Sexualidad /

Cual es tu "arma de seducción" ??

Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad.
no creo tener un arma de seduccion, pero juego con la mirada... (con mis pestañotas ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Eyzaa escribió el 03/04/2002 a las 22:27 hs.

#1 Cual es tu "arma de seducción" ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2007 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

no creo tener un arma de seduccion, pero juego con la mirada... (con mis pestañotas q las amooo)... y un lindo escote, jajaja... y mucha buena onda!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • blackwind escribió el 23/08/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Originalmente publicado por ravefree Ver mensaje
    Mi arma de seduccion seguro es la intriga ya que todos deben pensar que soy muy misterioso jajajaj.....
    jajaja, a mi muchas veces me han dicho que soy muy misterioso, la verdad no estoy muy seguro por que... tambien me han dicho que tengo una mirada muy penetrante

pero a mi lo que me gusta es decir cuanta tonteria se me ocurra para hacer reir a la chica (aunque tampoco soy de esos que les gusta llamar la atencion haciendo/diciendo cualquier tonteria), y claro, cuando es necesario una platica seria/inteligente, siempre la trato de llevar.

Un "arma" que me ha servido es que se bailar.... es bastante util jejeje

saludos,
    Me gusta este mensaje
  • LOMON escribió el 23/08/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Hola Como Estas
    Me gusta este mensaje
  • Maril escribió el 23/08/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Tengo una mirada muy profunda y transparente (eso dicen), me gusta hablar con la mirada.
    Soy muy femenina y junto con ello seductora pero a la vez tímida, no soy de mostrarme, sino me encuentran.
    Camino moviendo caderas, y veces mi pelo rubio, que lo adoro.
    Cuando dialogo, me gusta mucho, se lo hago saber y me río si el tema no es importante, un tema que se sacar es que soy como un bon bon, esta el cubierto de chocolate, y por ultimo la mantequilla, esto significa que tiene que conocerme para que me exprese con libertad.
    Me encanta bailar entonces es ahí cuando mas se me acercan.
    Siempre que conozco a alguien le dejo una primera impresión que quiere seguir conociéndome.

Dijiste modestia aparteno???
    Me gusta este mensaje
  • dongat0 escribió el 27/08/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Que se yo... el sentido del humor, el chamullo
    Me gusta este mensaje
  • piojoso-89 escribió el 27/08/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

el lenguaje corporal.... creo.... y por ahi la mirada... el lenguaje corporal es re importante ya que "se vende por los ojos" pero no es siempre, me sale cuando se da una ocacion especial... o cuando veo a una mina que me parte la cabeza..

PD: dejar subir al bondi primero a las chikas tambien funciona
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 27/08/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Un Calibre 38
    Me gusta este mensaje
  • danulita escribió el 28/09/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

mi mejor arma de seduccion es la mirada, soy de clavar los ojos a la persona que me gusta, y a mi me encanta que hagan eso conmigo tambien!!! mas alla de la manera de ser que tengo, femenina pero atrevida...Y el cuerpo ayuda, modestia aparte juazzzzz!!!
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 28/09/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

la mirada, supongo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/09/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

uy pues toda yo... Soy un derroche de encanto
    jaja ahora en serio me han dicho muchas cosas, todo depende de los gustos de cada quien, es algo muy particular aunque siempre hay algunos detalles que gustan a la mayoría... Entre las piropos o cositas que se que llaman la atención es que siempre estoy de buen humor y soy muy accesible ahora en cuanto a lo físico mis labios llaman mucho la atención, al igual que mi retaguardia jaja

Besitos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 2809 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB