Sexualidad /

Cual es tu "arma de seducción" ??

Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad.
Publicado por Yandros Yo no tengo arma de seducción... y por eso me deprimo fácilmente... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Eyzaa escribió el 04/04/2002 a las 01:27 hs.

#1 Cual es tu "arma de seducción" ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Eyzaa escribió el 04/04/2002 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Yandros
    Yo no tengo arma de seducción... y por eso me deprimo fácilmente... dado que en realidad... no creo poder seducir ni a una cucaracha
    Que es esto!! Por Dios, arriba ese animo!!
    No he conocido en mi vida a un solo hombre que no tenga ese "algo" que lo hace especial e irresistible...
    Que no se malinterprete, no quiere decir que todos me dan lo mismo..pero sé apreciar esa cualidad en todos.

Fijate bien...algo debe haber...a lo mejor no te diste cuenta
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Kmicaze escribió el 04/04/2002 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que mi arma de seduccion es mi "voz" y lo pongo entre comillas por que debe ser lo unico que tengo.
    Siempre me pasa lo mismo si hablo por telefono con una chica que no me conoce, la mayoria me ha dicha que tengo voz de locutor, pero cuando me ven se llevan un chasco jajajajajaja.
    Y bueno no todos nacimos hermosos.

Salu2

Ahi se ven ........
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 04/04/2002 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si algo hay... está bien escondido dentro mío y no quiere salir... lo digo porque hasta ahora solo tuve malas experiencias... TODAS Y CADA UNA DE ELLAS. Y eso que si bien no me considero atractivo en absoluto, tampoco creo ser repulsivo... pero bue, que le voy a hacer.. algun día vendrá una princesa y me hará subir la autoestima... hasta entonces... abajo la autoestima...
    Gracias por el comentario... pero lamentablemente lo unico que me serviría son palabras directas de alguien que quiero...
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 04/04/2002 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no se, creo que soy irresistible...

modestia aparte

no, no tengo ningun arma de seduccion, no soy un seductor, por ahi me sale solo, que es diferente
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 04/04/2002 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Kmicaze
    Yo creo que mi arma de seduccion es mi "voz" y lo pongo entre comillas por que debe ser lo unico que tengo.
    Siempre me pasa lo mismo si hablo por telefono con una chica que no me conoce, la mayoria me ha dicha que tengo voz de locutor, pero cuando me ven se llevan un chasco jajajajajaja.
    Y bueno no todos nacimos hermosos.

Salu2

Ahi se ven ........

jajaja.. a mi me pasa lo mismo, me dicen que tengo linda voz... ;P.

deberia grabarme algun dia para saber que onda...
    Me gusta este mensaje
  • larronde escribió el 04/04/2002 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo que la mirada.. y la voz son dos armas letales al corazon de la mina..

pero no se.. actue varias veces diferente para ver que era lo que atrai a alguna mina y siempre resultaron ser cosas diferentes (a mi entender) asi que no tengo la mas put@ idea de si tengo algun arma..
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 04/04/2002 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los pocos exitos q he tenido han sido por mis ojos marrones claritos q resaltan com mi pelo morocho y la vo tranquila, tambien poder mantener una conversacion interligente en cualqueir tema, y estoy trabajando en la guitarra, no hay mina q no se mee si estas arriba en un escenario tocando la viola en cuero ajaja, posta
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 04/04/2002 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que sin duda seduce en serio, es un hombre que lleve adelante una conversacion, y que no piense en sexo con esa mujer mas alla del 70% del tiempo de la charla, eso se nota y mucho, y es bastante desagradable, salvo que estes necesitada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/04/2002 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi arma de seduccion seguro es la intriga ya que todos deben pensar que soy muy misterioso jajajaj.....
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 07/04/2002 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Yandros
    Yo no tengo arma de seducción... y por eso me deprimo fácilmente... dado que en realidad... no creo poder seducir ni a una cucaracha

Tu arma de seduccion debe ser "hacerse el pobrecito", hay muchos chicos que usan esa tecnica para que las mujeres les de bola. (Igual es un chiste, no te lo tomes a mal.)

Seriamente hablando, yo tampoco creo que tenga alguna arma de seduccion. Simplemente soy yo misma y listo. No me gusta eso de andar intentando seducir a la gente, creo que me sale mal y que quedo como un estupida. Yo soy yo, y si a un chico le gusto, pues mejor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 2801 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB