombres que han dicho "a mi no" antes de probar; como hay hombres que han probado cosas y luego han dicho "esto no me gusta", pero basado en una experiencia concreta, no en "no me gusta la idea".

La pregunta es: ¿Estos dos tipos de hombres... a la hora del amooorrr... ¿Son muy diferentes?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    El título dice "¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más"
    pero completito debería ser
    "¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más abierto a nuevas experiencias?"

Me enteré de una experiencia sexual. Buscando un poco me encuentro con el hombre este es muy abierto a nuevos rumbos (por así llamarlo).
    ¿Qué tan distinto es [orientado principalmente a mujeres vá la pregunta] tener sexo/hacer el amor con un hombre más "cerrado" o con uno más "abierto"? ¿O es lo mismo?

¿Me expliqué? ¿No?
    Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Obviamente, feco; pero hay hombres que han dicho "a mi no" antes de probar; como hay hombres que han probado cosas y luego han dicho "esto no me gusta", pero basado en una experiencia concreta, no en "no me gusta la idea".

La pregunta es: ¿Estos dos tipos de hombres... a la hora del amooorrr... ¿Son muy diferentes?

La.verdad.que.si.....es.muuuuuy.diferente....

Digamos.que.es.mas.excitante.que.por.lo.menos.no.d esde.un.principio,pero.en.algun.momento....
    se.abra.y.acepte.el."jueguito".de.algo.que.le.prop one.la.mujer....aunque.sea.de.a.poco...

....acabo.de.entender.al.escribir.esto,...a.los.ho mbres.cuando.se.quejan.de.una.mujer.que.no.quiere
    probar.nada.nuevo...

Es.lo.mismo....pero.visto.desde.una.mujer...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má

La verdad me gusta mas cuando un hombre es mas suelto en la cama. Me gusta que le encante probar siempre cosas nuevas y que siempre tenga alguna idea ...

Y es muy distinto despues de estar con un hombre así estar con otro que sea mas conservado a la hora de estar en la cama.

(espero apuntara a eso la pregunta)

Bss!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1240 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB