#9 Re: ¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno má
Originalmente publicado por
aalbas
El título dice "¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más"
pero completito debería ser
"¿Es muy diferente el sexo con un hombre "a mi no me tocás el culo" que con uno más abierto a nuevas experiencias?"
Me enteré de una experiencia sexual. Buscando un poco me encuentro con el hombre este es muy abierto a nuevos rumbos (por así llamarlo).
¿Qué tan distinto es [orientado principalmente a mujeres vá la pregunta] tener sexo/hacer el amor con un hombre más "cerrado" o con uno más "abierto"? ¿O es lo mismo?
¿Me expliqué? ¿No?
Originalmente publicado por
aalbas
Obviamente, feco; pero hay hombres que han dicho "a mi no" antes de probar; como hay hombres que han probado cosas y luego han dicho "esto no me gusta", pero basado en una experiencia concreta, no en "no me gusta la idea".
La pregunta es: ¿Estos dos tipos de hombres... a la hora del amooorrr... ¿Son muy diferentes?
La.verdad.que.si.....es.muuuuuy.diferente....
Digamos.que.es.mas.excitante.que.por.lo.menos.no.d esde.un.principio,pero.en.algun.momento....
se.abra.y.acepte.el."jueguito".de.algo.que.le.prop one.la.mujer....aunque.sea.de.a.poco...

....acabo.de.entender.al.escribir.esto,...a.los.ho mbres.cuando.se.quejan.de.una.mujer.que.no.quiere
probar.nada.nuevo...
Es.lo.mismo....pero.visto.desde.una.mujer...