Sexualidad /

Cual es tu "arma de seducción" ??

Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad.
NO TENGO NI IDEA!!! nunca supe que es lo que le gustó de mi a ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Eyzaa escribió hace 8 años

#1 Cual es tu "arma de seducción" ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

NO TENGO NI IDEA!!!
    nunca supe que es lo que le gustó de mi a las mujeres con las que estuve, así que no se que tengo que usar o como usarlo, por lo que... NO TENGO IDEA y apuesto a que el destino me encuentre la correcta..
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

sin dudarlo mi forma de ser, me considero medianamente inteligente y eso atrae mucho aunque usted no lo crea.... mi sonrisa tambiene es candidata....
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

MI mi pene XD
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Seguridad, humor, charlas interesantes, opiniones fuertes y pequeños palos casi todo el tiempo. Despues, la mirada, la posicion, el lenguaje corpoal, qe esta bueno conocer para interpretar y actuar en consecuencia.
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 05 : 40 : 35-----
    Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    MI mi pene XD
    jajajaja y como lo conocen antes?? sos de ir desnudo che?
    Editado por Aylu.pr - 08.04.2009 17:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Nunca Seduci....por ende no lo se..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

como que no seduciste? nunca lo hiciste por algo o lo hicieron por vos? onda, te encararon?
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Bueno lo que me dicen las chicas que estuvieron con me :

* Se escuchar
    * Tengo linda boca
    * Tengo una forma de caminar de que nada me importa, algo sobradora.
    *Mi espalda y todo mi cuerpo en general
    *Mi espontaneidad

Y bueno yo creo que cuand me gusta una mina, la sedusco con la mirada, insinuaciones con los ojos y no es tanta ciencia si vos ves que la mina te responde buena onda : palo por palo, y si sale bien sale bien.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Creo q mi principal "arma",o mejor dicho especialidad,es saber escuchar a las mujeres.Ojo que esto no es quedarse callado y pensar en boludeces mientras la mina habla y habla de su vida,sino q prestarle atencion y aconsejarla cuando te lo pida.Si algo aprendi es q a las chicas le gusta q las escuchen.Ademas entras a conocerte mas y empieza como una mini-amistad q hace que ambos se relajen y puedan hablar con mas naturalidad y confianza...
    A lo mejor a algunos les puede parecer mucho "trabajo" xa algo de una sola noche,pero creanme q lo vale...
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

Originalmente publicado por Aylu.pr Ver mensaje
    como que no seduciste? nunca lo hiciste por algo o lo hicieron por vos? onda, te encararon?
    En realidad, soy un queso en lo que hace al "winner seductor", nunca fui una persona de "salir de levante", se daba la situacion y bueno, siempre hay un roto para un descocido, verdad?...

Tampoco soy Adonis en persona ni mucho menos, por ende, supongo que soy el tipico "simpatico" jejeje...

Pero, creo no ser un tipo seductor...

Ahora, si insistidor, como dice el dicho: "El burro no coge por lindo, sino por insistidor"...

abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Cual es tu "arma de seducción" ??

¿la simpatía?

Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 2796 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB