Sexualidad /

Cual es tu "arma de seducción" ??

Participa en el tema Cual es tu "arma de seducción" ?? en el foro Sexualidad.
No me gusta mucho hablar asi de "yo soy esto o lo otro", pero si ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Eyzaa escribió hace 8 años

#1 Cual es tu "arma de seducción" ??
    Mostrar el primer mensaje completo

No me gusta mucho hablar asi de "yo soy esto o lo otro", pero si todos vamos a ser modestos que se yo, vamos a intentar.

A mi muchas veces me dijieron que tengo una mirada y ojos muy lindos.
    Pero sin duda, algo que siempre me dicen, ademas de decirme que soy "carilindo" (jeje), es mi forma de ser.
    Siempre me pasa que conozco a alguien y al tiempito se engancha... que se yo. Yo trato de ser buena persona y parece que lo hago bien. Por ejemplo, sali mejor compañero en 7mo. grado y en 5to. tambien.... que se yo...
    Me gusta este mensaje

MI FISICO ESCULTURAL Y LA FORMA DE MIRAR A LA PERSONA QUE QUIERO CONQUISTAR........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#33 Ni arma de seduccion??

Creo que mi arma de seduccion son los ojos y segun mi ex tambien los labios
    Pero segun algunos que me conocen lo mejor de mi esta en mi caracter, soy una persona bastante tranquila, tolerante y con mucha paciencia (trabajo atendiendo el telefono en una empresa y mis supervisores, esperan que algun dia me hagan una escucha y que me enoje con alguno que se sarpe)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Ni arma de seduccion??

Publicado por albert_1
    Creo que mi arma de seduccion son los ojos y segun mi ex tambien los labios
    Pero segun algunos que me conocen lo mejor de mi esta en mi caracter, soy una persona bastante tranquila, tolerante y con mucha paciencia (trabajo atendiendo el telefono en una empresa y mis supervisores, esperan que algun dia me hagan una escucha y que me enoje con alguno que se sarpe)
    ehhhhh...........mejor no hago ningun comentario
    yo creo albert que tu "arma" es tan potente que en ves de conquistar, asesinas!!!!!
    Me gusta este mensaje

El arma de seduccion de nosotros, los feos, EL CHAMUYO
    Me gusta este mensaje

GUAU!! Que variedad...de egolatrias!!
    No, mentira, despues de todo esto se basa en el ego de cada uno en admitir lo que sabe que atrae al sexo opuesto (o al mismo )
    La verdad es que lo que me atrae mas de los hombres son las manos, la mirada que tiene que ser muy especial, la sabiduria y el optimismo...no me gustan los tipos que ven todo negativo
    Igual, no hagan cola...que ya hay alguien que reuna los requisitos... y mucho mas que nunca espere encontrar
    Saluditos
    Me gusta este mensaje

Mi arma de seduccion??? No se supongo por lo que me han dicho que mi manera de ser y mi mirada.

En mi opinion todos tenemos ese "no se que" que nos hace matar a la otra persona... el tema es descubrirlo

Saludos para todos

Cenicienta
    Me gusta este mensaje

Publicado por Yandros
    Yo no tengo arma de seducción... y por eso me deprimo fácilmente... dado que en realidad... no creo poder seducir ni a una cucaracha

nunca escuchaste "siempre hay un roto para un descocido"?
    todosss tienen algo, pero vos seguro no sabes que es media pila no es como vos pensás.
    Hace mucho que yo pensaba de la misma manera, por eso te digo :P
    Arriba el animo chee
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mi arma de seduccion es mi masculinidad. mi estilo para vestir, uso mucho cuero, pantalones, botas, chaleco, gorra, ademas soy muy peludo y bigotudo, desbordo testosterona, las nenas caen como moscas esperando ke las reviva a pijasos.
    soy irresistible
    Me gusta este mensaje

mmmm
    a ver, lo q siempre uso ... es la mirada.....me encanta jugar y hacer miraditas..etc...
    pero sino.. soy yo.. y listop.. yo q se... trato de ser yo msima.. y soltarme lo mas q pueda...(soy bastante timida y me cuesta, pero cuando entre en confianza no paro de hablar.... )
    besos!!
    adio....
    pd: algo q funciono un par de veces.. fue el hecho de tener el piercing en la lengua...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 2799 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB